~Cap 38: "Localización"

63 11 5
                                    


Habían logrado tranquilizar la preocupación para que me centrara en la tarea de encontrar el paradero de Jack. Ombric, Katherine habían regresado con Mr. Qwerty habían regresado y nos contaron lo que habían encontrado cuando estaba sumida en el sueño. Nos reunimos en la sala del globo y el mago me examino con su bastón para asegurarse de que no existieran secuelas gracias ala interrupción. Mi estado parecía más que prometedor confirmándolo con una amplia sonrisa.

-Ya no corres ningún peligro, estas estable. –Hizo una pausa mirando al resto de los presentes, deteniéndose en su ex aprendiz con orgullo, Norte, así continuar exclamando con felicidad. – ¡El proceso fue todo un éxito!

-Me alegra mucho que estés bien, Elizabeth. –Se acercó la muchacha con el libro a su lado, me tomo por los hombros para darme un abrazo, que se sintió cálido y protector.

-¿Cómo te sientes ahora? –Pregunto Conejo, teniendo a cada lado tanto a Sandy como a Tooth. Me separé de ella y me gire a ellos con la energía recuperada.

-Ligera y llena de energía. Como si un gran pesar me hubiera abandonado. –Asintió cruzado de brazos acariciándome los brazos con alivio y afecto, solté una sonrisa para él que correspondió con una sonrisa. Norte se adelantó imponiéndose a un lado, llamándome la atención que buscara algo en el bolsillo interno de su abrigo al hablar.

-Te tenemos un regalo muy especial. –Mostro una caja blanca con un listón plateado brillante y me la tendió con una sonrisa llena de expectación, la tomé con curiosidad mirándolos uno a uno. Sandy aplaudió con mucha emoción, seguramente sabiendo que era aquello, esperaba a ver que lo abriera con impaciencia pero Norte volvió a hablar antes de que comenzara- Pensábamos dártelo antes. Es un regalo de navidad atrasado.

-Pero eso ya me lo dieron, es suficiente con acompañarlos en la repartición con ustedes. –Mire la bella caja pensando por unos segundos en devolverlos.

-Ese fue el regalo de Jack –Me incentivo Norte sonriéndome con una mano en mi hombro- Este es el nuestro.

-¿Qué esperas? ¡Vamos, Ábrelo! –Tooth hablo tan emocionada y enérgica que me sobresalte. Inquieta estaba moviéndose de un lado a otro, con sus manos entrelazadas para ocuparlas en algo y no hacerlo por su cuenta.

Sin esperar asentí sintiendo culpabilidad de recibir algo más y no poder agradecer correctamente todo lo que hicieron por mí. Desanude el listón cuidadosamente, destape la caja dejando que conejo la tomara y quite el papel de cera azul para ver su contenido. Era un arpa de mano tallada con hermosos detalles, era de un puro color blanco con cuerdas plateadas. Emocionada la tomé notando que aparecía un brillo iridiscente aumentando la curiosidad. Sandy a mi lado me incentivo con un gesto y cuando me dispuse a tocar una de las cuerdas, cambio de forma soltando un potente brillo tomándome por sorpresa.

Lo que tenía ahora en mis manos era un gran arco. Con el mismo color, los mismos detalles y una firme cuerda plateada que irradiaba el mismo brillo iridiscente, parecido al de la luna.

-Está hecho con el polvo de una estrella fugaz. La que una vez choco una vez en la tierra. –Comento Norte cruzando sus brazos manteniendo su sonrisa, pero yo aún me quedaba viendo el objeto en mi mano anonadada. –El material es cortesía de Sandy- El nombrado hizo un ademan formal, que al verme perdida paso su mano por mi cara soltando una risa. Volví mi mirada a Norte escuchando el resto- Y la idea mía, después de pensar que necesitarías tu propia arma.

-¡Los detalles son nuestros! Inspirados en el palacio de los dientes. –Comentaron a la vez Tooth y Conejo manteniendo una sonrisa, inspire profundamente.

-Es increíble y no sé qué decir –Intente articular mirando sus expresiones llenas de calidez. Sonreí para ellos acariciando los detalles con los dedos- Muchas gracias a todos, es tan hermoso que no creo merecerlo.

Moonchild (Jack Frost x Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora