1

3.1K 135 54
                                    

Tu eres una chica linda de 15 años, Fan#1 de CNCO, te gustan los 5 chicos más lindos pero hay uno en especial al cuál amas con todo tu corazón.

En esta hermosa aventura tu y tu mejor amiga conocen a los 5 chicos mas lindos y la banda más seguida por las chicas de todas las edades.

Ya que son el genero más escuchado de la época.

Así mismo en esta aventura Tn se enamora y comparte una hermosa historia de amor al lado del hombre de sus sueños,  así también Jenni conoce el amor y ambas experimentan una gran aventura,  donde habrán sonrisas, lagrimas,  tristeza,  felicidad,  amor.

Espero que les guste esta historia en ~¿Quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~
------------------------------------------------------

Nuevo Día

Narras tu:
Me encuentro en mi casa acomodando mi habitación, con la computadora prendida escuchando música de CNCO, en eso llega tu madre con una sonrisa y te hace el desayuno, luego te llama y comen juntas la pasas lindo con ella entre puras sonrisas.

MdTn: ¿otra vez escuchando esa música?

Tn: si mamá amo a ese grupo y quisiera ir al concierto que darán en una semana

MdTn: hay hija nunca cambias jajaja pero adivina que...tu madre te consiguió dos boletos para que vallas a ver a CNCO

Tn: ¡enserio! No puedo creerlo, te amo mamá

MdTn: si y en la noche sale tu vuelo iras no solo a ese concierto si no que te quedaras un mes o dos y no solo eso iras con tu mejor amiga

Tn: no manches, mamá no te lo puedo creer, iré alistar mis cosas
Dije dándole un beso

Fui a mi habitación y al llegar saque una maleta y eche todo para irme estoy tan emocionada quien lo diría ahora si mi sueño se hará realidad de conocer a los chicos más sexys y al amor de mi vida.

Tu ya avías terminado de empacar todo, y sacaste una blusa blanca con la foto de CNCO, sacaste también un pantalón negro rasgado y las botas.

(...)

Te encuentras en la sala con tu mamá y ya llego la hora, todo el día esperaste que llegara la hora y hasta que al fin se te hizo, te despediste de tu mamá, y ya habías hablado con tu mejor amiga Jenny quien te estaba esperando, saliste de casa muy emocionada con los boletos en la mano y cuando saliste tomaste un taxi.

A los minutos llegaste al aeropuerto y viste a tu mejor amiga Jenny quien estaba super emocionada al igual que tu, ambas subieron al avión y todo el camino se la pasaron hablando de los chicos y sus nuevas canciones.

Narra Erick:
Estoy tan emocionado ya quiero llegar con la banda y dar el concierto, no se porque siento que hoy será un día muy especial y que algo bueno llegará quiero ver a todas esas princesas gritando.

Me encuentro con los chicos en el avión y todos están dormidos corrección todos excepto Joel y yo jajaja venimos jugando y apostando.

Horas después
Narras tu:
En todo el viaje Jenny y yo vinimos hablando de los chicos y de su música más en unos minutos ya aviamos llegado y el viaje avía acabado, ambas salinos del avión y fuimos a un hermoso hotel.

Apenas llegue a la habitación fui y me acosté en la cama, como son las 4:30 am coloque mi cabeza en la almohada quedándome completamente dormida.

A la mañana siguiente
Narras Tu:
Te levantaste con el sol pegando en tu cara, fuiste al baño y te diste una larga ducha, cuando saliste te pudiste una blusa roja, un shor (como se escriba) y unas tenis cuando bajaste a pedir el desayuno te quedaste helada no podías creer quien estaba en el mismo hotel. 😨

Joel: ¡Hola!

Tn: ¡H..o...la!

Joel: amm ¿estas bien?

Tn: si claro no todos los días te encuentras con Joel el chico lindo de CNCO dije sarcástica con una sonrisa de oreja a oreja

Joel: jajaja si oye discúlpame por mis malos modales, ¡soy Joel! Y ¿tu?

Tn: me llamo Tn___Rodríguez

Joel: lindo nombre

Erick: ¡Hey amigo vamos nos están esperando....woo espera y esta belleza quien es!

Joel: ella es Tn___Rodríguez la acabo de conocer y es una chica adorable y muy bella

Erick: mucho gusto Tn soy Erick...eres muy bella

Tn: ¡gracias! Dije tímida a lo que sentí mis cachetes arder rayos me sonroje

Joel: te ves bella sonrojada, nena tengo que irme pero te parece si te invitó a comer algo con los chicos...si aceptas claro jejeje,  ¿viniste sola? 

Tn: me encanta la idea jejeje,  y no,  no vine sola mi mejor amiga vino conmigo,  dije bajando la mirada

Joel: vale entonces la esperamos ambas para almorzar, ahora me tengo que ir porque los chicos nos esperan 😉 dije dándole un beso en la mejilla a lo que Tn se volvió a sonrojar y se veía hermosa

Tn: vale,  nos vemos al rato dije tomando mi desayuno y llenándome a la habitación donde se encontraba mi mejor amiga al llegar...

Después de que hablaste con Joel y conociste a Erick, fuiste corriendo a la habitación con tu desayuno y el de tu mejor amiga y ahí aprovechaste para contarle todo,  Jenni al escucharte y verte tan feliz se emociono de igual manera que ambas gritaban de felicidad, ambas pusieron música de los chicos y cantaron esperando ansiosas la hora de la comida para conocer a los chicos de sus sueños...
                      Continuará

Hola a todos y a todas espero que les halla gustado el capitulo de hoy, bueno quiero contarles que está es mi primera historia de esta hermosa banda, espero que les gusten voten y comenten, los super quiero muchos besos 😉😘💘

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora