Capítulo 33

1.8K 130 13
                                    

Este capítulo va dedicado a AgusDeVelez23, gracias por todo tu apoyo y tus lindos comentarios 💜💜

________________________________________________________________________

Yo lo único que hice fue lanzarme contra él, para abrazarlo, sin poder controlarme comenze a llorar, mientras él aún confundido se disponía a acariciar mi cabello.

-¿Que es lo que te pasa chaparra?- pregunto cerrando la puerta.

-Tengo el corazón hecho mierda- dije entre sollozos.

-¿Por qué lo dices?- pregunto sin dejar de acariciar mi cabello.

-Porque es la ver...- no pude terminar porque alguien me interrumpió.

-¿Chris donde dejo estas camise.... - esa era la voz de Jonathan.- ¿Tn?- pregunto luego mirándome sin entender.

-Jonathan hola- me separé de Chris.

-¿Estas bien? ¿Por que lloras?- pregunto acercándose.

-No estoy bien- susurré.

-Amm...- miro a Chris- sabes me encantaría poder ayudarte pero tengo que arreglar algunas cosas, luego te veo ¿si?- yo asentí y el beso mi frente para luego retirarse.

-Ven- Chris tomó mi mano y me llevo para sentarme en un enorme sillón - Ahora dime bonita, ¿por qué lloras?- acomodo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

-Ale- logre decir con dificultad..

-¿Qué tiene ella?- fruncio el ceño.

-Pues.. Pues... Bueno tu sabes que yo estaba feliz porque Kimberly se fue y Joel y ella terminaron ¿no?- el asintió con desgano- pues esa era mi oportunidad de conquistarlo- suspire y baje la mirada- pero.... Ella me dijo... Que.... También estaba enamorada de él y quería conquistarlo- algunas lágrimas se escaparon de mis ojos- me pidió mi ayuda y no puedo negársela.- el me miró y me abrazó.

-¿Te das cuenta?- pregunto.

-¿De que?- dije sin dejar de abrazarlo.

-De eso, tal vez el no sea para ti, tal vez otra persona este echa para ti. El destino te lo está confirmando, dejalo ir- suspiró- y comienza a ver a quienes hacen de todo por ti.

-¿Me ayudarías?- pregunté limpiando mis lágrimas.

-Si tu lo deseas lo are- sonrió.

-Gracias- susurré.

-De nada.

-Oye- llamé su atención nuevamente.

-Dime chaparra- acarició mi mejilla.

-¿Por qué hoy no fuiste al colegio?- pregunté acomodandome para mirarlo.

-Porque....- miró para todos lados- bueno.... No me sentía nada bien.

-¿Y por eso apagaste tu celular?- pregunté tranquilizándome poco a poco.

-Si, no quería saber de nada- suspiro.

-¿Por qué?- volví a preguntar.

-Porque quería olvidar- suspiró nuevamente mirando el piso.

-¿Qué es lo que querías olvidar?- pregunté curiosa, con las lágrimas ya casi extintas de mi rostro.

-Pues..... Es complicado- susurro.

-Bien- contesté, se notaba que no me quería contar, así que no iba a insistir en eso.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora