8

236 18 2
                                    

Narra Tn:
Después de varios minutos de llorar y de tanto pensar,  me puse de pie de mi cama,  y fui al lavado al lavarme la cara tenia que dejar de luchar contra mi misma del miedo y todo aquello que me imvadia.

Asi que deci ir afuera y contemplar el bello país y su paisaje,  también me puse a mirar lo bello que era todo y tome fuerzas para continuar,  pues aunque me siento completamente derrumbada,  se que las cosas se pueden dar si lucho.

Y lucho con el corazón por la persona que quiero, tal vez perder esperanza no sea una buena opción,  pero me llenaré de fuerza y valor para continuar lo que apenas empezó.

Narra Joel:
Habían pasado los minutos y ya habia llegado a casa,  apenas entre los chicos me suludaron y me metí a mi habitación para descansar.

Eran las 10 de la noche y no podía conciliar el sueño,  asi que me puse a revisar redes cuando vi muchos mensajes de chicas,  todas lindas pero ninguna me llamaba la atención.

Asi que me salí de todo y descargue wattpad cuando encontré varias historias sobre mi,  me puse a leer todas en sus mayorías hasta que encontré una que enserio me llamo la atención.

Comencé a leerla y me motive demasiado hasta la termine toda,  pero aún no llegaba su final,  la historia se me hizo tan familiar que me metí a la cuenta de aquella chica y algo extraño habia sentido en mi estómago. 

Al terminar de leer aquella historia,  no dejaba de pensar en cada palabra que la muchacha habia puesto y lo extraño que me sentía,  pues cada cosa que en esta decía tenia mucha coherencia con lo que yo y mi corazón sentía.

Pasaron los minutos y me dio sueño me acoste pensando en aquella historia y en buscar aquella chica que la escribía,  pero al buscarla no me aparecía su nombre y la cuenta me salia sin nombre.

Asi que rece antes,  y después me quede profundamente dormido.

A la mañana siguiente...

Continuará

Hola mis niñas hermosas...se que es un capitulo muy corto,  pero espero que les halla gustado muchísimo. 😃😄🌸

Bueno estoy completamente sin palabras,  pues ya llegamos a los 10K y estoy que no me lo creo 😄 muchísimas gracias princes@s por todo el apoyo que me han brindado,  por cada comentario,  cada voto y buenos deseos. 🌸

Mis niñas no puedo creer que esta historia allá llegado tan lejos y todo esto se los debo a cada una de ustedes que hacen todo esto posible. 💕

Mil gracias,  las quiero muchísimo y les agradezco de corazón todo su apoyo,  gracias por estar ahi siempre y hacer crecer esta historia. 🎉🎊

Las quiero de corazón,  muchas gracias,  Saludos desde Costa Rica estoy a su disposición hoy y siempre,  muchos besos,  Pura Vida. 🌸♡💕😄😉

PD: ¡Aqui les dejo la publicación que hice en mis redes sociales,  nuevamente muchas gracias,  Saludos desde Costa Rica muchos besos!  🎊🎉🌸😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: ¡Aqui les dejo la publicación que hice en mis redes sociales,  nuevamente muchas gracias,  Saludos desde Costa Rica muchos besos!  🎊🎉🌸😄

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora