Llegamos a la casa entrando como normalmente lo haría y mi madre salió de inmediato a recibirme cuando el sonido de la puerta que anuncio mi llegada, me dio un abrazo y con una sonrisa le respondí fuertemente hundiendo mi rostro en su hombro. Tooth revoloteando emocionada seguía a Jack mirando la escena enternecida de reojo, le dirigió una mirada enternecida y este le sonrió también alzando sus hombros. No se pudo contener por querer conocer el lugar donde vivía y decidió por si sola echar un vistazo a las habitaciones que se conectaban al recibidor. Se paró a admirar los colores de la decoración navideña con una risita, azul y plateado influenciados por la presencia del guardián en la vida de la muchacha el último tiempo. Jack le llamo la atención para subir juntos a la habitación mientras era el turno de convivir con mis padres, yo no tardaría en hacerlo.
-¿Qué tal estuvo todo? -pregunto mi madre de inmediato tan sonriente como yo acomodándome mi cabello revuelto gracias al entrenamiento.
-Fue una intensa sesión de estudios, ya sabes cómo son -comente sin importancia dejándole separe del abrazo, sabía que esperaba cuando se cruzó de brazos mirándome con una ceja levemente elevada, la clase de mirada que da una madre cuando hiciste algo mal y te revindiques- Siento preocuparte, pero no querían distracciones mamá, por eso no respondí tan rápido.
-Yo lo entiendo, pero la próxima intenta estar atenta a mis llamadas -dijo más comprensiva al disculparme y se acercó a susurrarme con algo de malicia- Tu padre parece no haberse enterado de que llegaste, vino temprano y está concentrado con la cena, ¿lo saludaras?
-Con mucho gusto -respondí susurrante, siendo silenciosa y con precavidos pasos me encamine hacia la cocina viéndolo de espaldas revisando algo en el horno, termine de acercarme y le tape los ojos con las manos al levantarse- ¡Adivina quién soy!
-¡Mi gran Elizabeth! -Se quitó las manos abrazándome y levantándome del piso me dio unas vueltas entre suaves risas- Tu madre me dijo que estudias con tus amigas asique me encargo de una cena muy especial. Tan estudiosa como tu padre.
-Si claro querido -comento interrumpiéndolo desde la puerta viendo todo lo que sucedía, pero se acercó hasta este acariciándole la mejilla con su sabionda sonrisa- La responsabilidad la saco más de mí, que de ti.
-¿Que insinúas? -pregunto cruzándose de brazos pero también con la misma sonrisa de superioridad- si tu amiga la alocada te distraía siempre en las clases creo recordar.
-Yo solo digo que aunque mi amiga la alocada me "distraía", la de notas perfectas era yo y no tú-decía abrazándolo por los hombros y entrelazándolos detrás de su cuello, les encantaba el compartir la preparación de la cena con momentos de ese tipo. Me aclare la voz conteniendo una risa, era siempre hermoso y afortunada de tenerlos de esa manera cariñosa, me preguntaba si alguna vez me vería así con alguien mi vida.
-¡Estaré arriba! -anuncie escuchándolos reír para seguir en lo suyo, no sin antes de retirarme escuchar a mi padre avisarme que la cena estaría lista para dentro de una hora más.
Cuando subía las escaleras lo hacía con una cálida y satisfecha sonrisa en mi rostro, se amaban y pronto mi pequeño hermanito o hermanita nos acompañaría, en cinco meses más tendría la oportunidad de conocerlo, estaba segura de que alguna manera u otra podría hacerlo. Era una de las pequeñas luces en mi faro de esperanza para a continuar con todo esto hacia delante.
En la mitad del trayecto sentí un pequeño mareo que hizo parar mi marcha dando un paso duro contra la madera, escuche unos susurros proviniendo de algún lugar, pero nada parecido a los de los terrores como en la biblioteca o el viento susurrante en mis pesadillas, era de un sonido etéreo imperceptible como una caricia que daba escalofríos. Como si hubiera algo mas allí desconocido para mí. Respire profundamente y llevando mi mano al pecho con la idea de alejarlo fuertemente marcada en mi mente, concentre mi energía e intente con todas mis fuerzas acallarlo, funciono por el momento escuchando un quejido casi inocente. Todo mareo y presencia había desaparecido e intente comenzar a terminar de subir las escaleras de a dos escalones para llegar rápido al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)
FanfictionElizabeth una muchacha de 17 años se enfrenta a una repentina mudanza dejando atrás una vida que nada le prometía, por una que crea nuevas oportunidades para ella y su familia. Pero si se lo dijeran jamas lo creería, las cosas que viviría por ello...