28

504 32 4
                                    

Amigas de la infancia ~Nuevos personajes~

Sigue Narrando Jenni:
Los minutos se pasaban volando y Erick y yo seguíamos sin decir palabra alguna asi que me llene de valor y rompi aquel silencio...

Jenni: ¿y como ha estado tu vida?

Erick: pues mi vida no ha sido la mejor que digamos, ¿Que nos paso? 

Jenni: creo que esa no es una pregunta buena,  sabes lo que paso y porque me fui

Erick: lo se por mi idiotes habia cambiado tanto contigo, ¿puedo preguntarte si ese niño Gabo es mi hijo? 

Jenni: pues si,  y si Erick,  Gabo es tu hijo y acaba de cumplir hace una semana su primer año,  mi familia le hizo un quequito y el estaba feliz con sus juguetes nuevos es un bebé increible y tiene tus ojos

Erick: si eso note,  mi pequeño Gabo...¿crees que podamos recuperar el tiempo perdido y volver a reunir lo que una vez fue? 

Jenni: la verdad no lo se Erick,  me hiciste mucho daño,  y cuando volvi no tenia idea de que el primero que veria ibas hacer tu,  eso es algo que debo pensar,  porque la confianza que te tenía eso se perdio

Erick: ¿y el amor?

Jenni: esa es una pregunta muy personal,  dije levantandome del sillón pero alguien me tomo la mano

Erick: no te vallas,  no me dejes denuevo yo te amo

Jenni: no te dejare, solo quiero pensar e ir a ver a mi pequeño

Dicho esto Erick y yo fuimos a ver a nuestro hijo,  ambos nos quedamos com Gabo jugando con algunos de sus muñecos y después deje que Erick lo acostara y lo arropara.

Fue el mejor momento y el más conmovedor,  cuando mi niño se quedo dormido fui abajo donde se encontraba Tn y Joel,  pues ya había llegado las dos familias pero aún  faltaba más.

Tomando a Tn del brazo me la lleve de la mano y aspire aire y hable.

Jenni: perdona que te traiga de esta manera pero debo decirte algo super importante y esque vendrán tres amigas de la infancia,  muy queridas para ti,  ¿te acuerdas de Luz,  Maria y Clara?

Tn: si amiga no puede ser que hallas hecho por mi te adoro eres la mejor, a que hora vendran

Jenni: ya estan aqui jejeje vamos a la sala

Dije y Tn y yo fuimos y alguien habia tocado la puerta,  Tn fue abrir emocionada y ahi estaban las tres mosqueteras okno.

Ambas las saludamos felices luego comenzamos hablar hasta que llegaron los chicos,  en ese momento Zabdiel que miro a Clara,  Richard  miro a Luz y Christopher miro Maria.

Tn y yo los miramos con caras pícaras y despues procedimos a presentarlas con los chicos y con los padres del promedio de Tn y la familia de Tn.

Horas Después:

Narra Tn:
Estoy super contenta no puedo creer que mi mejor amiga,  halla llamado a nuestras amigas de secundaria por asi decirlo el grupito malo del salón.

Al verlas denuevo senti una alegria y pues bueno no fui a la unica pues los chicos que no tenian novia creo que habian encontrado a su media naranja.

El tiempo transcurrió mucho entre risas y bromas pero claro con los padres de mi prometido y los mios debiamos comparnos, la cena paso tranquila comimos postre de chocolate mi favorito.

Eran las 9 cuando todos se comenzaban a ir de la casa,  los chicos fueron hacer su función de padres, mientras nosotras haciamos la pijamada.

Despues de tanto tiempo tener a mis amigas denuevo conmigo me hizo recordar epocas bellisimas de la secundaria y primaria porque aunque heramos solo 5 ese grupo habia permanecido siempre.

En la pijamada el tiempo se fue volando todas nos contamos chismes y la pasamos entre risas fue genial, era increíble como despues de mucho tiempo todas nos volvimos a encontrar pues quien lo diria.

Tn: ¡chicas ahora de que hablaremos son las 4:30am y aun no tento sueño! 

Maria: ¿porque no nos cuentas de los chicos? 

Clara: si porfa...ellos nos agradaron mucho ¿tienen novia?

Luz: a mi me gusto el morenito Richard

Maria: ni se diga Christopher es guapísimo

Clara: Zabiel tambien todos estan hechos unos mangos jajaja

Jenni: jajaja clara no cambias,  pues yo les respondo esa pregunta todos estan solteros jajajaja 😄 asi que pueden llegarle 😉

Tn: jajaja jenni tu tampoco cambias

Jenni: que soy única en mi especie dije a carcajadas y todas explotaron conmigo

Pues Jenni tenia razon en lo que dijo los chicos estan solteros y pueden hacer su vida y esta vez yo sabia que no me equivocaba que los chicos ya se habian fijado en nuestras amigas y pensar que ellos podian ser felices me hacia sumamente feliz a mi.

La pijamada habia terminado super tarde y todas estabamos cansadas, hablabamos mucho de los chicos para que ellas supieran como eran,  y a las 7:46am nos habias quedado dormidas.

Continuará 😃😉😄

Hola mis bellas pajaritas 😃😉 jejejeje,  aqui les dejo el capitulo de hoy espero que les guste mucho 💕

Gracias por todo el apoyo que me han brindado me siento demaciado feliz,  perdónen los errores ortográficos esque ahora escribo con la compu porque el cel casi no me funciona con wattpad.

Bueno os quiero invitarlas a que me sigan en mi instagram ~MarinJeni54~ 💕

Ahi estaré respondiendo mensajes de todos y todas.

Y queria pedirles una opinión o no se si quieren que les parece si ¿creo una cuenta en ins de los chicos?, que suba publicaciones de ellos y las continuaciones de las novela.

Dejemen su comentario si les gustaria y estaré leyendo todo si Dios me lo permite. 😄😉

Por otro lado mil gracias por su apoyo sigan votando y comentando,  espero que les guste esta historia las quiero muchisimo y muchos besos. 😄😘😉😃

PD: ~Quiero contarles que este 10 de junio cumplo mis 15 añitos jejeje estoy super emocionada~ 🎉🎊😏

Bye besos...😘😘😘😘😃

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora