12

169 14 2
                                    

Capitulo12 ~Aprendiendo a vivir de Ti~

Los ultimos recuerdos 2/3

Narra Joel:
Después de que Tn y yo salimos de casa, nos montamos en el auto y nos fuimos al aeropuerto, llegando alli la administradora nos guio a mi esposa y a mi a nuestro avión privado para evitar paparazzis y demás.

Despues de unos momentos se nos indico subir al avión y ahi ibamos mi amada esposa y yo.

En todo el camino no dijimos nada, pues Tn se quedó dormida en el viaje y yo me quede pensando en las fotos de la mañana y no podia creer que esto cada vez se hacia más intenso, nuestra historia.

Pues hoy apenas llegariamos la llevaria al hospital y de ahi nos iriamos a lo ultimo.

Les contare, hubo un tiempo en el Tn me preguntaba que habia pasado en el hospital, pues ambos aunque no nos conociéramos sentiamos que si nos conociamos desde hace mucho.

Y siempre sentíamos nuestras presencias yo lo llamaba espiritus de amor y bueno eso siempre estuvo.

Después de 4 horas y media de viaje llegamos a Costa Rica, allá eran las 5 de la tarde.

Desperté a Tn con cariño y cuando vi Sus hermosos ojos negros me quede perdido en ellos.

Hasta que ella se levantó y me dio un beso y poder volver en si, luego ambos bajamos tomados de la mano.

Al llegar un muchacho se le quedo mirando extraño a mi esposa y ella corrio ¿abrazarlo?.

Me senti un poco mal porque no sabia quien era y llegue con cara de pocos amigos.

Joel: Disculpe pero ustedes de ¿Donde se conocen?

Tn: ups lo siento, mi amor el es Fernando, Fernando el es mi esposo Joel Pimentel

Fernando: un gusto brother

Joel: de igual manera un gusto pero no me digas brother no te conozco

Tn: Joel...

Fernando: esta bien...vamos les mostraré la casa de Tn donde se quedarán

Joel: 😠😒

Tn: claro muchas gracias...amor vamos

Joel: claro

Y ahi estabamos Fernando yo y Tn la presencia de ese chico no me gustaba para nada, ¿De donde habia salido ese chico?

Cuando llegamos a casa, Tn subio a su antigua habitación y a recorrer todo, mientras yo mire a ese tal Fernando, le di su paga y le cerre la puerta en la cara, lo admito estaba celoso pero el no me agradaba.

Despues de quedarme ahi parado con mis celos vi bajar a Tn enojada.

Tn: ¿por qué le cerraste la puerta en la cara y le hiciste mal modo Joel?

Joel: porque ese tipo no me da buena espina

Tn: acaso lo conoces Joel es un gran amigo un hermano para mi sabes que ire a mi habitación cuando se te bajen tus celos me buscas

Joel: Tn yo...

Que lindo tuvo que llegar ese imbecil para que Tn se quedara enojada conmigo, sali de casa enojado y comence a correr alrededores de ella, después de que estaba más tranquilo entre y ahi estaba Tn, más feliz.

Lo cual era extraño.

Tn: amor lo...

-La interrumpi, lo lamento yo amor por ponerme celoso entiéndeme te amo y no quiero que nadie nos separe

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora