~Cap 17: "Conclusiones"

290 25 0
                                    


Tras que el resto de los guardianes se encargaran de mover algunos artefactos para generar espacio y tener un área lo más despejada se hizo una pequeña reunión en el centro para comenzar a explicar parte de lo que sucedería a continuación.

-Entonces, ¿cuál es el plan? –pregunto un Jack bastante emocionado por utilizar aquel lugar de una vez aunque ¿yo era realmente quien lo haría, no es así? Me perdí por unos segundos en mis pensamientos hasta escuchar a Norte.

-Que ansioso Jack, tranquilo. –miro al resto de los guardianes que mantenían su misma actitud salvo por Tooth que reía un poco- Comenzando, primero tu Sandy –se giró al guardián que no hablaba pero sí hizo un gesto de ¿yo? – Si tú, dejaras flotando tu arena en los alrededores, mientras tanto en el centro estarás tu –se giró en medio de la frase para mirarme con una sonrisa bastante seguro, me abrume un poco y asentí una vez mostrándome de acuerdo- Cuando todo esté en su lugar tocaras la arena de Sandy y veremos la reacción que es causada, tengo una cierta teoría si los resultados se ponen a nuestro favor, pero no quiero sacar conclusiones apresuradas.

-¿Y nosotros que haremos? –hablo Conejo impaciente con el ceño entre fruncido sintiéndose algo fuera de lugar por no ser necesitado temiendo no ser más que un observador.

-Tranquilo esta es solo la primera parte, por ahora nuestra tarea es asegurarnos de que nada se salga de control –lo miro de reojo y el asintió entendiendo claramente su parte del trabajo, era casi como experimentar con químicos que podrían explotar – si algo se descontrola tanto Tooth volando o tú con un salto deben sacarla de inmediato –susurro a los guardianes. Yo me volví a perder en mis pensamientos por cortos segundos imaginando como saldría todo aquello, hasta las peores situaciones por las precauciones.

-¿Comencemos entonces? –pregunto Jack comenzando a empujarme ansioso hasta donde se suponía era mi posición, me puso algo nerviosa pero todos nos siguieron. Frente a mí se colocó Sandy que haciendo un gesto amable entendí que no tendría nada por qué preocuparme y que todo estaría bien. Acaricie mis manos y mire un poco hacia arriba al techo mientras Tooth tomaba su lugar un poco sobre mi posición saludándome animada correspondiéndole el gesto divertida, luego Conejo y Norte a mis lados, a unos cuantos precavidos metros, norte tomo su espada alzándola para comenzar a dirigir la acción señalando a Sandman.

-Sandy tu turno – Asintiendo movió sus manos haciendo aparecer la arena bajo sus pies creando una "nube" en la cual se comenzó a elevar a unos tres metros sobre mí, tras eso pequeños hilos de aquella arena me rodeaban a mí y flotaba en los alrededores sin tocarme o caería dormida en un instante, flotaba a un metro y medio a mi alrededor, el miraba todo relajado y controlando muy bien el flujo de aquella dorada arena. Norte continuo hablando con una cálida voz al dirigirse a mi persona nombrándome – Elizabeth, ahora quiero que respires profundamente y tocaras con uno de tus dedos la arena, ¿solo un toque está bien?

-Entendido –le mire con una sonrisa inconsciente y estire mi mano para tocar uno de los hilos suavemente, no deberían pero mis ojos se abrieron por la reacción, bajo mi dedo la arena se había vuelto tan blanca que irradiaba una poderosa luz que lentamente desaparecía con la misma velocidad con la que la había tocado, fue demasiado rápido. Mire a los guardianes alzando mis cejas incrédula, Norte me indico que lo hiciera esta vez deslizando el dedo por ella. Acerque mi mano y deslice mis dedos superficialmente, la arena se iluminaba brillando poderosamente otra vez al contacto con mi dedo pero además comenzaban a crearse figuras de sueños revoloteando por el gran lugar, primero fueron pequeñas mariposas y luego salieron algunos hilos creando nuevos listones de arena más delgados fluyendo en color blanco brillante.

Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora