29

516 30 6
                                    

~Aunque las cosas se vean tan imposibles no hay que dejar de creer ni dejar de luchar,  porque al final su recompensa es grande~ 😉😃💕🌈🎉🎊

Meses después 💕
Reconciliación 😄💗

Narra Jenni:
Han pasado ya varios meses desde que volvi a ___(Tu país), e estado super contenta ayudando a mi mejor amiga con su boda.

Todo va de maravilla acá,  con Erick las cosas han cambiado y para bien,  el ha cambiado muchisimo,  y se esta ganando mi corazón,  a Gabo lo trata super bien a sido un padre increíble.

Me encontraba con las chicas,  en la sala hablando de la pijamada cuando llegaron acá,  cuando comenzamos a escuchar música,  todas salimos y me sorprendio ver a Erick con los chicos cantanto ~Volverte a ver~

Cuando acabó de cantar abrió un cartel celeste que decia ~Vuelve conmigo, Te Amo Jenni,  ¿Quieres volver a ser mi novia?, y ser una familia~

Yo con lágrimas en los ojos sali corriendo y lo bese,  las chicas comenzaron hacer bulla.

Ese momento fue tan comovedor que jamas me imagine que alguien haria algo asi para mi.

-Gracias 😊 dije bajando mi cabeza

-de nada princesa,  Te amo,  y estos días me di cuenta que tu eres la chica de mi vida,  la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida para serla feliz,  perdóname por como te hice sufrir porque nadie como tu, ninguna princesa como tu se merecia algo tan malo como lo que te hice,  pero te prometo ahora amor que esto va a cambiar y que ya no veras lágrimas en esos ojitos que para mi son todo en la vida.

-Claro que te perdonó,  porque te amo y tambien quiero pasar el resto de la vida,  Te Amo dije dandole un beso

Las chicas dijieron el Awww y una sonrisa se me formo,  despues todos pasamos adentro y mientras Erick y los chicos iban al cuarto de los bebés todas nosotras nos quedamos en la sala hablando de lo que había pasado.

Narra Tn:
Después de lo que habia pasado afuera de casa,  me alegre por Jenni de lo que Erick le habia hecho.

Dentro de mi sabia que ellos tenian que volver a estar juntos porque son la pareja perfecto.

Y esque quien diria que mi mejor amiga y yo conoceriamos a los chicos de CNCO,  y ellos serian nuestras parejas y parte importante de nuestra vida,  simplemente no tiene precio.

La tarde llegó y las chicas y yo nos fuimos de compras,  pues hoy iríamos a comprar mi vestido de bodas para dentro de un mes.

Estoy emocionada porque ya casi,  estaré en el altar dando el SÍ al hombre que más amo,  en la vida.

Narra Clara: 🎉
Estoy super contenta porque mis dos mejores amigas estan juntas y han podido cumplir su sueño de conocer a los chicos,  desde que las conozco nunca habia visto que hallan sido tan apasionadas por una banda como de CNCO.

Cuando vine acá,  me dio mucha alegria saber que una de ellas se casaría con su integrante de su banda favorita.

Y bueno que al llegar aqui conocería el amor.

Pues si asi como lo oyen,  al llegar acá conoci a un chico super increible,  y estos meses que eh  estado aqui, me enamoré y ahora ese chico y yo estamos intentado algo.

Jamás me imagine que algo asi me pasaría a mi.

Por otro lado, aver venido acá me hizo cambiar mucho de aire y muchas cosas,  pues en mi vida eh sufrido mucho gracias a mis padres.

Pero eso no le detiene a seguir siendo feliz y la persona que soy,  y seguire siendo.

Narra Luz: 🎶
Bueno soy clara vengo de Ecuador jejeje,  antes de venir acá estuve con un chico super manipulador,  que intento pegarme.

Cuando recibí la invitación de Jenni,  no lo pensé ni dos veces cuando vine para ___(Tu Pais), me lleve la gran sorpresa de que una de mis mejores amigas de la infancia se casaría con el guapísimo cantante de CNCO.

Al principio no lo podia creer cuando llegue y lo conoci las dudas se fueron, más que conoci a su hija.

Y la verdad me parece una familia super adorable. Tambien al llegar aqui conoci a un chico divino que me cambio por completo,  cuando llegue acá esto se dio como amor a primera vista.

Simplemente me enamoré de el, así que nos dimos tiempo para conocernos y en estos meses comenzamos a salir y jamás pense que el fuera tan dulce y tan diferente.

Ya no quiero irme de aquí,  que es como un sueño.

Narra Maria: 💞
Soy Maria y vengo de Estados Unidos, estaba terminado mi carrera de periodista cuando Jenni me llamo,  para que viajara a ___(su pais), comentandome que Tn se casaría.

Al principio me sorprendió mucho porque tenia años de no ver a mi pequeña pajarita.

Y cuando me contó que tenia una hija tampoco lo podía creer, dandome cuenta de todo me senti super feliz.

Al llegar a su pais, me encontre con todas aquellas amigas de la infancia,  me alegre mucho al verlas y acada una las salude como era debido.

Pues después de tanto tiempo volvernos a ver eso no se da mucho.

Muchas amistades se pierden despues de mucho tiempo sin embargo estas jamas se perdieron.

Jejeje en fin me daba mucho gusto recuperar aquellos tiempos,  tambien al llegar aca me enamore de un chico super increible,  se ha sabido ganar mi corazón.

Y ahora mi vida es pura fiesta y alegría pues aqui todo se comparte y la felicidad es algo que sobra y no falta.

Narra Autora =Acá yo okno= 🎉🎊🎶😄
Asi fue como hace meses atras llegaron las chicas con cada una,  pasando por una historia o una etapa de su vida muy dificil.

Pues desde que ellas estan acá no hay más dolor,  llanto ni sufrimiento y todo es más alegría.

Pues asi es la vida aquí, aunque tambien uno sufre la felicidad siempre gana porque todos estamos unidos y el amor es lo que más permanece.

Dímelo a mí  que donde iba a un concierto, termino siendo más que eso,  y me enamore de la persona con la que ahora compartiré mi vida y el resto de mis días a su lado,  en ~¿Quién dijo que los sueños no se hacían realidad?~

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora