~Cap 23: "Confesiones"

340 19 8
                                    


Al despertar nos percatamos de que solo habían pasado unas pocas horas de quedarnos dormidos por la posición del sol, la luz se adentraba por la ventana causando nuestro despertar encontrándonos enredados entre nosotros aun, nuestros brazos sostenían al otro como si no quisiera dejarlo ir nunca jamás y nuestras piernas de la misma manera se entrelazaban dejando que la cercanía sea total.

Ya era hora de levantarnos y sin dejar chance a unos minutos más me resigne a hacerlo, despegue mi cabeza que descansaba sobre el pecho de Jack y lo admire unos minutos descansando plácidamente acariciando uno de sus mechones blancos desordenados en su rostro sintiéndolo cerrar más fuerte sus parpados por la luz y mi tacto.

-Buenos días Jack –bese sus labios sintiendo su perezoso corresponder y luego se estiro lo que pudo debajo de mi cuerpo sonriendo ampliamente teniéndome frente a él observando el collar que le regale.

-Buenos días ¿Qué... hora es? –pregunto llevando uno de brazos detrás de su cabeza y el otro me acaricio la espalda cariñosamente, sin despegarnos nos mirábamos aun pero solo alce mis brazos sin saber la respuesta, estire mi mano al lado de la cama donde se suponía estaría mi abrigo tirado viendo que en su rostro una sonrisa se pintaba y saque el móvil observando el numero en mi pantalla.

-En casa son las 7 am –respondí finalmente escuchando su suave pero algo ronca risa asintiéndome, contábamos con algunas horas para llegar a casa y simular que aun dormía allí. Lo mire divertida cuando me levante buscando mi ropa para colocármela, al menos la ropa interior y mi remera para no evidenciar lo que había pasado- Debemos levantarnos Jack –le anime y el solo giro en la cama quejándose pero también le tendí su ropa sentándome en la orilla para acariciar su cabello tiernamente.

-Quiero dormir un poco más –me miraba acostado de lado con solo las mantas cubriéndolo con una rogante expresión de que volviera a la cama con él, me acercaba a besar sus labios a punto de hacerlo pero escuche unos tintineos acompañados por unos golpecitos en la madera de la puerta decidiendo ver que era.

-En casa podemos dormir más –le regañe, solo rio un poco más mientras yo me acercaba a la puerta abriendo solo dejando ver mi cabeza y parte del torso, era un pequeño elfo que venía a notificar que Norte esperaba para hablar, pero él me había señalado solo a mi mientras sonreía, asentí –En unos segundos estaré lista, espérame aquí –asintió en respuesta oyendo el tintinear de su sombrero y cerré la puerta para tomar el resto de mis prendas apresurada bajo la mirada atenta de Jack.

-¿Que paso? – arqueo una ceja volviéndose a estirar en la cama tomando su pantalón para colocárselo pero me subí a la cama con una sonrisa deteniendo sus manos en la acción.

-Tienes suerte, te daré unos minutos más para dormir –susurre en sus labios para luego volverme a levantar de la cama quedándose el sin comprender a lo que me refería – Norte llamo para hablar –abrió un poco más los ojos dejando ver un poco de sorpresa y se sentó en la cama como para ansioso pero le interrumpí nuevamente empujándolo por los hombros para que se recostara– solo con migo.

-Esta... ¿bien? –respondió con algo de confusión pero con una sonrisa cerrando sus ojos tranquilamente dejándose acomodar por mí, pero desde aquel lugar me veía terminar de cambiarme, me gire para sonreírle de igual manera correspondiéndomela inmediatamente.

-Claro que sí, no te preocupes –me acerque a la puerta escuchando el sonar del sombrerito tintineante ansioso y me apresure tomando el pomo de la puerta pero al girarme lo vi acercarse volando hasta mi tomando mi mano deteniéndome y mirándome intensamente.

-No tardes –acorto la distancia de nuestros rostros dejando un intenso beso en mis labios hasta que junto las frentes para susurrar sobre ellos ansioso tranquilizándose por las caricias de mis dedos en el dorso de su mano y la otra en su mejilla- Por favor.

Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora