~Déjame llamarte la chica de los ojos negros~
Semanas despues:
Narra Tn:
Hoy es un nuevo día para mi, ya que estoy a dos días de salir a vacaciones de la secundaria, estoy super ansiosa porque los chicos de CNCO irán a Mexico, estoy super ansiosa por ir a su concierto.Me encontraba en el salón con mi mejor amiga Jenni cuando, nos avisaron que la profesora no iba a llegar Jenni y yo comenzamos a saltar de la alegria pues era la profesora de computo y cae muy mal.
Como Jenni y yo estabamos en la misma clase decidimos salir y sentarnos en el corredor pusimos ~HeyDJ~ y cantamos la canción en voz alto aunque todos nos miraron raro.
Al terminar Jenni me miro extraño y luego solto una risa para hablar.
Jenni: ¡Hey loca sabias que los chicos van para México!
Tn: si loquilla, estoy super emocionada le diré a mis padres si me compran boletos para ir de una aprovechamos y festejamos mis 15 allá ya que el concierto cae ese mismo dia
Jenni: ¡Tu sabes Tn que ese dia te llegues a topar al amor de tu vida Joel Pimentel de León y te hable! Seria algo loco pero no imposible
Tn: seria un gran dia para mi, algo maravilloso si pasa eso
Jenni: si pienso lo mismo, hey loca que tal si vamos a tu casa y hacemos pijamada de una le marco a mi mamá para que no se preocupe
Tn: vale me encanta esa idea
Dicho eso Jenni y yo tomamos nuestras mochilas y nos fuimos a casa al llegar pusimos una pelicula de amor y comimos mucho helado de chocolate.
Asi la pasamos toda la tarde hasta que llegó la noche.
Narra Joel:
Hoy era un dia super divertido para mi, los chicos, y yo optamos por pasar el día en un parque, fue completamente genial pues fuimos al parque de diversiones y nos montamos en todo, pero venia muerto de la risa escuchando los gritos de Chris ese hombre en ningun momento paro de gritar yo nose como aun tenia voz.Pasaron las horas y habia llegado la tarde yo estaba literalmente muerto, asi que me acoste y me quede dormido, eran las 6:50pm.
Habia caido en un profundo sueño pero comencé a soñar.
En el sueño:
Me encontraba en un parque hermoso, lleno de rosas de colores, girasoles, campanas y otras flores cuando veo a lo lejos una chica de pelo masomenos corto, se encontraba de espaldas, haci que me fui y acercando con mucha curiosidad, cuando veo que voltea a ver, ella era super hermosa con una hermosa sonrisa, y ojos marrones oscuros casi negros.
Ella me volvio a mirar con una sonrisa que me dejo pasmado, y luego camino más rápido.
La chica: ¡Hey sigueme!
Joel: ¿Donde vas?
-¡Solo sigueme, te estoy esperando!
Joel: esperame no te vallas
Dije y la chica siguio corriendo, cuando pude tenerla me quede mirando esos bellos ojos mientras ella solo Sonreia.
Joel: ~Déjame llamarte la chica de los ojos negros~ dije y ella solo sonrió
-¡Entonces seré la chica de los ojos negros! Dijo ella para comenzar a caminar
Pero la volvi a tomar del brazo para intentar besarla, cuando solo pude rosar sus labios, el sueño se esfumó.
Fin del sueño
Sigue Narrando Joel
Después de aquel sueño me levante de una de mi cama, note que aun seguia con la misma ropa, me fije en la hora y eran las 3am, me asome a la ventana y vi que estaba lloviendo.Asi que fui a lavarme la cara, luego baje por un baso de agua y volvi a mi cuarto sentandome en la cama, una sonrisa se me dibujo en el rostro y solo podia preguntarme, ¿Quien era esa chica?, pero recorde que el sueño la habia llamado ~La chica de los ojos negros~
Recordando aquello me puse a leer porque se me habia quitado el sueño y ahi me habia quedado hasta que pude conciliar el sueño.
Por otro lado Narra Tn:
Después de que habian acabado las peliculas Jenni se habia quedado dormida primero, cuando ya pude dormir, me desperte de golpe porque comenzó a llover.Comencé a cantar y asi me fui quedando otra vez dormida pues le temo a la lluvia y aveces me cuesta dormir, cuando ya habia conciliado el sueño.
Comencé a soñar...habia soñado que estaba en un hermoso parque sentada leyendo cuando escucho y siento que alguien me toca volteo a ver y era Joel...
El sueño continuó hasta que me desperte a las 3am, me levante de golpe y justo cuando el iba a besarme.
Asi que me senté en la cama y me espabile cuando senti un rose en mis labios, Sonreí ante aquello porque lo habia sentido real talves pensaran que estaba loca pero no.Sonreí denuevo al aver sentido el rose en mis labios, asi que me levante y fui a la cocina para tomar agua, cuando me siento en la silla recuerdo una frase que se me repetía mucho ~La chica de los ojos negros~ Sonreí al recordarlo.
Y luego volvi a mi habitación, me puse a leer un libro llamado Yo antes de Ti...
Llegué hasta la mitad del libro cuando mis ojos se comenzaron a cerrar nuevamente, y la lluvia habia acabado.
Me hundí en un profundo sueño y una sonrisa me acompañó en mi sueño.
Narra Autor@:
Y asi fue como el día habia terminado para Joel Pimentel y Tn__Rodriguez.Pues aunque los dos se encuentran en mundos diferentes, ellos por alguna extraña razón, se comienzan a sentir.
Y quien lo diría que una persona famosa le pasara algo asi con una chica normal, pues la gente lo veria mal pero en esas historias es cuando se ve un amor de verdad, un amor en ~Mi vida antes de Ti~Continuará
ESTÁS LEYENDO
~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]
Novela JuvenilPrimera Temporada: ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~. Tn ___Rodríguez, eres una chica muy linda de 15 años, fan#1 de CNCO, enamorada de los chicos más lindos 😉💕. En esta historia tu y tu mejor amiga Jenny comparten una hermosa a...