~En la vida pueden pasar muchas cosas, divertidas, bonitas y de más pero siempre tendrás una amiga con quien compartir bellos momentos y más~ ❤
Un día antes de la boda 😄
Narra Tn: 😉
Ha pasado 3 semanas desde que Erick y Jenni se reconciliaron, de que las chicas ahora salen con los chicos.Todo ha pasado tan rápido ya Maria, Luz y Clara son novias de Richard, Zabdiel y Christopher y estoy tan contenta por ellos su relación va de maravilla.
Y bueno les contaré mañana me caso con el hombre de mis sueños, Joel Pimentel de León, me encontraba en mi cuarto escribiendo mi carta de ensayo y preparando una canción que Joel y yo cantariamos juntos mañana en nuestro gran día.
Mi hij@ estan super pequeña pero es maravillosa, me encanta saber que cada dia comparto con toda mi familia y sueños siguen llegando jejeje.
Pues un día después de la boda cumplo ya 18 años, aun me acuerdo que cuando llegué acá con 15 años era una niña y recuerdo que solo venia al país para un concierto pues el destino me sorprendio y termine mis estudios acá teniendo una bebe.
Y pues ahora casandome con el hombre que solo veia en la tele, videos, escuchaba en la radio y jamas imaginaba que iba hacer para mi.
Narra Joel: 😍
Ha pasado varios años, dias, semanas, horas, minutos y estoy super contento después de mucho tiempo mañana me caso, con la primera chica que llega a mi vida y me cautiva, por su forma de ser, fuerte, feliz con una sonrisa que enamora a cualquiera, una chica genial.Estoy super feliz mañana es mi gran día, me encuentro preparando mi ensayo porque quiero dedicarle unas palabras a la chica que llego a mi vida cambiando cada sentido de mi ser, ensendiendo cada parte de mi y de mi amor.
Aveces en la vida nunca te imaginas chocar con alguien y que ese alguien se vuelva una parte grandísima de ti, asi la cocina a ella a mi Tn, luego la invite a conocer a los chicos aunque era una niña para mi siempre fue una mujer.
Despues de tanto tiempo siempre estuvo ahí.
Despues de terminar el ensayo sali de la habitación de invitados y fui al cuarto de mi bella novia, al entrar me la encontré mirando a la ventana, asi que me fui acercando poco a poco y coloque mis manos a su cintura y la pegue a mi.
Tn: ¡Buenos días cielo!
Joel: ¡Buenos días mi amor!, vine a ver a la princesa de mi vida y me la encuentro hermosa mirando el paisaje de la ventana, Mi amor ¿te gustaria salir conmigo?
Tn: ¡claro que me encantaría cielo, solo dejame bañarme y nos vamos va!
Joel: awwwe mi amor bañemonos juntos
Dicho esto cargue a mi novia y quitándole la ropa la meti al baño luego me quite la ropa yo tambien y nos metimos juntos a bañar.
Mi desesperación comenzaba aumentar (ya saben lo que paso xd xd xd), después de salir del baño Tn y yo nos fuimos a cambiar, yo me puse esto.
ESTÁS LEYENDO
~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]
Teen FictionPrimera Temporada: ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~. Tn ___Rodríguez, eres una chica muy linda de 15 años, fan#1 de CNCO, enamorada de los chicos más lindos 😉💕. En esta historia tu y tu mejor amiga Jenny comparten una hermosa a...