Un nuevo día
Narra Joel:
Hoy me levante como siempre apenas salio el sol, me frote los ojos y luego me fui al baño, donde me quede mirando mi rostro, mi propio yo.Comencé a pensar en la persona en la que me converti y todas las grandes cosas que comenzaban a llegar a mi vida.
Sin más que decir, me meti al baño y me di una ducha de unos 20 minutos cuando sali me puse mi toalla y comencé a elegir ropa para salir a correr un ratito.
Cuando estaba listo sali de casa con una enorme sonrisa, pues como no si en mis pensamientos estaba la chica de los ojos negros.
Segui corriendo hasta que pare en un lugar que se veia antiguo o algo abandonado, entre observando todo lo que habia a mi alrededor, cuando vi una estatua pues estaba en un enorme teatro.
Sonreí al mirarlo porque era grandísimo y perfecto para venir a ensayar, los minutos pasaron cuando decidi ponerme a imitar, baile un rato y cante, cuando escuho unos aplausos fue extraño, pero cuando voltee mire a la chica que tenian guardada en mis pensamientos.
-¡Bravo!, cantas super lindo
-¡Gracias! dije con una hermosa sonrisa a la que ella correspondió
-¿Y que haces aqui solo?
-vine porque sali a correr un rato, y encontré este lugar
-wooo interesante y si veo que es un lugar muy hermoso eh interesante
-¡si! Dije hacercandome a ella, cuando estábamos frente a frente ella sonrió de una manera que me hechizo, la mire más a sus bellos ojos y le dije ¿bailas?
-si dijo ella cuando nos subimos al escenario
Comenzó a sonar una canción de Ed Sheeran ~Photograph~
La canción comenzó y mire aquella chica que me acompañaba un gran reflejo de luz entro por un hueco, y pude ver aquella hermosa chica, aúnque fuera su silueta la mire y fue lo más bello que habia visto.
Aúnque no estuviera físicamente ella colocó una mano en mi hombro y la otra me la dio, cuando me dio su mano sentí sn tacto, una mano suabe que me tomaba con delicadeza.
Comenzamos a bailar aún cuando la música habia terminado, le Sonreí y nos separamos, quedándonos viendos como si no hubiese un mañana.
Por otro lado
Narra Tn:
Hoy me levante como siempre para ir a mi último día de la secundaria porque saldria a vacaciones.Pues todos los del salón se habian puesto deacuerdo para hacer un baile.
Asi que me tendria que vestir elegante porque serian vacaciones por un mes, me encontraba en mo habitación con Jenni, mientras sacábamos los vestidos.
Ambas nos metimos al baño cuando salio Jenni se puso este vestido se veia muy hermosa.
Cuando termino me meti yo al vestidor y yo me puse este vestido.
Cuando sali Jenni me miro con una cara picara, y luego las dos nos fuimos a la fiesta, al llegar todos tenian los ojos en mi mejor amiga, pero cuando yo me baje del auto todos se asombraron y no me dejaban de ver.
Al principio me sentia muy incomoda pero después Jenni me dijo que disfrutará.
Y asi lo hice, uno de mis amigos que les llamo Mariposa me invito a bailar.
En eso comenzó a sonar una de mis canciones favoritas con Ed Sheeran, Photograph, comencé a bailarla y coloque mi mano en el cuello de mi mejor amigo y la otra se la di.
Cuando comenzamos a bailar senti un tacto que no era mi mejor amigo, y la carita de Joel se reflejo en aquel chico, sonrei ante aquello y terminamos de bailar.
Cuando fui a sentarme para descansar todos llegaron a preguntarme que con quien estaba bailando, pues aquel chico que era mi mejor amigo nadie le vio la cara a mariposa si no a Joel.
Narra Joel:
Cuando la cancion acabo seguia bailando con aquella chica, pues de cierta forma podia ver lo hermosa que era pero solo sus hermosos ojos seguian visibles para mi.Cuando todo habia terminado la chica se habia ido y yo hice lo mismo opte por volver a casa, mientras en el camino escuchaba una canción de selena.
En todo el camino iba cantando esa canción y recordando cuando la cante en la banda, y fue super motivador para mi.
La canción habia terminado cuando habia llegado a casa, asi que estacione el auto que tenia cuando me fui a correr y cuando deje todo listo entre a la casa.
Donde se encontraban los chicos hablando de la gira en México Sonreí al escuchar todo y con muchas ansias me puse hacer mi maleta pues mañana estaria en mi país, y se que me esperan muchas cosas nuevas por venir.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]
Teen FictionPrimera Temporada: ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~. Tn ___Rodríguez, eres una chica muy linda de 15 años, fan#1 de CNCO, enamorada de los chicos más lindos 😉💕. En esta historia tu y tu mejor amiga Jenny comparten una hermosa a...