Él lo supo desde el primer momento en que le dijo que quería regresar él sabía que el único motivo capaz de poder traerlo de vuelta era ella además también sabía los problemas que habían pasado y entendían muy bien cómo se sentia Christopher.
El amaba mucho a su esposa y si estuviera en una situación así él hubiera hecho lo mismo.
Chritopher por su parte dio un suspiro ahogado mirando a su padre, sintiendo una opresión en el pecho que lo estaba volviendo loco.
Una vez cerca de su padre estiro su brazo para darle un apretón de manos, pero su padre ignorando ello y con emoción abrazo a su hijo quien no se esperaba eso pero que a pesar de todo le gusto que lo hiciera.
Sintió que por fin estaba conectado con su padre sintió que todo su corazón se estaba abriendo, y sin pensarlo y sin darse cuenta padre e hijo estaban llorando mientras de abrazaban.
-Te extrañe hijo- susurro Leonardo con tristeza.
-Y yo papá- respondió de la misma manera.
Nathan por su parte solo hizo un saludo con la mano y con una indicación del padre de Chris subió al auto, seguido de su amigo.
No paso mucho para que lleguen a casa de la familia Velez, en donde se encontraban Jonathan y la señora Yenny esperandolos.
Al ver a su amada madre Chritopher, corrio a abrazarla con mucha fuerza, mientras ella sollozaba en su pecho, luego de un buen rato con su madre paso a ver a su hermano a quien saludo con gran alegría.
Si bien era cierto era aun de madrugada y había pasado mas de una hora desde que llego, había estado conversando con sus padres hasta que dieron las 5:30 am, luego de eso fue a su habitación.
Y antes de poder ponerse a dormir fue a ver a su hermano.
-Nañito- dijo mientras se sentaba en la orilla de su cama.
-Dime hermano- Jonathan lo miraba con atención.
-Quiero que me pongas al tanto de todo lo que ha pasado - pidio mirándolo con curiosidad.
-Muchas cosas- dijo su hermano soltando un fuerte suspiro.
-Quiero saberlo todo- volvió a decir.
-Chris...- no pudo continuar porque Nathan entro en la habitación.
-Yo también quiero saber la historia- sonrió y sentó junto a sus amigos.
-Pues sientate y escucha, y no interrumpas-dijo Chris rodando los ojos.
-Bueno ya, creo que ya sabes que tu partida le afecto demaciado, entro en estado preocupante, estaba muy susceptible y eso lo aprovecho muy bien el estúpido de Austin, yo sabia muy bien quien era, sabia que era el primo de Pedro y toda esa cosa, pero no pensé que se acercaba a ella por venganza, nadie tenia idea, Zab solia decir que su rostro se le hacia conocido al igual que Rich, pero ninguno de los dos daba de en donde lo habían visto, pero lo que si era seguro fue que estaba siendo un tremendo problema, ella de volvió peor, comenzaron a haber mas problemas y todo eso, ella no entendía, justo ayer quisimos hablar con ella, pero no pudimos, Richard termino golpeando a ese estupido y eso hizo que tn se exalte, haciendo que todos perdamos las esperanzas con ella, hasta Dakota y Zabdiel terminaron por ello y...- Christopher no lo dejo terminar.
-¿Qué cosa?- eso no se lo había esperado, ellos se veían tan bien se complementaban tanto que era casi imposible que terminaran- ¿Como sucedió eso?- volvió a decir algo molesto.
-Pues a Zabdiel se le ocurrió la magnifica idea de ponerla a elegir entre Tn y el-suspiro- y bueno creo que es obvio a quien eligió, bueno la cuestión es que todo esta de cabeza, pero creo que contigo acá eso cambiara- dijo lo ultimo con alegría, pues sabia que eso era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo