7

1K 61 0
                                    

Las horas pasaban y me senti genial cante como nunca y deseaba con toda el alma volver a ver a la chica de mi vida...

Me estoy enamorando:

Narra Tn:
Las horas pasaban y esperaba con ansias la hora de ver a Joel,  nose que paso conmigo pero siento que me e enamorado de el y eso me tiene un poco cursi.

Pues tampoco se cuando lo veo pero estoy muy emocionada de todos modos, dentro de 6 días Jeni y yo haremos una fiesta,  puesto que es su cumpleaños quiero hacerle algo muy especial para su día.

Cumpleaños y fiesta de Jenni,  más sorpresas parte1

Narra Joel:
Han pasado varias semanas desde que supe que viajaría a buscar a Tn estoy tan emocionado,  ya llego mi gran dia y le dare una sorpresa a la mujer que más amo.

Por otro lado me encuentro con mis amigos en el centro comercial pues hoy es el cumpleaños de Jenni y Erick ah querido cómprale algo muy especial.

Minutos después de que fuimos a cómprale el regalo a Jenni decidi llevarle algo a Tn.

Despues de eso todos nos fuimos rapido porque el avión partiría temprano y apenas nos llegaria tiempo de llegar.

Narra Tn:
Hoy es un día muy maravilloso pues Jenni anda con sus amigos que salieron desde temprano.

Asi que aproveche para adornar todo para la fiesta sorpresa de mi mejor amiga como ya estaba todo subi a mo habitacion y me di una corta ducha para ponerme esto.

Y una amiga cris me ayudo con el peinado y el maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y una amiga cris me ayudo con el peinado y el maquillaje. 

Cuando estaba lista baje muy contenta pues la mayoria de los invitados ya estaban aqui y un chico muy lindo de la prepa que me esta intentando conquistar,  admito que el chico es un amor de persona pero mi corazon esta ocupado para alguien más.

Carla ya me mando un mensaje diciendo que Jenni y los demás estaban afuera,  a los minutos solo escuchamos pasos y Jenni entro con una venda en sus ojos,  cuando le quitaron la venda todos gritamos ~SORPRESA~ y a Jenni le llego la emocion.

Sus ojitos estaban brillantes y cristalizados pero ella era la cumpleañera más hermosa,  todos pasaron para saludarla y darles los regalos y cuando llego a mi una sonrisa y muchas lágrimas rodaron. 

Jenni: ¡Eres una desgraciada pendeja!  Mira lo que hiciste gracias amiga te amo dije para despues abrazarnos

Tn: esto es lo menos que podia hacer por mi pendeja favorita te amoo amiga, Feliz cumpleaños
Dije abrazandola aun más fuerte

Jenni: gracias eres la mejor...

Después de esa conmovedora y genial parte del dia, Jenni hizo que la fiesta empezara,  estabamos todo comiendo pizza y demás  cuando escuchamos el pito de un auto.

Jenni y yo nos volvimos a ver,  y nos fuimos a fijar pero mi vaso de jugo se callo al suelo cuando vi de quienes se trataban,  y una sonrisa involuntaria llego cuando vi al chico que me avia robado el corazón. 

Jen y yo salimos corriendo y ella llego donde Erick y lo abrazo,  yo al ver a Joel ambos salimos corriendo y el me tomo de la cara suavemente y planto un hermoso beso.

El momento fue simplemente genial,  cuando solo escuchamos a los chicos decir un -Awwwwe- al unisono. 

Joel: ¿por qué me dejaste? 

-porque queria que fueras feliz con lo que haces dije cabiz baja

Joel: mirame preciosa,  me estoy enamorando de ti,  y no importa lo lejos que este gracias por pensar en mi y en lo que hago,  eres la chica que siempre soñe

- yo tambien me enamote de ti eres el chico que imagine tener

Joel: vine por ti y no me ire sin que me digas que me amas

-te amo dije mirandolo a los ojos,  en lo que note una bella luz...

Richard: hey tortolos ya dejen de comer pan enfrente los pobres,  ¿Tn no hay beso para nosotros? 

Tn: claro que si dije con una sonrisa,  sintiendo mis mejillas arder rayos ahora se que estoy como un gran tomate con patas
¡hola a todos!, dije hacercandome a Erick,  Cristopher,  Zabdiel,  Richard...

Zabdiel: te ves hermosa sonrojada Tn

-opinamos igual dijieron todos en unisono incluyendo a Joel...

Tn: bueno chicos no se burlen más de mi y vamos os  invito a vuestra fiesta

Jenni: hora eres española jajaja si vamos chicos

Erick: por cierto amor esto es tuyo dije entregándole una caja a Jenni

Jenni: gracias amor sois un sol

Zabdiel: hay otros tórtolos mejor vamos adentro jajaja...

Si vamos dijimos todos...

Dicho esto todos entramos denuevo a la casa y yo comence a presentar a todos los invitados y ellos pues los recibieron muy bien ya que conocian a los guapísimos chicos de CNCO.

Continuará

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora