Después de unos 7 minutos se profundiso un gran silencio, hasta que Richard hablo.
Richard: mira hermano por lo que nos contaste tu no tenías nada de esto planeado, te dire que vamos hacer, vamos a cantarle la canción TU LUZ y le vas a pedir perdón a tu chica
Zabdiel: Richard tiene razon Joel y vamos hacer eso, ahora vamos a tomar nuestros puestos y Joel no la cagues otra vez
Joel: esta bien y lo prometo...ojala ella y me perdone.
Dicho esto todos tomamos los intrumentos y nos pusimos en nuestros puestos...
Minutos después todos nos volvieron a ver y se comenzaron acercar a la pista, cuando decidi tomar el microfono y decir unas palabras.
Joel~Hoy como saben es un dia muy especial para mi amiga Jenni, desde que las conocimos se han vuelto parte importante en nuestras vidas, en especial Tn para mi, si estás entre esas personas quiero pedirte perdón, yo te amo y no quiero que nada arruine esto que empezó tan lindo Tn esta canción es para ti~
Dicho esto todos comenzamos a cantar...
Mientras lo hacíamos sentia muchos nervios y de más.
Narra Tn:
Me encontraba en el cuarto cuando decidi bajar para seguir festejando con jenni su cumpleaños, cuando lo hice vi que todos se fueron y pusieron enfrente de la pista, cuando escuche las hermosas palabras de Joel.Me fui acercando donde estaba toda la gente y me estaba dedicando mi canción favorita =Tu Luz= mis ojos se abrieron como platos.
No podia creer que Joel estaba haciendo todo esto por mi rayos, esto jamas me lo esperaba.
Narra Joel:
Cuando la cancion estaba apuntó de terminar note a Tn en medio de todos, asi que baje, y me acerque viendo lo nerviosa y un poco asustada que estaba.Cuando termino la canción tome sus suaves manos y la mire fijamente a los ojos.
Joel: perdoname Tn mi intensión no fue hacerte daño, yo quiero intentarlo contigo quiero que seas tu la reina y mi camino, ¿me perdonas?
Tn: lamento no averte escuchado y claro que te perdono llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, lo que era para mi un regalo de cumpleaños paso hacer algo más que jamas imagine
Joel: te amoo mi niña
Tn: y yo a ti
Dicho esto sin más previso Tn y yo nos estábamos besando hasta que Erick llego y nos interrumpio.
Erick: que lindo que ambos ya se hallan reconciliado ahora Tn me permites a Joel lo ocupo para cantarle una canción a mi novia
Tn: jajaja vale, vallan y Joel gracias por la bella canción
Joel: no fue nada, te amo
Tn: y yo a ti
Dicho esto yo fui con mis amigos y cantamos un poco de canciones más la fiesta siguió de maravilla.
Cuando terminamos de cantar la pase todo el tiempo con Tn, los chicos y jenni, fue de lo más genial.
La tarde avia pasado super rapido y ya era de noche, ya todos se estaban llendo y nosotros decidimos hacer una piyamada y asi lo hicimos.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]
Novela JuvenilPrimera Temporada: ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~. Tn ___Rodríguez, eres una chica muy linda de 15 años, fan#1 de CNCO, enamorada de los chicos más lindos 😉💕. En esta historia tu y tu mejor amiga Jenny comparten una hermosa a...