Fiesta, Luna de miel regreso a casa
Narra Tn:
Al salir de la iglesia todos estaban super contentos, seguimos caminando y saludos a todos los invitados y a nuestras familias, luego una camioneta negra adornada llego a recogernos para llevarnos a la fiesta de recién casados.Joel y yo subimos a la camioneta y todos se fueron detrás, minutos después llegamos al gran salón y ahí estaban todos, un muchacho hablo anunciando la llegada de nosotros y cuando mi amado esposo y yo entramos todos empezaron aplaudir y ahí estaba mi mamá con mi hija, mi bebe, mi todo Ágata.
Al verla la cargue y le di un beso, y después regrese junto a Joel porque iban hacer el baile del novio y la esposa.
Empezó a sonar una canción bellisima y Joel me miro tierno, tomo una de mis manos la sujeto con suavidad y dijo:
-¡Señorita pimentel me haría usted el honor de bailar conmigo esta pieza!
-¡Claro! respondí con una calidad sonrisa que alumbraba todo el lugar
Joel y yo comenzamos a bailar y me daba giros y vueltas en el aire fue el baile más perfecto que había tenido en mi vida, y lo viví al lado del hombre de mis sueños, cuando termino la canción Joel y yo sellamos el baile con un beso , y después pusieron otra música bailable, nosotros nos fuimos a sentar hasta que Joel se paro de su asiento y se fue dejándome sola por unos minutos.
Los minutos pasaron y vi a Joel en el escenario con dos micrófonos, comenzó hablar atrayendo la atención de todos.
Joel-. bueno hoy como saben es un día muy importante para mi y para mi bella esposa, en este momento tan especial quisiera llamar a mi esposa, ¿puedes venir Tn?, se que amas muchas canciones porque con cada una te identificas, y algunas identifica el amor que tu sientes por mi, y toda la historia que has vivido por eso te prepare una sorpresa
Tn: una sorpresa
Joel: si mi amor, toma
Tn:¿cual canción cantaremos?
Joel: esa es parte de la sorpresa
Dicho esto Joel sonrío y yo me quede parada hasta que el le hizo una señal al señor que controlaba la música y el puso la melodía de bendita tu luz, me quede helada y una sensación recorrió todo mi cuerpo el comenzó a cantarla y después me dio el espacio para yo cantarla también, cuando me tocaba cantar mis piernas temblaban y el me tomo de la cintura pues me sentía super nerviosa porque nadie en la vida me había escuchado cantar solo mi mejor amiga y mis padres y Joel pero no era tan seguido.
Al terminar la canción sonreí alegre y agradecí, después de ese momento tan hermoso y un poco nervioso para mi, fui a sentarme con mi amado mientras los chicos y los invitados iban por la comida, honestamente me sentía super contenta mi boda sin duda era la mejor.
Después de unos momentos de ver a las personas bailar, entre risas, nos acomodamos todo para comer pues ya era hora del brindis y todos se sentaron pusieron un micrófono al frente y mi madre fue la primera en hablar, así continuaron...
Madre de Tn:
Bueno quiero ser la primera en dedicarle unas palabras a mi princesa, a mi hija, Tn te felicito en este gran día para ti, gracias por set una hija tan buena conmigo por estar siempre ahí conmigo, yo como madre te deseo que seas muy feliz, eres el orgullo y la felicidad mas grande, te mereces todo lo mejor te amo mi niña.Jenni:
Hay loca mía, mi mejor amiga eres la persona más buena que conozco, has estado ahí, en las buenas y en las malas como una mejor amiga lo hace, no hay palabras para describir la gran persona que eres, te deseo todo lo mejor y deseo que Tu y Joel sean muy felices has luchado mucho y te lo mereces mejor amiga te quiero con todo mi corazón.Zabdiel, Christopher, Erick, Richard:
Bueno que hermosas palabras hemos escuchado jejeje estamos muy contentos de que seas parte de nuestra familia Tn, gracias por llegar a nuestras vidas, por ser un apoyo siempre y nunca rendirte ante tus sueños, por ser una mujer luchadora, gracias por llegar a la vida de este loco Joel, cuidalo mucho y hazlo muy feliz porque les espera muchas cosas buenas por delante, te queremos Tn, los queremos ambos les deseamos que sean muy felices, porque su amor es inmenso.Joel:
Bueno jejeje creo que es mi turno, gracias a todos por estar aquí, por compartir este hermoso día conmigo y la mujer que más amo, Tn gracias por llegar a mi vida, por cambiarme desde que te conocí, por llenarme de amor y ganas de luchar, quien diría que aquel día que te conocí llegarías hacer tan importante para mi, eres lo mejor que me ha pasado mi amor, siempre supe que llegaría una persona a cambiarme a cambiar mi vida, Te Amo y te mereces esto y más, en este brindis, te lo dedico a ti Tn, yo brindo por mi bella esposa, por la niña que llegó a mi vida cuando tenia solo 15 años, que le teme a la lluvia, Te Amo y Te Amare por siempre...¡Salud!-¡Gracias! Dije con lagrimas en los ojos Joel llego y choco nuestras copias cruzamos nuestras manos haciendo la forma de un corazón y así terminamos el brindis.
Después de ese bello momento el tiempo paso rapidísimo y ya era hora de irnos pero antes me puse al frente de todas las chicas y tire el ramo....y lo hagarrooo.....
💐
💐
💐
💐
💐Mi mejor amiga Jenni, yo le Sonreí picaramente y me despedí de todos, las personas que llegaron comenzaron aplaudir y después llegaron mis padres y los padres de Joel a despedirsen.
Ambos nos despedirnos y nos subimos al auto, que nos llevaría a nuestro destino, porque Joel avía preparado una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]
Novela JuvenilPrimera Temporada: ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~. Tn ___Rodríguez, eres una chica muy linda de 15 años, fan#1 de CNCO, enamorada de los chicos más lindos 😉💕. En esta historia tu y tu mejor amiga Jenny comparten una hermosa a...