8

178 13 2
                                    

Capitulo8 ~Aprendiendo a vivir de Ti~

Los mensajes que nunca leíste

Narra Joel:
Después de lo que había pasado en la despedida de soltero de Richard, me fui a casa y al llegar me encerré en mi habitación que estaba completamente oscura.

Ahí me puse a pensar y tome la computadora para revisar si tenia mensajes, o algo que hiciera distraerme, pero sentía que debía buscar mensajes de una chica, y no de cualquier chica, se trataba de mi esposa.

Me metí a todas mis redes y busque muchas cosas, me metí a Facebook y leí mensajes antiguos de CNCOwners, ahí me la pase leyendo al igual que en Twitter y por ultimo deje Intagram al meterme encontré varios mensajes de chicas que me escribían desde hace mucho tiempo.

Ahi entre esas chicas note un nombre en particular Tn__Rodriguez entre a esa bandeja de mensajes y me salían mensajes, muchos enrealidad del 20**.

Me sorprendí mucho ver lo que estos mensajes decían. 

Cuando acabe de leer todos y cada uno comencé a llorar, no podía creer que Tn me escribía mucho antes de conocernos y que en esos mensajes me daba comentarios de publicaciones que hacia, ella no solo me comentaba una o muchas veces si no que ella atravez de esos mensajes me contaba su historia de como había nacido todo, los sueños, los lugares cada mensaje lo decía todo.

Y yo ahora después de 6 años y los veo, como pude ser tan tonto de nunca aver revisado esos mensajes.

Pero el que mas me había llamado la atención fue este, donde me di cuenta que ella me quería olvidar, porque se estaba lastimando al creer en sus sueños, porque estaba creyendo en una fantasía que sus ilusiones hacían.

No lo podía creer, Aún recuerdo una vez que estaba hablando con Richard...

Flashback:

Richard: Hey brother, ¿estas bien?

Joel: si claro que estoy bien brother gracias por preguntar, dije mirando la pantalla de mi celular...lo cierto esque no era verdad

Richard: aver vamos Joel se que tienes algo te noto un poco pensativo como si algo te hiciera falta, o como si de algo te has dado cuenta

Joel: a ti no te puedo mentir lo que pasa esque hay una chica, una chica en particular muy distintas a las otras, ella me ha puesto estos mensajes y me comenta las fotos da like algunas de ellas, me sigue y aveces no me sigue, no se que me pasa

Richard: entiendo pero de seguro es una CNCOwners, tu sabes como son ellas y bueno no me extraña que hagan este tipo de cosas o inventen historias

Joel: Pues sabe siento que en mi corazón que ella no es como las CNCOwners, ella es diferente ella no es como nuestras chicas esas chicas nos aman y nos apoyan y nosotros las amamos ante todo, pero ella causa algo diferente en mi

Richard: me has dejado sin palabras, mira Joel ten cuidado siempre busca lo mejor para ti, si esa chica es para ti algún día la encontraras en el camino, solo espera esta bien

Joel: esta bien

FindelFlashBack

Y asi habia sido ahora lo entiendo, Dios tengo que esperar a que Tn vuelva, tengo que contarle lo que habia pasado en el hospital, tengo que pedirle perdón por nunca aver visto y ni tan nisiquiera aver respondido sus mensajes, ahora lo entiendo Tn siempre fue la mujer perfecta para mi la amo, como nunca en la vida habia amado alguien.

Narra Autora:
Y asi era como habia sucedido Joel habia entendido que Tn fue la chica que en su juventud le mandaba mensajes, y se hacia notar pero el nunca lo supo ni se dio cuenta, el nunca habia respondido ningun mensaje de esta chica.

Por otro lado Tn paso la vida entera preguntandose ¿por que Joel jamas contesto sus mensajes?, ¿era solo ella la que soñaba y sabia de lugares?, ¿por que cuando ella queria salirse de ese tema no podia y siempre volvia?, ¿por que el destino la elijio a ella, sufrieron, rieron, fueron separados porque siempre ella?, pues ambos entendia esas preguntas y con el tiempo les fueron encontrando respuestas.

Pues Tn y Joel en los meses que estuvieron separados lograron entender, y responder todas aquellas preguntas y ahora estarian listos para volversen a ver.

Bueno quiero contandoles un poquito de la realidad quisiera compartir esto con mis bellos y bellas lectoras jejeje, esta historia ¿Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?, es una de las hiistorias que mas me ha conmovido a escribir ya que la escribi basado en mis sueños.

Pues este año comence a seguir mas seguido esta banda llamada CNCO pues nunca me ha gustado estar metida en un solo grupo, pero todo esto que paso me hizo conocer a chicas Fabulosas, CNCOwners que se han hecho mis amigas y todo ha estado super bello, de verdad que me encanta llevarme bien con ustedes porque siempre se aprende algo nuevo y ustedes me enseñaron mucho.

En mis sueños eh visto lugares, objectos y muchas cosas que para mi que no son muy entendibles...soy una chica que conoció a los chicos de CNCO desde que iniciaron en la banda y poco a poco me fui interesando en ellos, y bueno esta es la primera historia que escribo acerca de ellos, tengo 15 años y amo escribir, esta historia ha sacado lo mejor de mi y eh podido compartir de este talento con todas y todos.

Ahora mi vida va a dar un giro completo porque quiero estudiar fotografía y literatura y mi mayor sueño es superarme ser alguien con un gran trabajo en su vida y muchas cosas buenas, y también algun dia conocer a los chicos de CNCO, pues no los conozco en persona solo en foto, pero se que algun dia los llegare a conocer.

Chicas yo les digo luchen por sus sueños, luchen para que si alguna chica no conoce a estos guapísimos, inteligentes, bellos chicos los lleguen a conocer, recuerden que todo sueño se puede cumplir y todo aquello que quieres se puede lograr, recuerden que no hay nada imposible porque ¿Quien dijo que los sueños no se hacen realidad?

Gracias por todo el apoyo y por leer esta mini historia de mi vida, de corazón estoy muy agradecida y les deseo siempre lo mejor, las quiero y los quiero lectores hermosos y nos vemos a la próxima bye.

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora