8

922 58 3
                                    

Dicho esto todos entramos denuevo a la casa y yo comence a presentar a todos los invitados y ellos pues los recibieron muy bien ya que conocian a los guapísimos chicos de CNCO.

Mientras los chicos se acomodaban yo fui a tomar un vaso de agua pues aun tenia los nervios de punta y pensaba que todo era tan sólo un sueño, un sueño del que no deseaba despertar.

Cuando ya me sentía más tranquila fui denuevo donde los chicos y queria hablar con Joel, pero la sorpresa que me lleve fue que se estaba besando con Carolina una disque amiga de Jenni pero la guila es una gran perra.

No aguante más y sentia que no podia moverme hasta que los dos se separaron y Joel me miro y movio sus labios diciendo -no es lo que parece- sin mas que decir sali corriendo de ahi.

Narra Joel:
Antes:
Después de que los chicos y yo entramos a la fiesta de Jenni, note que Tn se fue a la cocina y ahi se quedó no sabia que estaba haciendo pero deseaba verla para cantarle una canción.

A los minutos avia llegado una chica y me beso, pero no es lo que ustedes piensan yo no le haria daño a tn yo la amo.

Conversación:

-¡Hola porque aqui tan solo guapo!

Joel: hola y no estoy solo aqui estan mis amigos

-pues aqui no veo a tus amigos contigo en este momento sabias que eres hermoso siempre e soñado contigo

Joel: pues que bien por ti eres mi fan

-soy más que eso guapo 😉 dijo con voz seductora y pun se me tiro y me beso, yo intente parar el bedo pero ella simplemente me mordio.

Y cuando vi a Tn ahi parada no supe que hacer solo mover los labios y decir -no es lo que parece-

Fin de la conversación

Me siento como un completo idiota vine aqui nara ver a Tn y decirle que la amo, y ahora la e regado con ella soy un mal tipo.

Ella no merece nada de esto.

Después de esa trágica ecena sali donde mis amigos dejando aquella chica sola, cuando me vieron con una cara de imbécil y el peor patan del mundo nos pusimos hablar.

Les conte todo lo que avia pasado y ellos me pusieron atencion desde el inicio hasta el final, y me regañaron y tienen razon yo pedi venir aqui a verla denuevo y aver hecho esto estuvo muy mal.

Después de unos 7 minutos se profundiso un gran silencio, hasta que Richard hablo.

Richard: mira hermano por lo que nos contaste tu no tenías nada de esto planeado, te dire que vamos hacer, vamos a cantarle la canción TU LUZ y le vas a pedir perdón a tu chica

Zabdiel: Richard tiene razon Joel y vamos hacer eso, ahora vamos a tomar nuestros puestos y Joel no la cagues otra vez

Joel: esta bien y lo prometo...ojala ella y me perdone.

Dicho esto todos tomamos los intrumentos y nos pusimos en nuestros puestos...

Continuará

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora