Capitulo 43

1.9K 122 30
                                    

Se que tal vez no lo pueda sacar de mi mente nunca, pero tal vez pueda pensarlo menos, tal vez nunca deje de amarlo, pero puedo amarlo menos, porque esto esta lastimándome como nadie se imagina, esto se ha convertido en una maldición para mi, pero al menos quiero que esto duele menos de lo que me esta doliendo ahora, necesito parar esto.

6 meses después 

Ya han pasado 6 meses desde la ultima vez que lo vi, me duele aun, es increíble como un solo hecho te puede cambiar la vida por completo, no he sabido nada de el, nadie me dice absolutamente nada, y no los culpo, yo les pedí que me dejaran olvidar a mi manera.

Pero no he logrado nada, lo único que he conseguido es hundirme, me he convertido en una persona que solo transmite tristeza y dolor, me he convertido en un ser sombrío, me he alejado de todos, cuando se quieren acercar a mi no los dejo, prefiero estar sola, no quiero que noten cuan destrozada estoy aun.

Ha sido tan difícil seguir sin él.

No se como he podido sobrevivir sin él, ¡DEMONIOS! como voy a hacer para sacarlo de mi mente si él se convirtió en parte de mi.

Ahora he dejado de ir con mi mama , Dakota, Johann y Erick, me sentía mejor si iba sola.

-Tn- escuche cerca de mi,pero no voltee seguí mi camino, estaba harta de que quisieran que vuelva a encajar en el mundo otra vez.- Oye, te estoy hablando- Johann me jalo con algo de fuerza, haciéndome mirarlo.

-¿Que cosa quieres?- lo mire mal, mientras me soltaba de su agarre.

-Ya es momento de que dejes tu berrinche y vuelvas a tener tu vida de vuelta- me miró severo.

-Déjame en paz, yo se que hago- me di media vuelta y seguí avanzando.

-¡No me dejes hablando solo!- grito molesto, pero no le hice caso y seguí mi camino.

Mama aun los llevaba a ellos, pero como dije antes yo me iba sola, me sentía mas aliviada así era justo lo que yo quería y buscaba, la soledad se había vuelto mi mejor refugio.

•••••••••••••••••••••••••  

-Vamos, ven con nosotros- Ale sonrió de lado - Queremos ayudarte linda- extendió su mano.

-Quiero estar sola- dije dando media vuelta.

-Tn, por favor no seas así- Jonathan se paro frente a mi.

-No sigas haciendo berrinches- Erick me miro con desesperación.

-No son berrinches, solo quiero estar sola- me estaba exaltando.

-Ven de una vez, sabes que nos quieres- Jaime sonrió, tratando de hacerme cambiar de opinión. 

-¡No quiero a nadie!, ¡déjenme sola!, ¡aléjense de mi!- grite con desesperación y fui directo hacia el aula que me tocaba.

Era la primera en llegar, por lo que me permití llorar para desahogarme un poco, odiaba que sigan insistiendo.

Me senté en mi pupitre y me refugie en mis brazos, mientras sentía que mis lagrimas iban mojando mis mejillas, era duro todo esto, extrañaba a Chris mas que a cualquier cosa y ellos solo me hacían recordarlo mas.

Pasaron unos minutos para luego escuchar el timbre que indicaba que comenzaría la clase, no paso mucho para que el salón este lleno de alumnos y de bulla que me frustraba.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora