Capítulo 54

1.3K 120 87
                                    

Austin al ver a su primo asi decidio hacerle caso, no queria tener problemas con su primo por nada del mundo, el era y sus tios eran su unica familia, ya que sus padres murieron en una accidente automovilistico, pero aun asi sabia que Tn ya no deberia estar en esa parte del plan.

Di un fuerte suspiro e hizo lo mismo que la vez pasada, entro por la ventana de Tn, ella habia escuchado algo y se habia acurrucado en su cama con miedo, pero a la vez confiada de que nada le podia pasar.

Austin por su parte ya tenia el liquidio en la franela y se entaba acercando a la cama de la chica mientras que esta pensaba que solo era su imaginacion.

Cuando por fin llego a ella, sintiendose la peor persona del mundo puso la franela en su boca y nariz, ella por instinto antes de quedar desmayada lucho, pero sus esfuerzos fueron inutiles.

Cuando la vio ahi indefensa frente a él algunas lagrimas salieron de sus ojos y tras un largo suspiro la tomo en sus brazos y con mucho cuidado abrio la puerta de la habitación salio con rapidez y bajo las escaleras con muchisimo cuidado para que la chica no se le callera.

Se acerco a la puerta principal, y la abrio con cautela para encontrarse con su primo, despues de salir cerró la puerta y la metio en el auto que ya estaba con la puerta abierta.

-Metela, pero con mucho cuidado- dijo Pedro sonriendo aun más.

-¿A donde la vamos a llevar?- pregunto Austin suspirando.

-Corrección primito- Pedro lo miro con cara de pocos amigos- la pregunta es ¿A dónde la voy a llevar yo?- miro a la chica.

- ¿Qué?- dijo Austin confundido.

-Veras mi querido primo, ya no te necesito- lo aparto del auto y cerró la puerta dejando a Tn ahí- de ahora en adelante todo lo are yo.

-Pedro ¿qué es lo que vas a hacer?- pregunto preocupado.

-Primo, si mal no recuerdo, te dije que no te podias enamorar de ella- lo miro mal- pero adivina ¿qué?- se hizo el irónico- No me hiciste caso y no puedo arriesgar mi plan por tus estúpidos sentimientos- dijo para luego subirse en el auto ya arrancar antes de que Austin pudiera reaccionar.

Vio como el auto se alejaba sin poder hacer nada, acababa de darse cuenta de que no debio ayudar a Pedro con esa idea tan estupida.

-Dios mio, ¿Qué hice?- se llevo las manos a la cabeza.

...
...
...

//LLAMADA//

-Chris- dijo Dakota desesperada.

-¿Qué?- dijo de mal humor por haberlo despertado tan temprano.

-¿Tn está contigo?- pregunto con rapidez.

-No- se levanto de su cama al escuchar su nombre- ¿Por qué? ¿Qué pasó?- pregunto sin comprender.

-Desaparecio- estaba demaciado nerviosa y preocupada- ya llame a todos nuestros amigos y nadie sabe nada, la puerta y la ventana de su habitación estan abiertas y ella no esta- comenzo a caminar de un lado a otro.

-No es posible ayer cuando sali estaba ahí, y.....- se quedo callado.

-¿Y qué?- Dakota estaba molesta.

-Voy para allá- dicho esto corto la llamada.

//FIN DE LLAMADA//

Se puso lo primero que encontro y salio practicamente corriendo de su casa, tomo el auto de su madre y se dirigio hacia la casa de Tn.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora