Tercera Temporada ~Aprendiendo a vivir de Ti~

251 13 0
                                    

~Aprendiendo a vivir de Ti~

Prólogo:
Hola soy Tn___Rodriguez tengo 22 años y vivo con mi esposo Joel Pimentel de León y mis dos hijos.

Han pasado 6 años después de que me case con el gran amor de mi vida, siendo yo tan solo una Fan de su grupo.

Después de la boda Joel y yo nos comenzamos a llevar bien y compartimos mucho nuestra vida juntos, después de tantas peleas y cosas malas que se nos presentaban en el camino.

Nunca dejamos de luchar.

Bueno en esta Tercera Temporada les contaré un poco que paso después de la boda y algunas cosas que no conté y deje en el camino.

Después de 6 años a mi me dio la curiosidad de volver a buscar acerca de mis sueños de como había empezado todo, tenía que buscar respuestas de dudas o cosas que había dejado sin resolver, cuando decido tomar una gran decisión en mi vida me voy dejando aquello que había construido pero al volver me topo con nuevas cosas que le darán un gran sentido a mi vida.

En el camino me doy cuenta que no todo era fácil como yo pensaba, pero logro responder aquellas preguntas que guardaba y cosas que jamas tuvieron sentido, también contare la historia de mis amigos bueno yo lo haré por partes pero ellos contaran cada cosa que vivieron a raíz de estos años.

También vendran nuevos personajes y todo quedará en algo por aprender en ~Aprendiendo a vivir de Ti~

Y todo comienza el...

💙
💙
💙
💙

Hola mis bellos y bellas lectores, quiero contarles que decidí seguir escribiendo la tercera temporada de esta historia acá, para dejarlo como un solo libro pues me gusto la idea de dejarlo así y no haciéndolo separado. 

Quiero contarles también que en el final contare porque fue creada esta historia, pues cada historia tiene un comienzo y un final y ah esta hermosa historia ya casi le llega su final, entre sueños, una gran aventura pude crear aquello que veía en sueños y supe que los sueños si se pueden hacer realidad cuando te propones hacerlos, solo hay que luchar por ellos, cuando buscas encontraras todo esta en el positivismo y en alcanzar lo que nos proponemos.💙

Bueno con ese bello mensaje me despido, las quiero muchísimo y espero que les guste esta Tercera Temporada, voten, comente, estoy para servirles muchas gracias, linda tarde.💝😘

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora