Especial 3
-¿Elizabeth, puedes ayudarme con esto linda? –Mi madre llamo desde la cocina con alguna otra cosa en mente para indicarme pero que con gusto ayudaría, me entrego una caja de cartón repleta de copas de cristal que con una sonrisa me tendió –Ten colócalas en la mesa por favor.
-Claro –asentí dirigiéndome rápidamente hacia la mesa cargándola fácilmente, dejándola sobre una de las sillas coloque una a una las copas que usaríamos acomodándolas estando la mesa con ese último detalle acomodada en su totalidad. Junto a mi madre y mi padre cocinamos platos deliciosos para la cena, "Solomillo de ternera relleno" era la especialidad de este año acompañadas de distintas ensaladas que los invitados traerían, también de postre habíamos cocinado la noche anterior trufas de chocolate, pan dulce de chispas de chocolate y unas roscas de navidad.
-¿Elizabeth cariño puedes ayudarme? –Llamo mi padre también desde la cocina, pero cuando llegue me dio a probar un poco de relleno tendiéndomelo con una cucharita percatándome de la atenta mirada de mi madre sobre mí sabiendo a donde iba todo- ¿Qué tal está? Tu madre dice que le falta algo –lo saboree un poco y negué un poco.
-¡Esta buenísimo! –Sonreí satisfecha por el sabor que dejaba en mi boca, estaba excelente pero mi madre era amante del picante y siempre su opinión eso era que a todo le faltaba eso, el picante. Mi madre se giró suspirando resignada y atraje a papa para susurrarle- Prepara un relleno especial picantito para ella y te amara. Cuando me separe el continuo con su tarea no sin antes guiñarme el ojo señalándome el relleno separado y listo para la tanda de mi madre cosa que me hizo reír ya que solo la molestaba un poco divirtiéndose, negué y hable cambiando de tema – Mama, ya puse las copas asique me iré a preparar, parezco que estoy en pijama todavía.
-Ve, por ahora nos arreglaremos solos –respondió mi padre colocando el relleno a cada pedazo de carne y metiendo bandeja tras bandeja dentro del horno para que se terminaran de cocinar, asentí saliendo de la cocina corriendo prácticamente a mi cuarto para ver que me pondría.
Los invitados llegarían en poco tiempo y yo aún me encontraba vestida de entre casa, aunque la ropa estaba limpia la utilice toda la tarde para estar cómoda al preparar la casa limpiando y acomodando. El ambiente festivo me traía realmente emocionada, mire las opciones que elegí con ayuda de mi madre en la tarde: el primero un sweater blanco corto con una falda de lanilla estampada de cuadros verde negro y gris, unas medias negras por el frio y unas botas cortas, el segundo una falda de color verde esmeralda hasta las rodillas, sweater ceñido de hombros descubiertos en color crema y detalles en dorado, que utilizaría con lo mismo, medias negras largas y botas bajas. Tras meditarlo un rato largo me tire más hacia la primer opción, asique me lo coloque inmediatamente y deje la segunda en el ropero donde pertenecía.
En cuanto a Jack, no se encontraba en casa, de hecho cuando despertamos recordó que había prometido ayudar a Norte con la navidad y era el último día para cumplir su palabra. Yo no saldría, estaría en casa con mis padres ocupada con la cena por lo que peligro no correría de que Pitch se apareciera repentinamente con sus pesadillas o sombras pero si lo hacía se arrepentiría, le dije que fuera hacia el taller ya que una promesa no se debe romper.
Antes de irse volando en la ventana se giró a verme recordando algo parando el impulso que estaba tomando regresando hasta mí para rodearme con un abrazo fuerte ya que no me tendría a su lado en todo el día.
-¡Prometo que vendré con un espectacular regalo en media noche! –me separo suavemente admirándome por unos segundos sacándome una cálida sonrisa- Pero quiero que me esperes en el ático, di que te iras a dormir y no olvides colocar unas almohadas para acomodarlas bajo las mantas, levante un poco las cejas con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)
FanfictionElizabeth una muchacha de 17 años se enfrenta a una repentina mudanza dejando atrás una vida que nada le prometía, por una que crea nuevas oportunidades para ella y su familia. Pero si se lo dijeran jamas lo creería, las cosas que viviría por ello...