5

1.2K 60 0
                                    

Eres lo mejor que me ha pasado Parte 2

Narra Joel:
Estaba tan contento de que todo saliera muy bien en el concierto, pero es que nose que me esta pasando con Tn,  desde que la conocí siento algo especial por ella,  no logro sacarla de mi mente,  ni de mi corazón. 

Ella es una chica única y gano mi corazón. 

Narra Tn:
Me encontraba sentada escuchando a los chicos hablar de puras chismes y cosas que pasan con sus fans cuando note que Joel se quedo pensativo a como pude pase por en medio de todos hasta llegar donde el,  cuando llegue me senté a su lado y una sonrisa involuntaria salio de mi boca.

Tn: ¿oye estas bien?

Joel: si claro,  solo estaba pensando

Tn: ¿en que pensabas?

Joel: en ti

Tn: ¿en mi? 

Joel: si en tu forma del momento cuando te conoci

Tn: enserio awwe,  ¡Gracias por lo que hiciste hoy! 

Joel: no fue nada,  ¿te gusto? 

Tn: si me encanto estuvo genial

Joel: y espera hermosa que aun hay más

Tn: ¿más? 

Joel: si vamos

Tn: ¡¿Espera a donde vamos?! 

Joel: oooh ya veras,  Richard,  ¿ya todo esta listo?

Richard: si todo esta listo 😉 que disfruten

Joel: jajaja no seas menso

Zabdiel: recuerden que no quiero sobrinos todavia

Tn: hay zabdi jajaja,  vamonos Joel

Joel: si vamonos jajaja

Dicho esto Joel me tomo de la mano y nos fuimos a no se a donde,  nos montamos a su auto y el condujo a un lugar hermoso lo que parecia ser una playa super hermosa.

Ambos nos bajamos sin nada más que decir, seguimos caminando hasta que Joel me tapo los ojos.

Despues de unos minutos abrí los ojos encontrándome con algo simplemente bello, lagrimas involuntarias rodaron por mis mejillas.

Despues de unos minutos abrí los ojos encontrándome con algo simplemente bello, lagrimas involuntarias rodaron por mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel: ¿Te gusta?

Tn: esta precioso muchas gracias, por todo esto

Joel: es lo menos que puedo hacer por ti, Tn sabes que aquí ya termino nuestra gira y mañana me iré, pero no quiero irme sin antes decirte que...sin antes decirte que...yo te amo, me enamore de ti desde la primera vez que te vi de la chica que conocí me enamore y no se ahora que hare sabiendo que me voy

Tn: amm...yo...no se que decirte Joel, yo también...lo siento pero yo no siento lo mismo por ti, sabes eres un chico increíble, pero pronto encontraras a la persona correcta para ti

Joel: yo...yo pensé que sentías lo mismo soy un tonto...jamás debí confiar en ti, vamos te llevare a casa

Dicho esto Joel y yo volvimos a casa al llegar yo fui hablar con Richard y Zabdiel pues para mi esto no era fácil y se que avía roto el corazón de la persona de la que siempre avía estado enamorada.

Narra Joel:
Soy un completo tonto hice lo mejor de mi para poder decirle a Tn cuanto la amo desde que la conocí y ella solo me sale con esto.

Cuando volví a llevar a Tn a casa con los chicos, en todo el camino la vi llorar y su mirada iba perdida y perdida también estaba mi mirada y con el corazón hecho trisas por lo que ella me avía dicho pero aun no entendía nada, al llegar a casa subí a mi cuarto para acostarme en la cama y pensar de porque me pasaban estas cosas a mi.

Narra Tn:
Me encontraba en la habitación y le conté a los chicos todo lo que avía pasado, ellos me miraron con mucha atención, y me aconsejaron, pero debía se notaba que a ellos también los avía lastimado y eso no era nada bueno para mi, el tiempo paso y se formulo un silencio incomodo hasta que Richard hablo.

Richard: lo que no entiendo Tn fue ¿por que si tu sientes lo mismo por Joel?

Tn: lo hice porque ustedes se van mañana chicos, y si llegaba a pasar algo entre y Joel y yo no hubiera podido ser, ustedes tienen su carrera, su grupo, su buena música andan viajando y yo no puedo ir con ustedes aparte de que no me lo han pedido y yo estudio y tengo familia y todo

Richard: eso ya me quedo claro en parte tienes razón tu no puedes hacerte ilusiones porque no sabes si vamos a volver o no todo esto es solo una gira y que halla pasado esto fue de improviso, pero dime algo ¿tu amas a Joel?

Tn: si Richard estoy completamente enamorada de el desde hace mucho, lo amo como jamás ame y amare alguien

Zabdiel: fue muy valiente lo que hiciste Tn por el, por amor lo dejas ser feliz con lo que el ama pero ¿tu podrás seguir tu vida?

Tn: no lo se despues de hoy se que mi vida no será fácil sin Joel, se que nos llevamos poco tiempo de conocernos pero yo lo amo y quiero que el este bien, yo les daré mi dirección de casa y mi números de teléfono ustedes ahora son mis amigos y no los dejare solos, los amo chicos cuiden del niño mexicano mas lindo y que su sonrisa nunca desaparezca.

Richard y Zabdiel: te lo prometemos, cuídate mucho Tn recuerda que somos tus amigos y te dejamos nuestros números a ti y a Jenni pues ahora que Erick y ella lo intentaran vamos a ver que tal marcha todo, denuevo Feliz Cumpleaños y que tengas mañana un lindo viaje

Tn: hay chicos los quiero...dije dándoles un fuerte abrazo al que ellos correspondieron con ternura

Despues de a ver hablado con los chicos de todo y que ellos me entendieran, nos dimos una fuerte despedida, así mismo baje con los otros y me despedí, llegue donde Erick y Christopher y les di un gran beso y un gran abrazo, hasta que despues de unos segundos vi a Joel bajar con sus ojitos rojos, no tuve cara para mirarlo cuando baje la mirada mis ojos se nublaron e intente salir de ahí, no sin antes a ver sentido una mano que me jalaba con fuerza, y sentir unos labios y unas suaves manos que secaban mis lagrimas.

Cuando me separe vi a Joel y no pude reaccionar, no podía no sabia como despedirme del chico que mas quería.
Joel: ¡Aunque digas que no me ames, yo a ti si y no te lo voy a crecer, pero algo si se que yo por siempre te esperare!, dicho esto Joel me volvió a besar pero esta vez con mas ternura y sintiendo las fuertes miradas de los chicos.

Cuando sentí denuevo sus besos, mi mundo se oscureció dejándonos ver solo el y yo...DIOS COMO PUEDES, COMO HACES PARA NO DEJAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERES CUANDO LE DICES QUE NO SIENTES, mi corazón no es tan duro para dejarse caer así...

Continuará

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora