5

127 11 0
                                    

Capitulo5 ~Aprendiendo a vivir de Ti~

Primer día sin Ti

Narra Tn:
Ha pasado un día desde que estoy aca en Miami California, hoy me desperte con los ojos hinchados de tanto llorar, y sin tener al amor de mi vida a mi lado.

Comencé acomodar mi ropa para salir a recorrer el lugar, pues hoy iria a un museo donde vendrian nuevas exposiciones.

Sin pensarlo dos veces tomé una ducha de 20 minutos y al salir me puse una blusa negra holgada, un short y unas tennis negras.

Al salir me topé a un chico que se parecia a Chris pero obviamente no era.

Después de una hora de ir en taxi, llegue a mi destino encontrándome enfrente de aquel museo, comence a recorrer todo cuando vi el escenario me habia quedado completamente paralizada.

FlashBack

Me encontraba en un escenario viendo a unos chicos tocar, cuando en eso veo llegar a Joel quién me sonrie y me llama a bailar una canción con el.

Joel: ¡Estas hermosa princesa!, crei que no vendrias

Tn: claro que vendria tenia que verte una vez más

Joel: lastima que solo puedo mirar tus ojos, porque quisiera tenerte, te conoci hace poco y siento que te conozco desde hace mucho

Tn: si lastima... pero es tu esperanza, tu amor y tu ternura que me mantiene con fuerza a seguir creyendo...creeme que cuando menos te lo esperes ahi nos conoceremos...cuando menos te lo espere

Joel: claro que esperare porque me eh enamorado de ti y se que es pronto pero ahora se lo que siento, te prometo esperarte

Tn: y yo te esperaré por siempre

FindelFlashBack

Y asi me había quedado pensando en aquel sueño...muchas imágenes volvieron a mi mente y senti como si aqui hubiera estado antes, o como si por alguna razon volveria a estar aquí porque algo grande vendria.

Por otro lado

Narra Joel:
Hoy me levante con la plena luz del dia, solo en mi habitación y con mis ojos rojos de llorar, en toda la noche no podía dormir pensando en mi princesa, en que no tenia ninguna llamada de ella y eso me dolia.

Simplemente no soportaba la idea de poder estar sin ella, me encontraba en mi habitación cuando escucho que tocan el timbre, salgo corriendo cuando abro la puerta me encuentro una caja grande con un sobre encima.
Sonrió en mis adentros cuando siento una lagrima rodar por mis suabes mejillas, tomo la caja y me voy a la sala, pongo todo en el sofa.

Y decido abrir aquella caja que tenía una hermosa camisa de vestir y un pantalon de vestir muy elegante.

Más en la carta, habia un corazón con mi nombre, la abro y suspiró para leer.

~Amado Joel:
Está es la primera carta que comenzaras a recibir de ahora en adelante, me ha costado asimilar que estoy sin ti, y hoy cuando desperte no tenerte me dolia con todo el alma, pues pase toda una noche llorando tu ausencia y un gran pesar que no se me quita.

Hoy será un maravilloso día para ti y para los chicos pues tienen los premios Billboard y se que estas emocionado, te conseguí esto, fue un traje que me habias pedido, espero que te guste mi amor.

Hoy en los premios quiero que disfrutes y que los vivas como nunca, muchas felicidades por todo tu trabajo mi amor estoy muy orgullosa de ti y siempre lo estaré y lo e estado.

En esta caja grande no solo esta tu ropa si no que es una caja que decore para que guardes todo, lo que cada dia estara por llegarte.

Te amo mi amor eres la mejor persona del mundo y te deseo muchos exitos hoy y siempre Te Ama con toda el alma.

Atte: Tn___Rodríguez~

Cuando termine de leer aquella carta, comencé a llorar desconsoladamente cuando veo que llega mi niña, ella llega y me pone su manita en la cara y luego me dice Papi todo estará bien Sonreí nuevamente y fui a jugar con mis pequeños mientras esperaba ansioso otra señal de mi amada.

Aunque ahnelaba en el fondo de mi corazón volver a escuchar su bella voz.

Continuará

Hola mis pequeñas, espero que les halla gustado mucho este capitulo, perdon que no les este actualizando, no eh pasado buenos momentos pero vamos saliendo poco a poco. 🌷💕😄

Gracias por el apoyo que me han estado brindando con la historia de ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~ vi que ya llegamos a los 18K no tengo palabras para agradecerles de corazón hasta donde hemos llegado las quiero muchisimo y estare trayendole nuevas sorpresas y nuevas cosas. 🌹💕

Sigan leyendo mis historias, gracias por su gran amor, las quiero muchisimo, saludos desde Costa Rica, besos, bye. 😉😄

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora