Agradecimiento 30K y Despedida

83 6 0
                                    

Hola Princesas pasaba por aqui por dos cositas jejeje, primero para agradecerles porque ya somos 30K 🎉👏 y la segunda por una noticia y es mi despedida 😉👌.

Muchas gracias a todos y todas esas hermosas personitas que han estado siguiendo esta historia desde que comenzo, gracias por sus votos, comentarios y por todo el apoyo estoy sumamente contenta y agradecida por tanto, esta historia comenzó el año pasado atravez de una etapa de mi vida por querer conocer a los chicos, ahora me doy cuenta que muchas cosas se pueden hacer realidad y nunca hay que dejar de creer en los sueños y en las metas 😄.

Esta historia me enseño muchas cosas y se que a como a mi también les dejo muchas enseñanzas muchas cosas buenas, mil gracias por todo 👏🎉.

Por otro lado quiero despedirme, pues dejare wattpad por un tiempo. Será por mis estudios ahora estoy en otro cole donde me siento feliz por la especialidad y todo lo nuevo, es increíble, pero no será para siempre prometo volver, ya que vienen nuevos proyectos con nuevas obras y demás, esta historia si todo sale bien vendra con 7 temporadas más pero por ahora hasta aqui queda 📝.

Muchas gracias de Corazón a todos y a todas y nos vemos muy pronto, estoy sumamente feliz y contenta por estos logros que han sido gracias a ustedes y nos vemos en la próxima 👌.

Recuerda ~¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad?~ 🎉👏

PD: ¡Ya escucharon las nuevas canciones de los chicos ~Mamita, Bonita, Mi Medicina~ a mi me encantaron! 

Chao 👋 nos vemos muy pronto, cree, sonrie y vive porque todo es posible si luchas y crees, Muchos besos, Saludos Bye 😘😄.

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora