Capítulo 23

1.8K 112 6
                                    

Este capítulo va dedicado a nayeli63744790 💙

________________________________________________________________________

Toda la cena fue excelente, después de quedar en que haríamos el día siguiente, todas lavamos los platos para luego ir a dormir.

•••••••••••••••

-¡LEVANTATE!- escuche que gritaron en mis oídos, haciendo que me sobresaltara y callera de la cama.

Mire quien había grita y era Dakota, que ahora estaba que se partía de la risa.

-JA JA JA- la miré enojada- ¿Por qué me levantas tan temprano?- pregunté tallandome los ojos.

-¿Temprano?- se dirigió hacia la ventana para dispersar las cortinas, dejando entrar la luz del sol.

-¿Que hora es?- me levanté para ir a donde ella estaba, pues el sol indicaba que ya era tarde.

-Pues aver... - saco su celular dramáticamente- ¡LAS DOCE Y MEDIA!- gritó haciendome saltar.

-Ya, ya entendí, no era necesario gritar- toque nos orejas, para luego ir al baño a darme una ducha.

-¡NO TARDES!- gritó desde afuera.

-¡NO LO ARE!- también grité.

Ya no la volví a escuchar, así que me dispuse a abrir la llave del agua, sentía como caía cada gota sobre mi, y no pude evitar recordar lo que pasó con Joel.

Dolía, de verdad que dolía, no podía simplemente hacer como si nada hubiera pasado porque dolía, pero se supone que tengo que hacer como si no me afectara.

Algunas lágrimas rebeldes salían de mis ojos mezclándose con el agua de la regadera, sus palabras aún estaban presentes.

¿Como me iba a alejar de el?, no tengo idea de como are para no mirarlo, ni llamarlo, ni abrazarlo.

Pero aún así tengo que hacerlo, no puedo quebrarme más, se que la culpa no la tiene él, la culpa la tiene la estúpida de su novia.

Pero es mejor que deje de pensar en eso, no quiero deprimirme hoy, tengo que estar bien, por mamá.

Termine de bañarme y salí, me cambié rápidamente para luego ir a la primera planta.

Ahí estaba mamá y Dakota comiendo, ambas me miraron con una sonrisa, la cual yo devolví.

-Hija, nunca creí que te podías dormir tanto- me miró burlonamente.

-Mmm.. ¿Qué puedo decir?- toque mi mentón como si estuviera pensando en algo- ¿Tuve sueño?- me senté con ellas.

-Generalmente yo soy la que tiene sueño a toda hora- Dakota metió una cucharada de comida a su boca.

-Tal vez, esta vez me tocó a mi- sonreí inocente.

-Bueno, ya niñas avancen que tenemos que ir a comprar, ¿lo recuerdan?- levantó una ceja.

-Cierto- dijimos a unísono, luego nos miramos y comenzamos a comer rápidamente.

Ambas comimos rápido, hasta casi nos atoramos, pero igual acabamos a tiempo.

Mamá ya estaba montada en el auto con una sonrisa, ambas entramos en el de la misma manera.

El camino fue algo largo, pero valió la pena, hoy sería un "día de chicas", como dijo mi madre al llegar.

-Vamos primero.... ¿por zapatos o ropa?- preguntó mi madre entrando al centro comercial.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora