¿Ustedes creen que pueda conquistarla?
Narra Tn:
Hoy es un nuevo día, uno más de tortura en el colegio, mi madre ya está llamandome para bajar. Erick y Johann ya han llegado, Dakota ya bajo, pero yo no quiero bajar.
-¡Oye mierda!- escuche a mis espaldas, era Dakota.
-¿Vas a comenzar?- pregunté volteando a verla.
-Si, no vez que ya nos vamos y tu que ni bajas- me jaló y yo no puse resistencia.
-Hasta que te animas a bajar- mi madre me miró mal, para luego subir al auto y dirigirnos al colegio.
No quería ir, es decir, ¿como iba a ser el día de hoy?. ¿Como actuaría si veo a Joel?. Aún no se como voy a manejar las cosas y eso me angustia.
-Tn- me llamó Johann, sacandome de mis pensamientos
-Dime- sonrei un poco.
-Dakota nos ha dicho que eres amiga de Velez, ¿eso es cierto?- el rostro de Erick parecía algo preocupado.
-Ammm... Bueno... Si, ya somos amigos- les contesté.
-¿Como?- preguntaron a unísono.
-Pues, el ha cambiado chicos y eso no me lo pueden negar, y creo que ustedes también deberían llevar la fiesta en paz con ellos.
-Mmm... Sabes, yo he estado pensando en esa posibilidad- contestó Erick con media sonrisa.
-¿De verdad?- Dakota y yo lo miramos con alegría.
-Si, Esque... Ya va mucho tiempo con esta rivalidad que ya aburrió, además la razón por la cual odiaba a Velez ya no existe- levantó los hombros quitándole importancia.
-¿Y cual es esa razón?- pregunto Dakota.
-Eso, prácticamente ya lo sabes- contestó.
-Oye Johann, tu nunca me dijiste porque tu odio hacia Velez- frunci el ceño y el se tensó.
-Pues..- mi madre lo interrumpio.
-Llegamos- dijo mientras estacionaba el auto.
-Ya veo- contesté rodando los ojos.
No quería entrar, me iba a encontrar a Joel y no se que hacer, no se como actuar.
-Hey ya despierta mujer- Dakota me saco de mi transe.
-Emm.. Y.. ¿Si.. Mejor no entro?- la miré suplicante.
-Baja ahora- me jaló.
-Hija, ¿estas bien?- mi madre me miraba preocupada.
-Si mamá no te preocupes- fingi una sonrisa,para luego bajar con los chicos quienes me miraban confundidos.
Ella asintió, se despidió de todos, para luego irse.
Yo por mi parte me quedé parada en frente del colegio indecisa.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo