Capítulo 50

1.5K 126 25
                                    


Narra Tn

Cuando Austin me llevo a casa mis amigos se pusieron como locos, me dijeron que era una irresponsable y que tenia que entender que el me hacia mal y todo el mismo rollo de siempre, por lo que decidí ignorarlos, aunque me dijeron que querían decirme algo importante, no les hice caso, era horrible que trataran de controlarme.

Me encerré en mi habitación y no salí si no hasta el día siguiente, para ir al colegio nuevamente.

Y así es estoy nuevamente sentada bajo el árbol por el que Chris solía sentarse, para relajar su mente y tratar de resolver algunos de sus problemas.

De alguna manera me sentía a gusto en ese lugar, bueno hasta que llego Joel a sentarse a mi lado, estaba con una expresión no muy buena, suspiro un par de veces para luego acomodar su cabello.

-Bonito lugar- dijo entablando una conversación conmigo.

-Si- respondí yo secamente.

-No vine a discutir si eso es lo que piensas- suspiro con pesadez.

-Me alegro- volvi a decir sin mirarlo.

-Oye, solo vine a decirte que hoy en la tarde los chicos y yo nos vamos a reunir en mi casa y obviamente tenia que decírtelo a ti también- esta vez si lo mire, de alguna manera me reconfortó lo que dijo.

-Después¿ de todo quieres que valla?- pregunte interesada.

-Pues si, te queremos Tn y por lo mismo queremos que vallas- dijo con ternura.

-Supongo que iré- suspire apoyando mi cabeza en su hombro.

-Ven con nosotros- hizo lo mismo que yo -además queremos decirte algo importante y que sabemos que te va a encantar-sonrió.

-¿Y por que no me lo dices ahora?- pregunte con curiosidad, puesto que ya me habían dicho algo así anteriormente.

-Porque queremos hacerlo todos juntos, pequeña-acaricio mi cabello.

-Bien entonces lo sabré más tarde- Sonreí.

-Oye yo tambi...- no pudo terminar porque lo interrumpió un chico de cabello castaño.

-Jo...Joel el entrenador es...esta Buscándote-dijo nervioso mirando hacia atras, por lo cual yo hice lo mismo, pero no había nada.

-Dile que ya voy- dijo como si nada.

-Bien, lo are, am.... Creo que... nos vemos- dicho esto se fue mientras miraba a todos lados como si alguien lo estuviera mirando.

-Ese chico es extraño- dije sin dejar de mirarlo , por su actitud tan extraña.

-Super raro- dijo el con una sonrisa mientras negaba con la cabeza- bueno nos vemos mas tarde- dicho esto se levanto y beso mi frente para luego irse.

Yo por mi parte me quede pensando en eso "tan importante" que me querían decir, pero debe de serlo de otra manera no existiría la necesidad de estar reunidos todos para decírmelo.

Acomode mis piernas en el césped, recoste mi cabeza sobre el árbol y me puse mis audífonos, quería desconectarme del mundo entero.

•••••••••••••••

Mire a mi alrededor y ya no estaba bajo el árbol, era un lugar distinto una habitación oscura con solo una luz muy fuerte y parpadeante sobre mi.

Yo estaba atada en una silla con sangre proviniendo de mis labios y con muy poca fuerza.

Me dolía mucho la cabeza , sentía mucho frío,tenia nauseas, miedo, mucho miedo y a eso se le sumaba una muy fuerte opresión en el pecho.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora