A la mañana siguiente:
Hoy me levanté super contenta y como no si tenía al hombre más hermoso y que más amaba en mi vida.
Me levante con cuidado para ir al baño y cuando volvi Joel ya se encontraba despierto con su hermosa sonrisa.
Joel: ¡Buenos dias mi amor!
Tn: ¡Buenos días mi amor!, ¿como amaneció el hombre más hermoso de mi vida
Joel: dormido 😂 jajaja es broma cielo super bien porque amaneci a tu lado bella
Tn: jajaja que lindo tu y tus chistes, jajaja y awwww que hermoso mi amor
Joel: si jejeje, oye amor, tengo hambre, ¿te parece y vamos a comer algo?Tn: claro bajemos igual creo que escuche llegar a mis padres
Joel: mejor aún comer con mis suegritos
Dijo Joel a lo que ambos reimos, luego ambos nos pusimos una bata y bajamos y efectivamente ahi estaban mis padres con mis hermosos hijos.
MdT: ¡Hola buenos días tórtolos!
Tn: Buenos días mamá
PdT: Buenos dias hija de mi vida, dime ¿cuando piensas darme nietos gemelos?
Joel: amm yo 😰
Tn: jajajaja ya estamos en eso ustedes tranquilos papás
Joel: ¿Que?
MdT: jajaja Joel estas palido 😂 es solo una broma aunque a nosotros nos encantaria que ustedes tuvieran gemelos
Tn: yo digo que seria lindo pero con mis dos preciosos hijos por ahora estamos bien
Joel: yo creo que deberiamos primero consentrarnos en lo importante después vendrán más niños
Tn: jajaja como digas amor
Dije muerta de la risa literal Joel tenia una cara que en momentos explotaría.
Yo se que a el como a mi nos gustaria formar una gran familia pero yo se que todo sera cuando Dios quiera.
Años Después:
Han pasado varios años desde la ultima vez que mi familia hablo con nosotros de más hijos, nietos gemelos.
El tiempo ha pasado volando y hoy es mi cumpleaños número 31, las cosas con Joel marchan de maravilla, y ya mis pequeños estan grandes.Mi familia ha crecido un montón y han llegado tres miembros a la familia, pues Dios me regalo gemelos un niño y una niña, cuando mis padres lo supieron estaban super emocionados, y mi niña Victoria.
Ahora somos una familia super grande pero muy feliz, la vida nos ha traido tantas sorpresas y no hay palabras.
Me encontraba en la casa de mi madre organizando unos papeles cuando veo que mis padres se encierran en su habitación.
Asi que aprovechó un instante y salgo con Richard y su hijo, claro no iba sola aqui tenia a Jonathan mi pequeño.
Mientras estabamos en el parque ambos nos pusimos de hablar de la juventud, y recordar cuando conoci a CNCO, con el paso del tiempo todos cambiamos mucho, todos hicimos nuestras vidas pero la banda continua, la unión permanece.
Los chicos nos visitan a cada rato y todos ya tienen a su familia, estoy tan contenta dije mientras le contaba a Richard todos aquellos recuerdos.
El Reia y compartía conmigo y eso me hacia muy feliz.
La tarde transcurrió normal cuando era tiempo de volver a casa, Richard y yo nos fuimos pero el camino se me hacia eterno pues sentia un buen presentimiento y eso me daba mucha alegria...
Continuará
Hola amigos y amigas lectores bellos y bellas, se que este capitulo es corto pero viene interesante, porque se viene un maraton 5/5, espero que les gusten...Voten, Comenten y muchas gracias por todo el apoyo, los quiero, Saludos desde Costa Rica muchos besos 😄😉😘💕
ESTÁS LEYENDO
~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]
Dla nastolatkówPrimera Temporada: ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~. Tn ___Rodríguez, eres una chica muy linda de 15 años, fan#1 de CNCO, enamorada de los chicos más lindos 😉💕. En esta historia tu y tu mejor amiga Jenny comparten una hermosa a...