9

191 12 0
                                    

Capitulo9 ~Aprendiendo a vivir de Ti~

Volverte a ver

Narra Tn:
Llego el día, después de un largo viaje estoy devuelta en mi hogar México, eran las 3 de la madrugada cuando ya estaba lista junto a Belén para volver a casa, pues ella se quedará conmigo por un tiempo mientras que consigue donde trabajar y quedarse.

Estoy tan nerviosa, después de 5 meses y ya volver es una gran emoción pero a la vez con un poco de temor.

Pues no se como estara Joel el gran amor de mi vida y me da miedo que me corra por averlo dejado o que me desprecie.

Pero ya estamos aqui y hay que enfrentar aquello que vivi.

Narra Joel:
Hoy me levante con la plena luz del día y con una hermosa sensación o más bien un buen presentimiento.

Son las 7 de la mañana y aquí me encuentro yo en casa junto con mis amigos ayudándole a Richard para su gran día, hoy se casa.

Nos encontrábamos todos ahi cuando escucho sonar el timbre, voy abrir y veo a una hermosa chica de pelo negro y otra a su lado de pelo rojo, las invitó a pasar y todos las saludan, los chicos sabian quienes eran menos yo.

Mientras los chicos hablaban con las chicas yo fui a ponerme mi traje y era así:

Mientras los chicos hablaban con las chicas yo fui a ponerme mi traje y era así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje estaban todos los chicos y creo que las chicas ¿se habian ido?

Me quede terminando de arreglarme con ellos, cuando llegan mis dos preciosos hijos...

Narra Tn:
Me encontraba ya afuera de la puerta de mi casa, junto a Belen ambas tocamos el timbre y sale una persona que no imaginaba ver, era mi esposo, se veia tan guapo tenia unas ganas de abrazarlo y besarlo pero no podía, no era el momento.

El nos atendió muy amablemente y mi corazón se partió al ver que no me reconoció senti un vacío imenso en mi corazón.

Cuando estabamos adentro Joel se fue a la habitación y los demás nos quedamos hablando para arreglarlos pero Zabdiel llego hasta mi.

Zabdiel: ¿Pense que no vendrias?

Tn: claro que si Zabdi ya era tiempo de volver a mi hogar, con mi familia

Zabdiel: Bienvenida hermosa, estas bellísima

Tn: muchas gracias Zabdi...tenemos tanto que hablar

Zabdiel: si hermosa, bueno tu y tu amiga vallan arreglarsen en la habitación de invitados y ahora llamamos a los niños para que Joel y tu se vean

Tn: si claro que si, denuevo muchas gracias Zabdie

Zabdiel: de nada hermosa, ahora vallan

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora