32

392 32 0
                                    

¡Despedida de soltera fiesta con las chicas!😄🎉🎊😍💕🎶

Narra Tn:
Cuando Joel se fue me sentí un poco extraña, algo vacía, después de unos minutos decidí entrar a casa y ahí estaban mis padres que apenas me vieron se despidieron de mi para ir a terminar con unos asuntos de la boda.

Cuando mis padres se fueron, las chicas salieron y sacaron del armario muchos adornos comenzaron a llamar a muchas personas y pusieron música mu alto, a los minutos las personas comenzaban a llegar así que pusimos el álbum de los chicos la primera canción fue -Hey Dj-, Jenni y yo la cantamos juntas super emocionada y la siguiente fue -Más allá-.

Bailamos, las chicas hicieron varios juegos y karaoke todo estuvo de poca, en el karaoke era mi turno de cantar en eso quitaron el disco de los chicos y comenzó a sonar -Bendita tu luz- 

Comencé a cantarla con tanta melancolía que las chicas se me quedaron viendo y se conmovieron mucho, mientras cantaba esa canción sentía que la estaba contando con Joel y que el en ese momento estaba conmigo, una sonrisa involuntaria salio de mi boca y sonreí cuando había acabado de cantar.

Así mismo el tiempo iba pasando y las chicas cantaron su canción favorita, pero en mis pensamientos no dejaba de pensar en mis papitas, pues desde que Joel y yo nos conocimos ambos comenzamos a tener mucha coneccion era como si estuviésemos conectados, así mismo me pasa mucho antes de conocerlo en persona, desde que comencé a seguir esta banda. 

La tarde con la chicas paso genial y ya era de noche, todos los invitados se comenzaban a ir y yo ya tenia mucho sueño, fui a ponerme mi pijama porque dormiría con mis 5 amigas jejeje.

Todas llegaron contentas y yo fui la primera en a verme quedado dormida, abrace la almohada y ya había caído en un sueño. 

Mientras dormía, estaba soñando.

En el sueño

Tn: ¡por favor Joel no me dejes yo te amo, no me abandones! 

Joel: ¡lo siento Tn, de verdad lo siento pero nunca me casaría con alguien como tu!

Tn: no entiendo, ¿por que me haces esto?

Joel siguió caminando cuando un auto paso y lo levanto literalmente, yo corrí hacia el y el me miro con una sonrisa te amo fue lo ultimo que dijo, cuando se hizo un reguero de sangre y mi Joel había cerrado sus ojos 

fin del sueño 

Me levante gritando y llorando, por dicha no desperté a ninguna de las chicas, me salí de mi campo en la cama y baje a la cocina por un baso de fresco, me quede mirando a la nada, pues eran las 2 am  y luego volví a la cama, pero sentía que yo no fui la única que había tenido ese terrible sueño si no que Joel también, porque lo podía sentir asustado al igual que yo...pero todo había sido solo una pesadilla.

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora