(Escuchen la canción mientras leen el cap :v)____________________________________________________________________________
Al salir del aeropuerto, me puse a caminar con la cabeza baja, sin mirar el camino, caminaba sin rumbo, sin tener adonde ir, no tenía un camino definido, nunca lo tuve, Christopher era quien siempre me llevaba al camino correcto, el era quien me guiaba y nunca me di cuenta, fui la persona mas idiota del mundo, me merezco todo esto que me esta pasando.
Nunca creí sentir algo tan duro como lo que estoy sintiendo ahora, esto es muy duro, muy difícil,para mí, Christopher fue el único que merecía toda mi atención y nunca se la di como debía de dársela.
Pero por mas que me reproche y llore ahora, nada va a cambiar lo que ya estaba hecho, yo sola hice esto y ahora tengo que asumir las concecuencias de mis actos.
•••••••••••••••••••••••••
-Hija, ¿estas bien?- pregunto mi madre viéndome entrar hecha un desastre.
-No quiero preguntas- logre decir con dificultad, aun sintiendo la opresión en mi pecho.
-Hija yo..- la interrumpi.
-Déjame en paz- dije rápidamente y subí hacia mi habitación.
Mi mama por su parte se quedó callada y prefirió no decir nada más, ella entendía que necesitaba estar sola, se que tal vez solo quiso ayudarme, pero ahora prefiero hacer todo sola, necesito pensar bien y reflexionar sobre muchas cosas.
Mire mi cama y me tiré en ella, dejando que mis lágrimas salgan a su gusto, total era lo único que me quedaba hacer, me moví un poco y sentí que algo en la cama me fastidiaba, me levante para ver que era, y pues era mi bendito celular... Un momento mi celular, tal vez pueda llamar a Chris y decirle las cosas.
Tome el celular con rapidez, tenía al menos la esperanza de hablarle por teléfono, suspire un par de veces y marque su número, aun tenia lagrimas en mis ojos, sentí como mi corazón se aceleraba cuando comenzó a timbrar, pero la llamada no fue contestada, me desespere un poco,volví a marcar con el alma en un hilo, pero otra vez el mismo resultado, el no me contestaba.
Con mucha frustración tiré mi teléfono y comencé a tirar todas mis cosas, no tenia control de mis actos, no podía hacer algo más.
Cuando mi cuarto se quedó por completo hecho un desastre, me puse de cuclillas y comencé a llorar de impotencia y de rabia por todo lo que había pasado, mi mundo se había acabado de alguna forma.
Lo único que pude hacer fue meterme a mi cama y quedarme ahí, en todo el día no salí, ni para comer, no quería absolutamente nada, solo quería estar sola, además mañana habrá clases.
•••••••••••••••••••••••••
-Lo llame pero no me contestó- le dije a Dakota y a los demás chicos.
Se miraron entre ellos con una expresión rara.
-¿Que pasa?- pregunte al verlos asi.
-Bueno linda- dijo Yoandri- lo que pasa es que Chris cambio de número- puso una mano en su nuca.
-Entonces diganme, ¿Cual es?- pregunte con un poco de esperanza.
-Ese es el problema- acotó Jaime en un suspiro.
-¿Cual?- pregunte sin entender.
-El nos pidió que no te lo dieramos a ti- dijo Richard mirando el piso.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo