¿Quien es la persona a la que conoceré ahora? Es decir ya conocí a todo el grupo no?
Ale no me contó de alguien más, sólo me mencionó a los chicos que ya conocía, a nadie mas..
-Alguien muy especial para mí Pequeña- sonrió
-Y donde está?- pregunté ansiosa.
-Pues hoy no está aquí- suspiró- salió de viaje y bueno recién mañana llega- sonrió.
-Oh- dije confundida- Por cuánto tiempo se fue?- pregunté.
-Por una semana- sonrió.
-A aquí viene otra vez con sus estupideces- Yashua rodó los ojos.
-No son estupideces- dijo Joel molesto.
-Que son estupideces?- dijo Erick mientras se sentaba con nosotros.
-La estúpida de Kimberly- dijo Ale con molestia.
Otra vez ese nombre Kimberly, ayer lo escuche en la pelea, no me atreví a preguntar quién era ella, pero.... Bueno quiero saber quién es...
-Quien es Kimberly?- pregunté.
-Kimberly es la hueca de la enamorada de Joel- me informó Johann mientras se acercaba.
¿Que? No... No puede ser, el... El tiene enamorada? Porque me pasan cosas así a mi?
Soy una tonta de verdad, no debo fijarme en chico que conozco en un dia
-Ah...- alargue- tu enamorada- mire a Joel.
-Si- sonrió- Mañana vendrá y te la presentaré- revoloteo mi cabello.
-Mañana conocerás a la odiosa de Kimberly- dijo Jonathan con molestia.-Jonathan recién te veo- dije tratando de cambiar de tema.
-Lo mismo digo- sonrió.
-Oigan ya bueno no hablemos más de la hueca de Kimberly y mejor hablemos de algo interesante- dijo Ale.
-Algo como....-aquí venía otra vez- Achiiisss- me tape la boca.
-Alguien está enferma- dijo Jonathan.
-Noooooooo enserio?- dijimos irónicos.
-Esque recién la veo así mal pues chicos- rodó los ojos.
-Tarado- reí.
-Ya basta me alagas- dijo divertido- me vas a sonrojar- volvio a decir finjiendo intimidarse.
Estos chicos me hacían reír mucho de verdad eran maravillosos..
-Tn- escuche tras mio.
-¡Maluu!- exclame al ver a mi nueva amiga.
-Este.. Yo... Bueno...- tartamudeaba- creo que estas ocupada- bajo la vista- mejor me iré disculpa por molestar- volteo y trato de irse pero se lo impedí.
-Oye- la mire reprochadomente- yo nunca estoy ocupada para mis amigos - sonrei amable.
-Este bueno.. Yo quería agradecerte por haberme defendido de Richard- sonrió.
-Eso no fue nada mujer- sonrei restándole importancia- pero debes aprender a defenderte sola- la mire acusadoramente.
-Es que el es más fuerte que yo- bajo la mirada.
-Y?- dije con ironía- ni el ni nadie debe pisotearte- me crucé de brazos.
-Trataré de defenderme la próxima vez- suspiro.
-Y a mi no me vas a agradecer?- dijo Yashua.
-Si a ti también- dijo tímidamente- Gracias por ayudarme - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo