Capítulo 38

1.7K 120 12
                                    

El solo rió y ladeó su cabeza mirando el piso, mientras ponía sus manos en su rostro, como si estuviera pensando en algo.

-Dime hombre- pedí nuevamente.

-¿Me vas a dejar hablar y no me vas a interrumpir?- dijo pensativo.

-Lo prometo- puse mi mano en frente y el sonrió.

-Bien- suspiró- me quedé en que Nataly, mi hermana, estudiaba con nosotros al igual que su mejor amiga Alisson, ellas eran como tú Dakota, se querían demasiado y de cuidaban entre ellas- suspiro- yo me enamoré de Alisson, se lo dije y ella compartía el sentimiento, y pues se hizo mi enamorada- miró el piso y puso sus manos en su cabeza- todo era perfecto, hasta que mi hermana se enamoró de Velez y llegaron a estar juntos, algo que duró una semana, el era mi amigo, si así se puede decir, el se metió con Alisson al séptimo día y justo ese día mi hermana y yo fuimos a verla a sus casa y los vimos besándose- bajo la cabeza- ella intentó salir tras nosotros pero no pudo, mi hermana se sentía horrible, así que decidió irse a vivir a New York con nuestro padre, me iba a ir con ella pero me quedé para enfrentar las cosas, me dolió mucho todo lo que pasó al igual que a mi hermana, pero a ella le afectó más, no quiso quedarse y en cuanto a Alisson sus padres la metieron en un internado, y sabes mi odio hacia el no va por Alisson, si no por mi hermana, ella sufrió como no te imaginas, me partió el alma verla de la forma en que la vi y aunque hablo con ella a menudo, no es lo mismo que tenerla cerca- suspiró- mi hermanita se fue por la culpa de ese patán, por eso no quiero que estés con él, tu te pareces tanto a mi hermana, eres tan frágil que no quiero que ese imbécil te lastime, el no vale la pena, acepto que sea "tu amigo" como dices pero de ahí a más, no- me miró - si no pude proteger a mi hermana del dolor, quiero protegerte a ti.

-Woow- dije con los ojos bien abiertos- ¿de verdad Christopher hizo eso?.

-¿Crees que sería capaz de inventarme todo eso?- entre cerro los ojos.

-No- suspiré- pero sabes, estoy segura de que Christopher tiene una explicación a todo eso, no creo que su intención halla sido esa- trate de sonreir.

-No lo defiendas- rodó los ojos y volteó.

-Es que Johann, tu no te has dado la oportunidad de conocerlo, yo si, y ha cambiado ¿entiendes?

-Las personas como el jamás cambian y eso ya deberías saberlo.

-Sabes... Yo vine acá para evitar pelear con Dakota y no a pelear contigo- suspiré- mejor ya me voy a mi casa.

-Oye... Lo siento, pero eso es lo que realmente pienso y esa forma de pensar nada, ni nadie la cambiará.

-Lo sé- sonreí- no te preocupes, ya me voy- me acerqué y besé su frente - cuidate, te quiero.

-Y yo a ti- suspiró con pesadez.

Le sonreí levemente, me di media vuelta, abrí la puerta y salí, no quería comenzar a pelear con el, ya era suficiente con Dakota molesta, como para terminar peleando con él.

-¿Pequeña ya te vas?- era la mamá de Johann.

-Si, señora me tengo que ir a mi casa, muchas gracias por haberme recibido- le sonreí y bese su mejilla en forma de despedida.

-Ay bonita, es un placer- sonrió y abrio la puerta de la casa.

Sonreí, y salí de ahí sin decir nada más, mire la calle en la que no había mucha gente, suspiré al ver mi casa y comencé a caminar hacia ella con algo de pesadez.

Estaba aún confundida, es decir Johann me ayudó a entender que con Christopher no conseguiría nada y claro eliminaré esa posibilidad totalmente de mi cabeza, pero no pensé que Chris halla hecho esas cosas, cada uno de los chicos tienen motivos para odiarlo, pero yo estoy segura de que ha cambiado y eso es lo que no entienden, a pesar de todo el es un chico con sentimientos buenos sólo hace falta que lo entiendan y estén con el tiempo necesario para que de verdad vean la gran persona que es.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora