"Testimonio de Jack Frost redactado por Mr. Qwerty"
-¡Norte! –Grité al descender en la sala del gran globo, donde las luces de los niños que creían brillaban más que nunca. Casi todo el mundo se encontraba encendido con aquellos brillos amarillos y anaranjados, gracias a nuestro excelente trabajo.
Los Yetis estaban ocupados, por que Phil ni se detuvo para mirarme o solo balbucearme algo. Paso a mi lado con una montaña de juguetes bajando a toda prisa y directamente hacia el taller. Los elfos hacían de las suyas Y siempre les salían mal, pero uno que corría con galletas hacia el despacho de norte. Decidí seguirlo a toda volando a toda velocidad, empujando la puerta haciendo que el pequeño sin querer se estrellara haciendo volar galletas cuando esta cerró .
-¡Jack! -Se levantó con su energía caracteristica para acercarse a abrazarme, escapé dando un salto por sobre su cabeza - ¿Qué tal todo? Viniste de visita para ayudar con la navidad ¿no es así? -Me miro de manera seria y acusadora cruzándose de brazos al verme parado sobre su escritorio - Es lo mínimo que podrías hacer luego de no entregar tus reportes a tiempo.
-Bueno yo... -rasque mí nuca, debajo del cabello riendo nervioso- ¡Puede que me haya entretenido un poco este último tiempo pero vengo a entregarte mis reportes justo ahora! –Me bajé cambiando a un semblante serio recargandome en mi cayado. Pensando en que podría decir, Norte se acercó a su silla comprendiendo que podría haber algo interesante por el simple hecho de aparecer voluntariamente. Cruzó los dedos frente a su rostro y espero que continuara.
-Primero el reporte –lo mire tranquilamente a los ojos pensando un poco más. – Los recorridos que hice fueron todos dentro de lo normal. ¡Los niños están creyendo cada vez más en mí, me sorprendo cada vez que alguno me llama por el nombre al pasar o porque pueden verme norte! –Salte un poco emocionado y Norte se levantó para darme unas palmadas en el hombro.
-¡Bien hecho Jack! –Sonrió amigablemente dándome un suave empujón para seguirlo mientras caminaba hacia la puerta para dirigirnos hacia la sala del globo. Pero yo tenía más que decir, así que me agache para que no continuara recargando mi carera en el borde del escritorio abrazando mi cayado.
-¡Hay más, norte! –Llamé su atención para detenerse- respecto a eso, hay una muchacha. –Me acomode dando un suspiro y él se volvía escuchándole.
-¿Una muchacha? -Preguntó sin entender demasiado lo que me refería con solo eso.
-Sí, una muchacha, Elizabeth. Según dijo es prima de Jamie y se mudaron hoy mismo cerca de ellos. Pasé de visita por casa de Jamie y no le encontré allí, si no ayudando en la mudanza de ella. – Me escuchaba alzando un poco la ceja, analizando cada palabra en busqueda de lo que ameritaba que la nombrara, comenzó a acariciar su barba especulando para soltar apresuradamente.
-¡Bueno! Intentas decirme que te llamo la atención ella, pero no puede ¿verte? –Reía gracioso con su profunda voz.
-¡No es eso, norte, ella si puede verme! Pero a lo que voy es otra cosa, ella nombró algo, sobre la luna.
-¿La luna? ¿Dices Many? ¿Que tiene eso que ver? Realmente no le veo lo raro, Jack. –Comentó siguiendo en su tarea, acariciando aquella barba blanca. Puede que yo no sea claro al hablar, pero tampoco puedo lograr que me escuche en silencio y sin interrumpir.
- Lo que dijo es raro, te lo diré, pasé tiempo con ella esta noche y me confeso algo. En sus palabras, ella siente que la luna la llena de energía y yo creo que pude sentí algo respecto a ella, una sensacion extraña o familiar.
-Energía... -Pensó unos momentos negando suavemente con una sonrisa cómplice para sí mismo- Yo no le veo lo raro Jack. Pero si crees que puede haber algo más deberás investigarlo.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)
FanfictionElizabeth una muchacha de 17 años se enfrenta a una repentina mudanza dejando atrás una vida que nada le prometía, por una que crea nuevas oportunidades para ella y su familia. Pero si se lo dijeran jamas lo creería, las cosas que viviría por ello...