Le metí a Max una patada debajo de la mesa.-¡Max! –Exclamé- Tres cosas. Uno, no nos hemos acostado. Dos, no se acuesta con nadie. Tres, si hubiéramos hecho algo serías él último en enterarte.
-Brooke, tranquilízate –Dijo Max pasando su mirada de mi a Jack. Este le miraba con odio-. Es amor sexual y es completamente normal que hayáis hecho algo. Eres una chica guapa y él... -Miró a Jack con asco de arriba abajo-. Mejor no hablemos de él.
-Además –Añadió Jack tras ver la cara de sorpresa de mi madre y Bob-, no creo que a la señorita Hamilton le interese mucho con quien se acueste su hija.
-Pero –Le rebatió Max y deseé tener un cuchillo más afilado para matarlo- creo que si le debería de importar a quien mete en su habitación de invitados.
-¿Quién dijo que dormiría en la habitación de invitados? –Preguntó Jack con superioridad mientras terminaba de cortar el filete. Se metió un trozo en la boca y miró con superioridad a Max. Pues este se había quedado sin palabras.
-¿Y trabajas en algo, Jack? –Preguntó Bob antes de que Max dijera algo y acabase de matarlo mentalmente.
-Aun no pero tal vez este verano busque algo para que mi madre no tenga que pagar todos mis estudios ella sola. –Respondió sonriente.
-¿Y tienes más hermanos? –Esta vez la que habló fue mi madre. Jack asintió sonriente mientras Max le miraba con odio. En cierta manera lo comprendo. Me tuvo 3 años para él y en menos de un mes aparezco con otro chico. Pero eso no significa que deba ser un completo gilipollas con él.
-Sí –Contestó-, dos hermanos mayores y uno menor.
-Una familia numerosa –Afirmó Bob-. ¿Cuántos años de diferencia?
-Uno entre cada uno. –Respondió Jack.
-Entonces el mayor de todos debe de tener la edad de Anthony. –Yo asentí.
-Anthony es el hermanastro de Brooke. –Le explicó mi madre y Jack asintió.
-Lo sé. Me lo dijo Brooke antes de venir.
-¿Pero te lo dijo todo? –Le preguntó Max desafiante.
-Todo lo importante acerca de él. Y si es que la maltrató, sí, también lo sé. –Le dijo hostilmente. Un escalofrío subió por mi columna.
-¿Podemos cambiar de tema, por favor? No es especialmente agradable hablar de él ahora. –Todos asintieron. Casi habíamos terminado de comer, gracias a Dios.
-Bueno, Brooke, ¿y te gustan las personas con las que convives? –Asentí enérgicamente.
-Sí. Somos cuatro chicas en total. Se llaman Amelia, Christina y Dorothy. Son muy amables y nos hemos hecho muy amigas. –Le respondí y ella sonrió.
-Algún día puedes invitarlas a venir aquí, si quieres. –Asentí.
-Vale. –Le respondí. Terminamos de comer y todos nos pusimos a recoger.
-Una cena riquísima, señora Hamilton. –Jack le sonrió educadamente.
-En realidad quien ha cocinado hoy ha sido Bob. Yo y Max solo hemos ayudado con la guarnición. –Jack asintió cogiendo también mi plato mientras yo cogía el plato de la guarnición.
-Pues estaba exquisito, Bob. –Le dijo y se fue a la cocina con ambos platos. Yo dejé la fuente en la encimera y le dije a Jack que subiera a mi habitación. Cogí a Max del brazo y me lo llevé al porche.
-¿Qué demonios te pasa con Jack? –Le pregunté claramente enfadada y él suspiró.
-No me gusta, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl Good Lips
Teen Fiction¿Quién dijo que las historias de amor no podían comenzar con un corazón roto? Brooke Hamilton, una chica mala de Clark, decide viajar a miles de kilómetros de su "hogar" para adentrarse en una nueva vida en la universidad. Pero no todo es de color d...