Capítulo 21

1.8K 120 15
                                    

Este capítulo va dedicado a KeysyYamileMoraRebazv:

________________________________________________________________________

A Dakota le había gustado el colegio, se había llevado bien con todos mis amigos, hasta con Velez que eso fue algo que no me gustó para nada, pero.. ¿Que puedo hacer?, nada verdad

•••••••••••

6 meses después

Ya han pasado 6 meses en este lugar y no todo ha sido de maravilla, pero si ha tenido sus momentos gratos y bellos.

Con Kimberly y Velez todo ha ido mal, pero por mis amigos todo ha ido muy bien, tengo a los mejores amigos, aunque bueno... Zabdiel y los demás han seguido con algunos de sus actos brutos y horribles, pero no tanto como antes.

Aparte Zabdiel y Dakota ahora son la pareja más bella y encantadora, me gusta mucho como se ven juntos.

Ya se, se preguntaran como Zabdiel se le declaró, así que les contaré....

Era un dia normal como los demás, ella , Ale  y yo estábamos juntas en la cafetería del colegio.

Estábamos en la mesa del centro, don se sientan "los populares", bueno en fin todo estaba, normal, hablábamos de un montón de cosas de chicas.

De repente me entró Velez disfrazado de corazón, se acercó hacia nosotras, nos miró a todas y luego se acercó a Dakota para darle una cartita.

En tanto todos los que también estaban ahí miraban atentos todo, ella abrió aquella carta, después de leerla comenzó a mirar a todos lados.

Ale y yo no entendíamos nada, luego Zabdiel entró a la cafetería con un gran ramo de rosas y una caja de chocolates en forma de corazón.

Ella lo miró con una sonrisa nerviosa, se había puesto roja, pero se veía emocionada, los demás comenzaron a hacer ruido.

El se acercó a ella con nerviosismo, ella se levantó, luego el le entregó lo que tenía en sus manos y ambos se miraron a los ojos, Ale me apretó fuerte la mano, mientras miraba todo con asombro.

-Emmmm..- comenzó a decir nervioso- bueno.. Yo... Estuve preparando esto con mucho esmero- su mirada no se apartaba de la de ella, luego acarició su mejilla

Luego aparecieron Richard, Yoandri y Jaime con un cartel cada uno, corrieron un poco, después Rich se paró, seguido de Yoandri y Jaime, ellos sonrieron un poco incómodos.

Luego Zabdiel hizo una seña con su cabeza y Richard levantó su cartel, luego Yoandri y al final Jaime, esos tres carteles formaba una frase que era: "¿Quieres estar conmigo?".

Todos comenzaron ha hacer mas bulla, mientras Dakota al mirar el cartel, se quedó sorprendida.

-¡DILE QUE SI PENDEJA!- gritó Ale aturdiendome, porque gritó casi en mis oídos

-¿No que no te caían?- pregunté mirandola divertida

-Pues no, pero no yo me resistiría a algo como esto- señaló aquel panorama que fue aún mejor con el " si quiero estar contigo" por parte de Dakota, que terminó en un beso por parte de ambos

Ale al escuchar lo que dijo, comenzó a saltar y gritar de emoción al igual que yo.

-Se nota que no te resistiría a eso- comente aún sin dejar de saltar

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora