6

104 10 0
                                    

Capitulo6 ~Aprendiendo a vivir de Ti~

Premios y Segundo día sin Ti

Narra Joel:
Después de pasar el día con mis bellos hijos, escuche que tocaron el timbre de la casa, sali corriendo y me encontre con los chicos y la abuelita de mis nietos que vendrian a cuidarlos.

Christopher: ¡Hola brother que haces asi vestido tenemos que arreglarnos para los premios!

Richard: si hermano ve alistarte te esperamos por cierto, ¿Tn?

Joel: ella no está chicos, es una larga historia que les contaré en el camino, ya vuelvo

Richard: no te tardes

Dicho eso sali corriendo arreglarme, cuando volvi abajo estaba Jenny la mejor amiga de mi princesa muy hermosa, y todos terminando de arreglarsen para los premios.

Me quedo mirando las fotos del año pasado y este con mi amada y una lágrima cae de mis mejillas.

Cuando siento una mano en mi hombre volteo a ver y ahi estaba Jenny junto a Erick.

Jenny: lo siento mucho Joel, se que es muy dificil estar sin ella

Joel: ¿Cómo sabes?

Jenny: ella me llamo y me busco hace días para contarme todo enserio lo lamento, pero me pidio que te diera esto

Joel: muchas gracias Jenny

Erick: de verdad queremos que ustedes vuelvan a estar juntos, solo tienes que seguir cada una de las pistas, la banda pedira vacaciones porque las necesitamos, y porque ustedes deben aclarar su historia

Joel: muchas gracias de verdad chicos

Erick y Jenny: de nada, es un placer ayudar

Narra Jenny:
Me encontraba hablando con Joel, cuando le entrego una carta que me habia pedido Tn que le diera a el.

Después de entregarla, Erick se quedo con Joel mientras yo iba con los chicos que no sabian nada hacerca de la situación.

Narra Joel:
Después de hablar con Jenny y Erick, me fui a mi habitación a leer la carta que me habia dejado mi princesa y las pistas que debia seguir.

Al llegar a mi cuarto comencé a leer aquella carta y sabia que lo que ahora vendria es parte para volver a ver a la mujer de mi vida pero tenia que dejar algunas cosas claras.

La tarde transcurrió super genial, en los premios, tuvimos una entrevista y también muchas fans me pedían fotos, y autografos todo era super lindo y recibir el cariño de todas mis bellas CNCOwners una que otra me robo besos y me dieron muchos regalos que se los di a nuestro manager.

Las horas pasaron y ya se habia hecho super tarde, ya los chicos y todos teniamos que volver a casa, nos despedimos que todos y luego volvi a casa a pasar tiempo con mis pequeños y despues me quede profundamente dormido.

Por otro lado

Narra Tn:
Hoy en todo el día la pase en museos, en parques, buscando trabajo demás, el dia estaba super lindo pero tenia mucho sueño, y extrañaba a mis hijos.

Y como no tambien a mi bello esposo, al no tenerlo a mi lado me dolia mucho y no poder compartir con toda mi Familia.

Ahora me encuentro en mi habitación, viendo el techo sin poder pegar el ojo, Belén y yo por otro lado nos hemos puesto al dia con muchas cosas y le gusta uno de los chicos de CNCO.

Aún ella no me dice el nombre pero creo que es Richard porque guarda pequeñas fotos en su mueble de My Mokey bello asi le digo yo de cariño.

El día terminó y ya pude consiliar el sueño me quede dormida, viendo fotos de mi esposo y mis bellos hijos mientras las lagrimas no dejaban de salir.

A la mañana siguiente

Narra Joel:
Hoy me levante con la plena luz del día, hice mis necesidades y las mismas cosas de siempre, para esperar a los chicos que vendrian a comer y a escuchar el porque mi esposa no ha estado conmigo, ni ha estado en casa.

Han pasado dos dias y aún no me acostumbro el estar sin ella pero espero que no sea por mucho tiempo.

Narra Tn:
Hoy me levante con la plena luz del dia, dispuesta a conocer más lugares y responder más dudas que e tenido.

En dos dias me e dado cuenta, lo doloroso que ha sido estar lejos de mi familia de mi esposo, y mis hijos.

Pero será ¿Qué todo esto estaba valiendo la pena?, ¿Que encontraria todo lo que me hacia falta?, pues no lo se pero para eso estoy aqui no crees.

Decía hablando para mi misma, pues ahora me sentia más loca que nunca o más confundida pero todo esto para mi si tendria mucho sentido.

Aún no puedo creer lo mucho que me e dado cuenta que ha pasado en mi ausencia, en un par de meses se casa Richard y fui invitada a su boda pero sera que podre llegar.

Porque faltan 5 meses para ello y aún solo llevo 2 dias aqui.

Se que todo este tiempo se me hará eterno pero podre seguir con todo esto, aguantara mi esposo todo este tiempo estar sin mi, pues eso estaria por verse.

Pero aun tengo mucho miedo de lo que podria llegar a pasar.

5 meses después...

Continuará

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora