Se con certeza que me enamore de Ti
Narra Joel: Y así habían pasado las horas y los minutos y no podía dejar de pensar en aquella chica, deseaba con ansias que las horas pasaran para volver a verla denuevo.
Así es como había pasado mi historia me enamore de mi Fan#1, al conocerla no solo fue una Fan si no que se convirtió en mi mejor amiga, en mi compañera, en mi confidente, me había enamorado completamente de ella y me encantaba, simplemente la amaba como a nadie.
Pues nuestra historia se comenzó a escribir atravez de los sueños, desde mucho antes cuando por alguna razón tienes una coneccion con una persona, que talves no conoces, o talves la has visto o pasa como casualidades o como en sueños como este caso.
Así había comenzado todo para mi, cuando conocí a Tn__Rodriguez y me enamore de ella siendo una chica normal, una chica que siempre estaba conmigo apesar de la distancia, su amor permaneció y nunca se acabo apesar de que la distancia nos halla separado, apesar de que Renato la apartara de mi porque esta historia se escribió en ¿Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?, y quien dice que eso no pasa, pues si la vida da muchas sorpresas.
Y hay que aprender a dejarse sorprende en muchas cosas, nada pasa en el momento que sabemos, si no que todo llega de una manera que te sorprende ante todo, así que déjate sorprender por la vida y veras que un día, una gran sorpresa te llegara.
Epiologo:
Y así habían pasado 6 años, Tn y Joel siguen como una gran pareja y todos los medios de comunicación los quieren y los ha puesto en la mejor pareja del mundo, pues aunque alla pasado ya 6 años su matrimonio ha sido el mejor para ellos dos.
Tn saco la carrera de cantante y fotógrafa y ahora ella trabaja con CNCO pues es su reportera personal, Jenni y Erick se casaron y tienen 4 hijos, que se llaman Erick, Ana, Lucia, Steven, quien se llevan muy bien con mis dos hijos Ágata y Jonathan Joel.
Mis padres se quedaron a vivir acá en México y Joel y yo nos fuimos de vacaciones ya que por el trabajo lo teníamos mas que merecido.
Así continuaron nuestras vidas, pero el amor de Joel y yo jamas se perdió, ahora cumplimos 7 años de casados y haremos una gran fiesta, pues apesar de que mi Joel y yo hemos tenido muchas peleas logramos seguir adelante y aquí estamos hasta que la muerte nos separe, viviendo felices por siempre.
Fin 🎊🎉🎶
Hola hola mis princesa...como ven esta historia ha llegado a su final, se que es corta, no me maten jejeje.
Bueno mis niñas espero que esta historia les halla gustado mucho, mil gracias por sus votos, comentario, y todo el apoyo que me han brindado las quiero muchísimo y de verdad mil gracias.
Son las mejores y gracias por darme la oportunidad de escribirles una historia de CNCO.
Ha sido una gran experiencia y estoy super agradecida.
Las quiero y me despido super contenta son las mejores a seguir adelante, muchos saludos desde Costa Rica las quiere su servidora Jeni Moya. ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]
Подростковая литератураPrimera Temporada: ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~. Tn ___Rodríguez, eres una chica muy linda de 15 años, fan#1 de CNCO, enamorada de los chicos más lindos 😉💕. En esta historia tu y tu mejor amiga Jenny comparten una hermosa a...