9

199 16 0
                                    

A la mañana siguiente

Narra Joel:
Hoy mi alarma sonó a las 9 am, me levante super motivado y me puse arreglar mi habitación que estaba hecha un desastre, me sentía extraño porque yo soy muy desordenado y nunca me ha llamado la atención ordenar amenos que llegue alguien o asi.

Estaba en mi cuarto,  terminando de acomodar todo, cuando encontre una cajita pequeña en un maletin,  la saque y tenia mi nombre, la abri y en la cajita habían varios collares y una bandana.

Los collares eran de diferentes y estaban separados,  uno era de una nota musical,  el otro era un rosario,  y habia uno que me encanto un corazón y una rosa.

Me puse el ultimo collar y me deje mi cruz con el otro de ancla y la bandana,  habia sido extraño puesto que senti que ya me habia visto asi para una ocación.

Cuando estaba listo fui asearme y luego baje con los chicos que estaban comiendo y me puse a comer con ellos.

Por otro lado

Narras Tú:
Tu hoy te levantaste muy alegre,  y al lado de tu loca y mejor amiga.

Pues ayer habian hecho una pijamada donde se habian dormido super tarde a las 4 de la madrugada.

Te levantaste super activa,  y comenzaste hacer tus obligaciones de la casa antes de que Jenni se levantara.

Mientras limpiabas pusiste Hey DJ y te pusiste a bailar,  el tiempo paso y no sabias que alguien te estaba mirando, cuando solo escuchaste risas que te hicieron entrar en razón.

Jenni: ¡Hey Hola buenos días amiga jajaja veo que hoy te levantaste de buenas! 

Tn: jajajaja me asustaste,  ¡Hola buenos días mi pendeja,  claro me levante tan feliz jejejeje y super motivada!  Dije mientras seguia barriendo

Jenni: Bueno invitame a tu fiesta quien hizo que te levantaras de tan buen humor,  ¿a quién le doy las gracias? 

Tn: A Joel dije sin pensarlo dos veces,  Jenni me volteeo a mirar, cuando ya estaba peor que un tomate de rojo

Jenni: jajajaja estas roja amiga,  bueno entonces tengo que darle las gracias a Joel

Tn: jajajaja creo que si...dije quedándome pensativa

*Pensamientos*

Tn: Rayos creo que me eh enamorado de Joel

Mente: corrección ya estabas enamorada desde que lo conociste en aquel programa

Tn: pues si pero no entiendo nada,  solo se que mi corazón lo eligió pero el destino el destino aun no habla

Mente: mujer espera que talves algún día te puedas llevar una gran sorpresa

Tn: claro dije saliendo de mis pensamientos

*Fin de los pensamientos*

Jenni: ¿Amiga estas ahi? 

Tn: si dije con una sonrisa,  es que me quede pensando en todo pero a la vez en nada solo me preguntaba,  ¿Donde estará? 

Jenni: jajajaja amiga estas enamorada que barbaridad,  solo espero que si ustedes se llegan a conocer yo pueda estar con mi Erick

Tn: jajajaja algún día

Dije saliendo de la sala para ir a la cocina al llegar limpie todo, deje limpio antes de que mamá llegara pues ya mañana salgo a vacaciones y debo prepararme para ir a México donde vere al amor de mi vida.

Narra Joel:
Estoy super contento,  en unos dias terminamos la gira acá y nos iremos México estos dias han sido un poco extraños para mi pero no me quejo.

En los ultimos conciertos eh estado pendiente de las chicas que van pero no siento que este la indicada,  pues cuando vea a la chica de los ojos negros,  sabre que estará porque mi corazón sabra reconocerla y eso es lo que más espero.

Me encontraba en los ensayos con los chicos practicando Quisiera,  puse la television y vi que estaban pasando un video de nosotros en Radio Exa Hey Dj.

Me quede mirandolo y una sonrisa se me iluminó cuando me vi, que genial es verse uno cumpliendo su sueño y haciendo feliz a otros,  con la música,  pasión y entrega,  Más feliz saber que ahora o pronto conoceré a la chica que será mi compañera,  y no una cualquiera si no la chica,  que se será mi compañera por el resto de mi vida.

Cuando el video habia acabado seguí practicando con los chicos,  hasta que se hizo de noche y era hora de volver a casa.

Continuará

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora