2

328 18 0
                                    

Los minutos pasaron y escuche la puerta abrirse me puse serio pero igual me costo ocultar lo que llevaba adentro.

Richard: ¡Hola hermano lamento entrar así! 

Joel: tranquilo Camacho no pasa nada, ¿estás bien loco?

Richard: si solo que...quería hablar contigo de lo que contaste en la mañana yo no te tomo por loco pero me sorprendió a verte escuchado hablar así de una chica...¿una pregunta es la primera vez que te pasa esto?...

Continuará 😃😉

---------------------------------------------------------

Me había quedado pasmado ante la pregunta de Richard.

Richard: hermano responde la pregunta, no te mataré si lo haces

Joel: Bueno...esto viene de hace poco la verdad,  todo había comenzado por unos sueños

Richard: mm entiendo hermano,  es que a mi me han pasado cosas extrañas y por eso vine hablar con voz hermano

Dicho eso Richard se fue dejándome solo,  pues me había puesto a pensar en porque quería hablar conmigo de aquel tema.

Pues después de que se fue me puse a pensar en lo que le había dicho ~eso viene de hace poco por unos sueños~ y ahí fue donde me había puesto a recordar los primeros sueños.

Después de unos minutos de pensar y recordar,  me fui a ponerme la pijama para irme a dormir.Cuando pude conciliar el sueño, seguí directo hasta el día siguiente.

Narra Tn:
Al mañana siguiente:

Hoy me desperté con plena luz del sol en mi cara,  me levante temprano y fui a darme una larga ducha,  después salí y me puse una blusa holgada blanca, un pantalón café, zapatos altos cafés, con un gorro café. 

Como era sábado me fui al parque a contemplar el paisaje y luego llame a mi mejor amiga para ir al mall.

No tardo ni 20 minutos cuando ya me encontraba con mi mejor amiga, al llegar al mall nos metimos a cada tienda de ropa y nos pusimos a probarnos bellos conjuntos hasta que me decidí por varios diferentes.

Ella también se compró varios y se veía muy linda,  por ultimo fuimos a la disquera para ver CDS de muchas bandas nuevas como de hace tiempo,  cuando encontramos el disco de CNCO lo colocamos y nos pusimos a bailar en medio de la tienda.

Al terminar muchas personas que llegaron nos aplaudieron y nosotras con vergüenza agradecimos para después irnos a casa.

Al llegar a casa Jenni y yo decidimos ver una película y comer paquetes de papas, gomitas y helado para pasar el rato tranquilo y haciendo retos de mejores amigas. 

Narra autora:
Pues así habían pasado la tarde Tn y Jenni pues después del Mall,  pasaron el resto del día juntas,  entre risas y chistes la pasaron genial y el día estaba por terminar.

Por otro lado,  Joel y los chicos también pasaron el día juntos entre conciertos y unas entrevistas, su día fue demasiado cansado pero disfrutaron al máximo. 

Así habían pasado varios días en los que Joel Pimentel la pasaba con los chicos entre conciertos,  entrevistas y firmas sus días comenzaban hacer más cansados,  pero era simplemente genial por la vida que querían.

Al igual que con Tn y su mejor amiga,  aún Tn comenzaba a soñar más seguido sus sueños eran lugares pero ya para ella no era nada usual que esto continuara...pues su vida comenzaba a cambiar cada vez más y tenia que tomar una decisión con respecto a su novio y a sus nuevos sentimientos.

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora