~Cap 44: Batalla final primer fragmento

89 13 8
                                    

(LEER EL FINAL DEL CAPITULO QUE HAY GRANDIOSAS NOTICIAS DESDE DREAMWORKS RELACIONADA A LOS GUARDIANES)

Nos aseguramos de llegar al sitio correcto, utilizando el mismo método con el que llegamos la vez anterior hasta la oscura y tenebrosa guarida de Pitch. Comenzamos a movernos en la zona de la ciudad donde las construcciones eran las más altas, tomando eso como una referencia de mi propio sueño, me ubicaba en la parte más alta del trineo logrando la mejor vista. Yo era los ojos y Norte manejaba según mis indicaciones, pero el resto se encontraban atentos y preparados ante cualquier tipo de ataque sorpresa o evento extraño. A lo lejos una punta lo suficientemente alta para sobresalir entre todas, me indicó que era la correcta, Señalé el sitio causando que la vista de todos los guardianes fuera hacia ella con decisión, sin abandonar su porte de preparación. Norte tomó con firmeza las riendas, para con un movimiento redirigir el trineo.

Llegando al sitio, había demasiada tranquilidad y la ciudad parecía que brillaba festejando por su ausencia. De la imagen que recordaba de mis sueños, quedaba solo la presencia de los flotantes hilos de arena entrando por las ventanas, dándoles a los niños encantadores buenos sueños. Y por lo que parecía, en este corto periodo se habían movido a quien sabe dónde.

En la misma torre decidimos parar el trineo para discutir cuales serían nuestros próximos movimientos, lo primero, como encontrarlos. No fue mucha la discusión, contando con mis Luces de Luna y las Haditas, teníamos grandes posibilidades para encontrar su paradero. Las Luces anteriormente viajaron usando esa peculiar velocidad que las caracterizaba y las hadas de Tooth, ya distribuidas por el mundo, revisaban el estado de los niños y se lo reportaban gracias a su vínculo sin tener que regresar a ella. El problema fue que al regresar las luces, tiempo después del rápido reconocimiento, fue su reporte. No era solamente ver a Pitch en un solo lugar, las luces lo reportaban en distintos a la misma vez.

-¡No tenemos tiempo para estas cosas! –Exclamó Jack golpeando con frustración su cayado en el suelo. Apretó su agarre y dejó salir un suspiro cuando llevé mi mano a su hombro, más calmado por la interrupción me rodeo por la cintura juntando nuestras frentes.

-Lo se Jack, pero debemos encontrar el verdadero de alguna manera –Respondió Norte comprensivo, pero caminando de un lado a otro con la espada frente a sus ojos, teniendo la vista fija en ella para concentrarse.

-¿Y si ninguno de ellos es el real? –Preguntó cuidando su tono Hada mientras miraba tanto a Conejo como a Sandy, quien le respondió alzando levemente sus hombros.

-Volveríamos a buscar cuantas veces sea necesario para atraparlo. –Respondió Conejo con seguridad mientras le daba una suave palmada en su hombro. –No es un lujo que podamos darnos.

Comenzamos a discutir cuál era la mejor manera de actuar, finalmente se decidió que dividirnos en equipos sería la mejor opción: Con migo estarían Jack y Tooth usando una de las bolas de Norte para movernos, Conejo con Sandy y Norte revisarían otras.

Todos nosotros estábamos al tanto de que tan riesgoso era movernos de aquella manera. Tenía el práctico conocimiento de las intenciones que podrían tener, en diversos libros existía la frase "Divide y vencerás" caracterizando una de las estrategias más usadas en batalla. Daba como resultado que nuestras fuerzas se dividieran, y de verdad, no era lo que necesitábamos. Me opuse por el momento a la decisión de Norte, estando de acuerdo con migo tanto Jack, Tooth y Conejo decidiendo que si bien el tiempo nos obligaba a apresurarnos ir como si nada saltando de sitio a sitio no era lo mejor, podrían ser trampas, atacarnos y perder toda oportunidad de reagrupación. Pasamos segundos estrujando nuestras mentes para darle una solución rápida. Recordando y uniendo puntos en la poca experiencia que había tenido en las batallas, encontré algo.

Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora