27

476 28 2
                                    

Preparativos de la Boda
1 Año después

Narra Jenni:
Ha pasado un año desde que me vine para acá con mi familia,  todos los dias son hermosos pero es una bola de sufrimiento al no tener a mi foquito de luz,  Erick lo último que supe de el fue que habia regresado con su ex y bueno,  yo no e podido enamorarme de nadie desde aquello.

Me encontraba en mi habitación acomodando unos papeles mientras escuchaba El Tiempo de Ti una canción que me pone tanto a llorar como reflexionar.

Después de averla escuchado me puse a llorar al recordar los momentos con Erick,  pues lo había dejado y nisiquiera luche por el.

Sin más que decir tome mis cosas y me fui a dar una ducha pues hoy iria al salon hacerme un cambio y arreglaría mi maleta para volar denuevo al país de mi mejor amiga TN (tu pais).

Cuando ya estaba lista baje a la cocina comi tostadas y miel con yogurt y tome mi bolso para ir al salón  de belleza.

Donde me atendieron como nunca,  y me hicieron esto.

Narras Tu: Hoy me levante super contenta y emocionada,  pues ha pasado un año y las cosas con Joel van de maravilla en unos meses me caso con el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras Tu:
Hoy me levante super contenta y emocionada,  pues ha pasado un año y las cosas con Joel van de maravilla en unos meses me caso con el amor de mi vida.

Y con una gran bendición que ya tenemos a nuestro hijo, este año que paso ha sido un poco duro para todos,  pero me alegra ahora tener buenas noticias y esque mi mejor amiga viene a este pais y podre verla denuevo.

Tambien estoy emocionada porque desde la mañana me encuentro con mi familia y la familia de mi bello novio.

Pues tambien les contare que hay una cena donde estaremos ambas familias reunidas y la llegada de mi mejor amiga.

Narra Joel:
Ha pasado un año increíble al lado de la mujer que amo,  los días pasan volando y ya nuestro angelito esta en casa.

Todos estamos muy contentos,  pero hay algo que me preocupa mi mejor amigo Erick.

Desde que Jenni se fue el ha estado más triste que nunca y eso me duele,  ha estado llorando todos los dias y más en la noche no deja de gritar el nombre de su amada y los chicos estamos muy preocupados por el.

El intento volver con su ex pero no le funciono pues el amor que le tiene a Jenni nose ha terminado y ellos deben luchar por ese amor.

Más que hay algo que los une más.

Narra Jenni:
Despues de aver salido del salon,  fui a una tienda y me compre esto.

Al llegar a casa, me cambie y tambien le compré algo a mi niño,  Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa, me cambie y tambien le compré algo a mi niño,  Gabriel.

Después de estar listos todos fui al avión y aborde con mi niño pues tenia tanto tiempo de no volver aquel pais que una vez deje y ahora llevaba un pedacito de mi.

Pues les contaré,  cuando me vine para acá con mi familia, a las dos semanas me di cuenta que estaba embarazada y bueno todo paso tan rápido, y tuve que contarle a Tn y a Joel.

El niño se llama Gabriel me encanta decirle gabo,  el apenas tiene 1 año recien cumplidos y es asombroso pero medio dice mami o papi,  claro no es muy entendible pero algo se le escucha y el es mi pequeño angelito.

Mientras iba en el avión me encontraba escuchando música y leyendo un libro asi mismo vigilaba de mi gabo que se veia hermoso durmiendo.

Horas después:

Después de largas horas de vuelo,  llegué al país de mi mejor amiga, tome a Gabo en brazos y me fui a la puerta al tocar me abrió el que menos tenia esperado encontrarme.

Erick: ¡Hola!, ¿Quien eres?  😓

-¡Hola!  Emmm Erick,  soy amiga de Tn,  ¿ella esta?  😅

Erick: amm amiga,  pues ella no está acaba de salir con Joel

-ammm

Erick: si quieres pasa y toma asiento

-Gracias dije cabiz baja

*pensamientos*
Valla Jenni no te reconocio que rapido que el se ha olvidado de ti

Erick: amm ven sientate y cuentame amiga de ¿donde? 

-Soy Jenni,  Erick, ella y yo hemos sido amigas desde siempre

Erick: no es posible 😨 pero ¿cómo?  Tu te habías ido,  ¿por qué  volviste?, ¿quien es ese niño? 

Jenni: si me habia ido,  tampoco esperaba verte Erick,  volvi por la boda de mi mejor amiga soy madrina y tenia que volver arreglar muchas cosas de mi vida,  y el es Gabo mi hijo,  hace poco cumplio un año y bueno tenia que venir y no podia dejarlo no soy una mala madre

Erick: ¿te casaste? 

Jenni: no Erick,  soy soltera

-Hola ya volvimos- solo escuche que dijieron dos personas entrando por la puerta trasera,  Tn me vio y se tiro encima mío obvio sin estrujar a Gabo.

Tn: Hola que gusto que estes aqui Jenni te hechaba de menos,  que cambiada que estas amiga,  te ves bellisima,  y hola Gabo baby precioso de tia,  madrina

Jenni: jajaja Tn no cambias,  y si vine apenas pude, muchas gracias y si Gabo es un niño increible

Joel: Hola Jeni veo que has vuelto y que estabas hablando con Erick

Jenni: pues si estabamos hablando despues de tanto tiempo me dio gusto volver a verlo

Joel: pues si y creo que ustedes tiene mucho de que hablar,  ahora me llevare a Gabo y a mi bella novia

Tn: si nosotros los dejamos pero antes quiero decirles que hoy hay una cena muy importante con las dos familias y los dos padrinos

Jenni: esta bien muchas gracias amiga

Y asi fue como Tn se llevó a gabo,  y Joel se fue con ella,  Erick y yo nos quedamos mirando sin decir nada.

Pues con solo las miradas lo deciamos todo y esque el amor que pensamos que se habia acabado ahi volvio a salir porque nos quedo mucho más por terminar aqui.

Los minutos se pasaban volando y Erick y yo seguíamos sin decir palabra alguna asi que me llene de valor y rompi aquel silencio...

Continuará 😄

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora