19

113 12 0
                                    

Maraton 3/5

Continuación:

Seguía caminando sin dirección con tal de dejar de escuchar a Joel hablarme me sentía confundida y eso lo provocaba el amor de mi vida mi esposo con su extraña actitud, iba tan concentrada en mis pensamientos cuando siento un fuerte golpe en mi cabeza y todo se había vuelto negro.

Narra Joel:
Seguía a mi esposa para poder pedirle una disculpa y ella se negaba a escucharme los minutos pasaron y escucho un tráiler llegar a toda velocidad volteo a ver en dirección a Tn pero ya era tarde el tráiler logro golpearla y no pude hacer nada, llegue donde ella y la mire estaba completamente golpeada con sus ojos cerrados, pedía con mucho dolor que alguien me ayudara.

Los minutos pasaron y una ambulancia llego Tn aún seguía inconciente y no podía decir nada no me salían las palabras al momento llegaron mis hijos y todos nos fuimos detrás de la ambulancia solo rogaba a Dios con el alma hecha pedazos que mi esposa estuviese bien porque a pesar de todo la amo y eso no cambiaría nunca a pesar de los problemas que tuviéramos.

Autora:
Me sentía completamente en medio de la nada solo podía ver mi cuerpo que se encontraba ya en el hospital colocado en una camilla lleno de mangueras por todo lado, Salí de ahí y me encontré con un pasillo lleno de personas el Doctor hablando con mi esposo y mis hijos también estaban ahí, así que me acerque un poco más y preste atención a la conversación, pues ahí me daría cuenta de que tenía.

-¿Doctor dígame por favor como esta mi esposa?

-Joven Joel su esposa está dormida ya la revisamos toda y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la ha dejado en coma, no sabemos cuándo va a despertar, o si ella despertara o la tendríamos que desconectar para que ella muera, si ella despierta sería una buena posibilidad pero abría una mala noticia ya que ella despertaría sin reconocer a nadie

-¿Que está usted loco?

-muchacho solo hay que esperar a ver que pasa con el tiempo por ahora me retiro a llenar el expediente de la señorita cualquier novedad estaremos avisando eso si pueden pasar a verla

Dicho eso pude ver como Joel se sentaba en una silla al final del pasillo y mis hijos con el, por otro lado yo me sentía tan vacía y no sabia que hacer, ¿Por qué me estaba pasando esto mi?, no es justo.

La tarde pasaba normal llegaban mis hijos y mi esposo hablarme pues claro podía escucharlos pero ellos no a mi, claro pues esto no tenia nada sentido.

2 Meses Despues:

Han pasado dos largos meses y yo sigo aquí sin poder hacer nada, caminando en los pasillos de aquí para allá, sin poder esperar, Joel viene todo los días a verme con sus ojitos aguados de tanto llorar y sin días de poder dormir.

Hoy me sorprendió mucho cuando llegue a mi habitación esta estaba vacía y no había nadie solo estaba yo...hasta que apareció una hermosa Luz y una señora en ellos apareció.

-¡Hola Tn!

-¿Hola, usted quien es?

-Mi nombre es Soledad y vengo hablar contigo

-Claro dígame usted

-Bueno yo vengo de un lugar muy lejano, muy hermoso y al que todos van cuando están apunto de partir, pero tu mi niña hermosa tienes muchas cosas que vivir y una gran vida te espera

-¿De verdad?

-Si exacto, vengo a leerte algo muy importante que encontré por ahí

"Bueno hoy 15 de julio escribiré un sueño extraño pero hermoso que me paso...Todo comienza en una celebración y premios, varios artistas iban a llegar a una casa, yo ya me encontraba arreglada cuando iba irme a la celebración al legar el primero que vi fue a J Balvin y lo salude y nos comenzamos a tomar muchas fotos, a los momentos la casa se había llenado cuando yo tuve que llevar a varias personas a mi casa para que se arreglaran etc, cuando veo por la pantalla que llega CNCO y los pasan por la alfombra roja, mi corazón se acelera con fuerza para la presentación y les faltaban 2 mas que salieran de arreglarsen, al darme cuenta Salí corriendo y habían muchos chicos en la entrada así que tuve que pasar por la parte de atrás y nadie me dejaba verlos hasta que decidí esconderme en unas grandes puertas y entre a uno de sus cuarto para mi sorpresa ahí estaban ellos, mi corazón latió con fuerza al ver a Joel, todos me miraron y se sentaron hablarmen, nos quedamos juntos y ellos me protegieron de los guardas, Joel me había pedido su número y los chicos y yo nos seguimos tomando fotos hasta el final de día"

-Despues de eso Tn tu esperaste con muchas ansias que llegara el 9 de julio para poder irlos a ver en un concierto donde venían como invitados, hiciste hasta lo imposible, pero no pudiste llegar

-Si así fue el 9 de julio fue uno de los días que mas había llorado y no tenia ni un motivo coherente sentía esas inmensas ganas de llorar porque pensaba que ese era el momento de conocerlos

-Ahora lo entiendes mi niña eso que te conté fue tu sueño, y así has tenido muchos de diferentes pero siempre es el mismo anhelo de conocerlos, ahora Tn no te rindas, tu sueño se cumplió porque has guardado en tu corazón esperanza y mucha ilusión, porque en tu corazón nunca dejaste de luchar, ahora voltea mi niña a ver quien esta contigo

Dicho esto le hice caso a la señora soledad voltee a ver donde se encontraba mi cuerpo conectado entre mangueras y de mas, pero vi a mi bello esposo con una guitarra una sonrisa involuntaria salió de mis labios...

Continuará

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora