~Cap 6: "A escondidas"

664 35 10
                                    



-¿A...aquí en mi casa? –Mi cabeza analizaba la situación como para poder responder sinceramente, en lo que a mi concierne no tenía problema alguno para que él se quedara, de hecho sería una linda compañía extra para hablar y puede ayudarme a poner en orden algunas cosas estos días. El problema serian mis padres, estoy segura de que no pueden verlo por como ignoran la existencia de un ser invisible, ¿pero está bien que él se quede en mi casa aprovechándome de eso?, creo que si se queda en mi cuarto no habría problema ya que sería más mi huésped que nada, y podría salir por la ventana de arriba cuando quisiese. Al terminar de analizar la situación con una sonrisa decidí responder - Puedes quedarte en mi casa, pero con condiciones no muy difíciles.

-Veamos cuales son, dime –El me miro con atención dejándome ver una sonrisa en su rostro para esperando qué es lo que le esperaba.

-Primero no debes salir al resto de la casa si están mis padres y yo no me encuentro, mi cuarto y el altillo son todos tuyos en ese momento. –Comencé a enumerar con los dedos tranquilamente sonriéndole siendo observada cada segundo que hablaba y pensaba cuidadosamente- Puedes salir por la ventana de arriba cuando quieras, aun si estoy durmiendo solo arrímala para volver a entrar o tocas la de al lado de mi cama te escuchare. –Pensé unos cuantos segundos escapándoseme una risa- Luego pensare otras cosas, ¿crees que puedes cumplirlas?

-Bueno no es nada del otro mundo –Comento con total seguridad mientras yo me levantaba y lo invitaba a bajar al cuarto así estar más cómodos allí que en la ventana desnuda del altillo.

-Vamos abajo tengo cosas que hacer Jack puedes tirarte en la cama si quieres. –Lo jale del brazo entre risas para que bajara primero, pero no solo eso sino que mirándome divertido que él se adelantó agarrándome de la mano y bajo corriendo la escalera lanzándose de relleno a la cama de un salto llevándome consigo para caer a su lado- ¡Jack! –susurre algo fuerte regañándolo mientras negaba sentándome riendo los dos juntos.

-Entonces –se sentó al borde de la cama sintiendo lo mullida que era- Es algo suave y grande descansaremos cómodos aquí los dos sin problemas. –El rostro se me pinto de todos los colores posibles y por haber intentado producir algún sonido de la sorpresa que me había dado aquel comentario tan a la ligera sintiendo mi rostro comenzando a arder, de seguro estaba totalmente sonrojada.

-¿Tu aquí? Claro que no, tu descansaras a...arriba con los colchones que dejaron mis t...tios –intente esconder mi rostro simulando que miraba la pila de cajas que nos esperaban empujándolo hacia el otro lado – Y eso no será en un rato si no comenzamos ahora mismo, tenemos que acomodarte allí arriba a ti –reí suavemente levantándome para llevar sobre la cama una de las cajas que traía escrito "Ropa invernal" dejándola caer a su lado dejando que la analizara mientras yo la abría teniendo su atención.

-¿Que harás?

-Haremos, dijiste que podías ser de ayuda y me ayudaras a acomodar un poco –le sonreí ampliamente comenzando a sacar algunas de las prendas dejando que las apilara prolijamente –

-No pensé que haría de amo de casa –Comento entre risas estirando para quitar las arrugas a algunas prendas con las manos que con los sacudones de la mudanza se habían desacomodado en el interior, yo mientras revisaba que otras cajas habían y que faltaba. Cuando termine fui acomodando las pilas dentro del guardarropa, era un cuartito más o menos amplio por la ausencia de ropa, tenía espacio para colgar prendas y repisas para dejar la ropa limpia, cajones y estanterías para los zapatos.

-Amo de casa no, solo ayudante de una buena amiga que te deja estar en su casa –Le hice un guiño antes de desaparecer por la puerta con la última pila de ropa- Abre otra caja para acomodarla Jack por favor- Antes de llevar la última caja, él se asomó abriéndola y saco un brasier negro de encaje para observarme a mi luego.

Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora