11

143 13 10
                                    

Capitulo11 ~Aprendiendo a vivir de Ti~

Día de los últimos recuerdos 1/3

Narra Tn:
A la mañana siguiente me levante super contenta, al lado del hombre más maravilloso en mi vida, tome algunas cosas y fui hacerme el aseo personal.

Cuando acabe sali envuelta en una toalla y busque entre mi ropa y me puse esto.

Cuando ya estaba lista fui hacer el desayuno y siento unas manos en mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaba lista fui hacer el desayuno y siento unas manos en mi cintura.

Joel: Buenos días cielo que hermoso es levantarme y ver que estas aqui

Tn: Buenos días amor, jejeje lo mismo digo, ¿amor que tenemos planeado para hoy?

Joel: muchas cosas 😏

Tn: hay que pervertido eres Joel 😑😂

Joel: pero asi me amas claro 💁

Tn: si pero ya enserio amor

Joel: okay, okay hoy será un dia muy largo ya que las ultimas respuestas estan donde las buscas viajaremos a Costa Rica el lugar donde naciste ahi empezaron tus primeros sueños, y tu mamá te ha llevado a viajar a muchos paises y pues bueno ese lugar nunca lo mencionaste porque nunca saliste de ahi hasta tus 13 años

Tn: wooo conoces mi vieja historia, eso no me lo esperaba y ¿Que pasara con mis hijos?

Joel: los deje con tu madre, vamos a viajar por tres días y aclarar todo asi que ve ya a empacar tus cosas

Tn: claro amor dije dandole un beso y subiendo a mi habitación

Cuando subi me senté en la cama para pensar Costa Rica hace mucho no voy allá y es donde empezaron todos mis sueños y todo cuando estaba decidida a olvidar a mis 13 años mamá me dijo que nos iriamos del pais porque estaba ostinada de verme mal un chico que me tenia en las estrellas, claramente Joel.

Cuando después me regalo entradas para venirme con Jenni a conocer aquel chico de aquella banda, el objetivo de mamá era que lo hubiera olvidado eso queria con regalarme pero todo habia aumentado más.

Y pun llegue a conocer aquel chico que ahora es mi esposo, que extraño y hasta ahora todo tiene más relación.

Mientras pensaba y recordaba todo eso, comence a guardar mis cosas en los cajones y luego abri mi armario cuando veo un baul lo habro y ahi lo tenia todo, tenia un collar con una rosa, unas cartas y todo lo que tenia para darle a Joel.

Cuando acabe de guardar, me acoste y me quede profundamente dormida.

En el sueño:

Me encontraba afuera de un salón de conciertos un lugar abierto, llevaba una blusa de CNCO para autografiar, y un hermoso vestido.

Al estar ahi ya habia pasado un concierto y los chicos iban a firmar cosas de las chicas que tenian pase VIP y ahi estaba yo con la blusa de ellos.

Cuando llego yo que soy la ultima de la fila miro a todos y les doy mi blusa muy tímidamente.

Erick: ¿Que deseas que te ponga hermosa?

Tn: lo que tu quieras dije tartamudeando

Richard: Gracias por venir a nuestro concierto 😉

Tn: fue un placer para ser mi primera vez

CNCO: ¿Enserio es tu primera vez?

Tn: claro que si jejeje 😄

Richard: esto merece varias fotos, ya que eres la ultima y eres super buena chica te tomaras una o dos fotos con cada uno y luego con todos vale

Tn: claro que si muchas gracias chicos

Y asi fue terminaron todos de autografiar mi blusa y nos tomamos las fotos.

Pero cuando llegue donde Joel algo en mi cambio sentia alfi diferente que lo volveria a ver pues claro esta no seria la ultima vez que hablaria con ellos.

Y almenos no me equivoque.

Fin del sueño.

Cuando acabó mi sueño no lo podía creer, yo recuerdo ese sueño cuando tenia 13 años y aún esa banda no existía, pues claro desde un inicio estaba soñando con una banda y su música me gustaba porque la escuchaba en mis sueños.

Sin pensarlo dos veces me levante y registre en otro baul que tenia llamado el baul de los recuerdos del corazón y encontre varias fotos con los chicos cuando tenia 14 años cuando apenas ellos estaban cumpliendo 1 año de estar como CNCO, despues de que salieron de la Banda.

Y pun ahi estaban las fotos pero me veia tan diferente rayos, en todo este tiempo nada cambie.

Y como esque ellos no me recuerdan.

Me quede pensando unos 5 minutos, cuando escucho pasos y la puerta abrirse dejando ver a Joel.

El me mira con ternura y su expresión cambia cuando ve las fotos en la cama a una de muy sorprendido.

Joel: ¿Disculpa que haces tu con esas fotos?

Tn: ¿con estas fotos?

Joel: si con esas fotos...espera no me digas que...¿tu eres esa chica?

Tn: ven sientate amor

Joel: uff esta bien, nena esas fotos ¿de cuando son?

Tn: creo que aquí deben tener fecha...9/0*/20**

Joel: ¿de donde las sacaste?

Tn: estaban en mi baul de los recuerdos claramente esta soy yo cuando tenia 14 años cuando ustedes cumplieron 1 año de estar como CNCO
Joel: exacto...aun recuerdo ese día esa chica tenia algo especial y sentia en mi corazón que no seria la primera vez que la veria, cuando llegaste a nuestro concierto a tus 15 ¿Por qué no me dijiste que ya habias ido a uno?

Tn: porque no me acordaba y hasta ahora encontre esto por un sueño, nisiquiera lo recordaba y cuando lo soñe tenía 13 ustedes nisiquiera se habian formado

Joel: quieres decir que siempre supiste que llegariamos

Tn: pues no lo sabia hasta ahora y no tengo muchos recuerdos de adolecente

Joel: pues eso no me lo esperaba, pero yo tambien habia soñado con esto y estas fotos sabia que eran reales pero bueno ya en el avión seguiremos hablando de esto porque en un lugar y recordaras más de esas hermosas fotos y ese día

Tn: esta bien amor yo esperare, aunque me intriga...todo esto

Joel: termina de empacar que ya nos vamos

Tn: ya estoy lista cielo, dije terminando de meter la cajas en las gabetas (maletas)

Joel: ok vamos amor...

Continuará

Hola aqui les dejo un capitulo más de Aprendiendo a Vivir de Ti💝, Voten⭐, Comenten📖, espero que les halla gustado😄, lindo día😉, besos😘.

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora