25

577 31 1
                                    

Continuación 💕

Narra Joel:
Hoy me levante temprano a las 6 de la mañana porque queria hacerle una sorpresa a mi princesa, pues estando en la cocina me puse a pensar en todo lo que ha pasado y en mi boda.

Porque Dios estoy tan feliz de que me voy a casar no hay palabras, solo emociones, risas y buenos deseos.

Me encontraba terminando el desayuno cuando senti unas manos en mi cintura pues la sorpresa que le queria hacer a mi princesa no podía ser ya que ella habia despertado.

~Hola dijo ella con una sonrisa

~Hola amor dije imitando su gesto

Tn: ¿Que estas haciendo mi amor, me preocupe por no tenerte en mi habitación junto a mi, estas bien?

Joel: calma princesa si estoy de maravilla porque te tengo a mi lado, esque queria darte una sorpresa de llevarte el desayuno a la cama pero despertaste pronto mi amor

Tn: oooh entiendo, si quieres podemos quedarnos acá y hablamos un ratito si

Joel: si me gusta la idea princesa

Tn: vale, te ayudaré con estos platos

Joel: esta bien mi niña

Dicho eso Tn me ayudo acomodar la mesa ambos comimos reimos, y todo salio de maravilla pero no como yo esperaba.

El tiempo paso entre risas y de más pero tenia ensayo con los chicos, menos con Erick que hoy pasaria el dia al lado de su amada porque habia pedido permiso.

Narra Erick:
Ha pasado mucho tiempo de lo que paso con Tn, su operación y los chicos extrañamos estar juntos como la banda que somos.

Me encontraba en la casa compartida preparando una sorpresa para mi bella Jenni, pues hoy estamos cumpliendo 7 meses estar juntos y quiero hacerle algo súper especial asi que le pedi ayuda a los chicos y ellos no se negaron.

Pues me habían dando la maravillosa idea de llevar a mi Reina a un mirador en Estados Unidos ya ellos y yo fuimos al lugar y la sorpresa esta lista.

Hasta eh pensando en la posibilidad de pedirle a mi reina que se case conmigo me encantaria formar una gran familia con ella, simplemente la amo.

Pero luego me puse a pensar en alguien que acaba de llegar a mi vida nuevamente Maria Jose.

Ella fue mi novia hace mucho tiempo, pero ella y yo habias tenido relaciones yo iba hacer papá pero ella mato a nuestro hijo o hija fue un golpe bajo para mi.

Porque yo la amaba y aunque fuera joven no entendia porque me habia pasado esto a mi en fin.

Lo malo esque ella volvio a mi vida y no quiero lastimar a Jenni no la haria sufrir asi.

Flash Back:
Erick
Me encontraba en el ensayo con los chicos cuando vi que me entro un mensaje de un número privado lo abri y este decia.

~Hola tanto tiempo, se que ha pasado mucho tiempo desde lo nuestro supe que estas feliz con alguien más, en fin quiero llegar a tu pais__ porque me gustaria hablar contigo de tantas cosas que quedaron sin resolver,  ojala podamos hablar hasta ser amigos te quiere con amor *Maria Jose*~

FindelFlashBack

Sigue narrando Erick
Despues de aquel día de ver aquel mensaje,  admito que me dio por seguir hablando con ella,  hasta nos hemos visto de un tiempo para acá.

Y nos llevamos super bien,  los chicos aún no saben que ella esta acá y con Jenni,  Con ella e cambiado demaciado y ya nada es lo mismo de antes.

Narra Jenni:
Ha pasado un mes desde ya desde que le paso a mi mejor amiga Tn __ su operación y todo,  ella ahora esta muy feliz con Joel y me alegra pero aqui las cosas han cambiado.

Ya Erick no está conmigo como antes ya no se preocupa por mi,  estoy segura que anda con alguien más.

Pues su carácter ya no es el mismo,  ya no me habla,  ya no me dice que me ama ni nada,  pero me di cuenta que esta saliendo con una tal Maria Jose,  pues aun no hablo de esto con nadie porque al parecer a nadie le importó pero eso ya no más.

Me encontraba en la casa de mi mejor amiga y me quede con ella hasta en la tarde pues ella es la unica que sabe de esto y no me quiere ver sufrir por Erick que tanto mal me ha hecho.

Después de salir de casa de Tn me fui caminando a la mia ya que no quería viajar en auto,  ni en moto ni en nada,  iba pasando por el parque que me llevo Erick y ahi estaba el con una muchacha.

Me quedé mirando detras de un árbol cuando vi algo que me rompió el corazón 💔 el besandose con la muchacha que supongo que era la tal Maria Jose.

El noto mi presencia y dejo de besarla,  ella solo me sonrió y decidi sali huyendo de ahí.

Tome un taxi y fui a casa a recoger todo,  sali de casa y me monte denuevo al auto hecha un mar de llanto y llegue a la casa de mi mejor amiga,  ella solo me abrazo y me hizo entrar.

Le conte todo y ella me dejo quedarme unos dias mientras me iba para Europa,  pues ahí vive mi familia bueno mi tía y hermana y se que ellas me recibiran bien.

El tiempo paso y me quede hablando con Tn,  me quede dormida en su regazo con los ojos hinchados y un gran corazón destrozado. 💔😢

Narra Tn: 
Me dolia mucho ver y escuchar a mi mejor amiga asi,  tan destruida por el engaño de Erick.

Después de un largo rato de estar com ella hablando,  llego Joel quien desde la tarde se habia ido con los chicos arreglar unas cosas pues al fin de cuentas lo llamaron y no paso el día conmigo lo cual entiendo.

Pero tener a mi mejor amiga aquí me hizo pensar en tantas cosas que habian pasado ella y Erick para que esto se fuera a la borda por cosas de el,  lo que más me duele,  esque mi mejor amiga hoy me confeso que ~Está Embarazada del Cubanito~

Y que por eso ella se iría,  tambien me comento que Erick la siguio pero que ella lo ignoro,  aunque le dolia porque el es el amor de su vida.

Continuará 💞

Hola e aqui el capitulo de hoy,  perdon si lo subo otra vez, tube que borrar el otro porque lo habia escrito todo pero no se subio completo.

Pues bueno aqui les dejo el capitulo de hoy ya arreglado espero que les gusten.

Gracias a todos por el inmenso apoyo que me han brindando. 💕

Quiero contarles que entran 3 nuevos personajes y ocupo ayuda para ponerle nombres,  son 3 chicas y no se me ocurre nombres bueno todavía acepto sugerencias. 😃

Tambien quiero contarles que subire capitulos seguidos jejeje porque la historia está llegando a su final pero me alegra que halla tenido un exito nose si quieren que haga segunda parte,  y si la quieren me dicen 😉

Bueno voten,  comenten gracias por leer mi historia las quiero,  nos vemos en la proxima,  bye besos 😘

PD: Vieron ya salio del nuevo video de Princesa ~Rio Roma y CNCO~ salio ayer y está super bueno si no lo han visto vallan a verlo 💕

A mi me encanto jejeje😄😉
Besos 😘😃😉

~¿Quien dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora