22

502 33 1
                                    

4 Horas Despues
Joel:
Han pasado 4 largas horas y el doctor no ha salido aun con noticias, todos los chicos y yo estamos aqui esperando a ver que pasa, hasta que salio el doctor llamandonos a todos.

Doctor: Familiares de Tn!....Tengo una noticia que lo cambiara todo acerquesen sus padres y los demas, tengo que decirles que....Tn recibira hoy mismo los organos y estaremos haciendole el transplante apenas lleguen...tambien hay otra buena noticia Tn esta embarazada lleva dos semanas es un milagro de vida que ella este aqui y su bebe tambien, bueno me retiro porque en unos minutos llegan los organos y tengo que ir a preparar todo.

Dicho eso el Doctor se fue y yo senti una alegria inmensa, asi que llegue a casa tome ropa de mi princesa, pero algo me llamo la atención 5 cartas y obsequios que avian en mi escritorio.

Todas son para mi sin duda las lei y fue muy profundo averlas leido todas tenian un significado bellisimo pero muy triste porque eran de despedida.

Cuando termine de leer las cartas y ver los obsequios me hacerque a la cama y me sente una sonrisa vino a mi cuando recorde el dia que Tn me dijo que ella escribia.

Flashback
Yo me encontraba con Tn un dia antes de su cumpleaños y el concierto ella y yo habiamos salido a un bello teatro y nos sentamos solo ella y yo hablar de lo que nos gustaba aparte de la musica ella y yo compartimos las mismas cosas pero una me llamo la atencion.

Joel: y ya que estamos aqui...Tn cuentame que te gusta aparte de la musica y todas esas cosas que me dijiste

Tn: bueno me gusta mucho escribir siento que cuando lo hago digo más de lo que quieren que diga me expreso mejor y le saco lo romatico del corazon, cuando escribo sea para mi o alguien mas me reflejo en mi y en cada palabra siempre brillo y doy lo mejor de mi...

Fin del Flashback

Y ahi recordando esas hermosas palabras se me vino una idea para mi princesa, se que la operacion y todo saldra bien porque tengo fe, que la tendre denuevo conmigo, yo se mi princesa tiene un pequeño cuaderno donde le gusta escribir frases o cuando esta inspirada puedo hacerle una sorpresa con eso.

Dicho esto me levante de la cama y fui por las cosas de Tn, sali de casa con una sonrisa y al llegar al hospital me informaron que ya habian metido a Tn a sirugia en ese momento me tome el atrevimiento de hablar con todos para que me ayudaran con la sorpresa de mi princesa y si claro de mi pequeño tambien.

Aun no puedo creer que voy hacer papá esa es la mejor noticia que eh tenido y los voy amar ambos, en la misma sorpresa le dare otra a Tn porque quiero que ella sea la mujer para toda la vida la amo...

Continuará

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora