6

1.1K 62 0
                                    

Cuando sentí denuevo sus besos, mi mundo se oscureció dejándonos ver solo el y yo...DIOS COMO PUEDES, COMO HACES PARA NO DEJAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERES CUANDO LE DICES QUE NO SIENTES, mi corazón no es tan duro para dejarse caer así...

Duele mucho dejar lo que amas ir

Días después:
Narra Tn:
Pasaron varios días y ya volvi a casa con mi familia para retomar mi vida, desde que volvi me siento más apagada y siento que las cosas ya no son las mismas.

Lo ultimo que recuerdo fue aquella dura despedida con Joel y sus amigos, sigo revisando redes sociales y supe que andan por otros lados del mundo, Jenni aún sigue visitandome.

Me alegra verla tan feliz con Erick pues ahora ellos tienen citas por video llamadas pero yo no e sabido nada de Joel.

Richard y los chicos me llaman y me mandan fotos de su fabulosa gira, hoy vuelvo denuevo al colegio, entró en la tarde y ya quiero ir para distraerme de todo esto.

Narra Joel:
Hace dias que no veo a Tn y denuevo andamos en la gira, hoy nos toca ir a España, pero no estoy muy ansioso.

No se que me pasa que siento que extraño a Tn, y que nada avanza si no la tengo conmigo, ahora me encuentro con los chicos en el avio, todos van jugando, con sus telefonos, tomandosen fotos y yo estoy aqui metido en mis pensamientos y viendo las ultimas fotos que tenia con ella.

Estaba tan consentrado en mis pensamientos que no me daba cuenta que alguien estaba frente a mi, hasta que senti un fuerte golpe que me saco de ellos produciendo un gran enojo.

Richard: hey amigo, ¿estas bien?

Joel: NO, CLARO QUE NO LO ESTOY Y SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME PEGUEN

Zabdiel: lo siento amigo ese fui yo, ¿que te pasa? Andas sin animos y ya no estas con nosotros estan como en otro planeta

Erick: ¿es por Tn amigo?

Joel: si es por ella la extraño mucho, lo que no se es si ella siente o esta igual que yo, no se si porque me preocupo sí ella me dijo que no siente nada por mi

Richard: eso no es cierto ella te ama

Joel: ¿como sabes eso?

Zabdiel: creo que debemos hablar contigo

Joel: ¿que sucede?

Richard: Tn hablo con nosotros un dia antes de que ella te dijera que no sentia nada por ti, ella te mintió, para que fueras feliz amigo, ella te ama y hablo con nosotros para que te cuidaramos y ayudaramos para que fueras feliz

Joel: ¿por qué me dicen esto ahora, sabiendo lo que yo siento por ella y lo que estoy pasando por ella?

Zabdiel: porque no era el momento indicado aparte ella nos dijo que cuando fuera el momento te lo dijieramos

Joel: entiendo y este es el momento indicado

Richard: pues si

Joel: creo que debo buscarla, llamarla

Christopher: Romeo creo que debes esperar a que termine la gira almenos, pero puedes llamarla

Richard: la gira termina esta semana porque no viajamos a su país, y tu le das la sorpresa asi pueden estar juntos y Erick puede buscar a su novia Jenni

Joel: si chicos la voy a buscar gracias por su ayuda no saben lo feliz que me hacen

Erick: lo sabemos estas muy enamorado, y tu también debes ir a buscar tu propia vida

Richard: eso fue tan cursi Erick, pero el tiene razón, y aquí estamos para lo que necesites eres nuestro amigo y jamas estarás solo

Zabdiel: cuenta siempre con nosotros.

Después de hablar con mis amigos sentí que todo volvía a mi, ahora solo tenia que esperar para ir a buscar al amor de mi vida.

Narra Tn: Me encontraba en mi habitacion alistandome para ir al colegio, cuando estaba lista tome algo de comer y sali de casa rumbo a mi destino.

Al llegar al colegio, me encontre con Jenni, quien me platicaba de lo feliz que estaba con Erick y de lo bien que iba su relacion, mientras caminabamos al salon para ir a clases, deseaba ue estas empezaran rapido.

(...)

El tiempo paso y las clases se hicieron eternas, yo la pase con mis amigas y ahi estaba Jenni muy feliz pero a mi ni eso se me sentia, me encontraba en mi ultima clase de Literatura cuando vi que mi telefono sono anuncio que tenia un mensaje, el numero me salio pero no tenia el nombre, al principio me asuste mucho pero despues abri el mensaje, sin importar que estuviera en clases.

Cuando vi el mensaje me emocione por lo que este decía.

-Hola solo quería escribirte para decirte lo mucho que te extraño, no se que me hiciste Tn pero me enamore de ti, pronto volveré y pasare para verte denuevo...te extraño y los chicos te extrañan mucho, te quiero princesa lindo día, atte. Joel Pimentel-

Una sonrisa se me escapo en aquel momento.

Las clases habían acabado cuando ya era hora ir a casa, tome mi bolso y mis cosas, no si antes despedirme de mis amigos, ya cuando lo hice me fui a casa, al llegar me fui a mi cuarto y me acosté en la cama para despues quedarme profundamente dormida.

A la mañana siguiente:

Narra Tn:
Hoy me levante muy temprano, me espabile, y luego fui a darme una larga ducha, al salir me aliste rápido y salí al instituto, si no me apuraba llegaría tarde.

Cuando llegue me fui al salón y ahí empezaron las clases, al tocar el timbre tuve que salir corriendo por que tenia mucha hambre así que tenia todo el receso ara comer, antes de continuara mi día.

Narra Joel:
Hoy un día muy soleado ya estamos los chicos y yo en España Renato nos trajo y todas nuestras chicas nos han dado una cálida y gran bienvenida, como es de constumbre.

Las horas pasaban y me senti genial cante como nunca y deseaba con toda el alma volver a ver a la chica de mi...

Continuará


~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora